Dubasin
Re: Dubasin
Hubo muchos, de los ultimos años para mi Sergio Alvarez, y tb se hablo de acuerdo en la renovacion del año anterior para dejarlo salir si habia oferta y por supuesto Pedro Diaz.
Años mas atras Michel o Cote y uno q nombra nadi, Javi Fuego, era situacion parecida a esta de muchos años en segunda.
Si vamos mas atras pues Juanele como no, ya habian salido Lucho, Abelardo, Manjarin, Monchu...y hay la suerte q te sale un tio como Juanele y te lo ficha wl Tenerife, ufff, aquello me mato.
Años mas atras Michel o Cote y uno q nombra nadi, Javi Fuego, era situacion parecida a esta de muchos años en segunda.
Si vamos mas atras pues Juanele como no, ya habian salido Lucho, Abelardo, Manjarin, Monchu...y hay la suerte q te sale un tio como Juanele y te lo ficha wl Tenerife, ufff, aquello me mato.
El tema es que llevan más de 30 años haciendo lo mismo, estos o los otros, me da igual.
Quieren hacer creer que somos unos pobritinos (como CualquierEquipoDesegunda) que no le queda otra que vender a sus mejores jugadores para subsistir. El efecto de esa política a largo plazo ha sido devastadora, con un club a punto de desaparecer en innumerables ocasiones y que parece incapaz de ser sostenible sin ventas e inyecciones extraordinarias de capital.
Lo descorazonador es que los nuevos actúan exactamente igual que los anteriores, mostrándose incapaces de crear un proyecto deportivo que vaya más allá de salir a competir a ver qué pasa, por si algún año se vuelve a producir el improbable milagro de conseguir un ascenso sin tener plantilla para ello.
Quieren hacer creer que somos unos pobritinos (como CualquierEquipoDesegunda) que no le queda otra que vender a sus mejores jugadores para subsistir. El efecto de esa política a largo plazo ha sido devastadora, con un club a punto de desaparecer en innumerables ocasiones y que parece incapaz de ser sostenible sin ventas e inyecciones extraordinarias de capital.
Lo descorazonador es que los nuevos actúan exactamente igual que los anteriores, mostrándose incapaces de crear un proyecto deportivo que vaya más allá de salir a competir a ver qué pasa, por si algún año se vuelve a producir el improbable milagro de conseguir un ascenso sin tener plantilla para ello.
El ilusionante proyecto del Poli Ejido. Y dos tíos de la cantera. No se puede ser más arrastrados ni el Sporting más desgraciado. No hay ningún equipo lo bastante pequeño como para que no se pueda decir aquello de "no podemos competir con el".Chechucrack escribió: ↑28 Jul 2026, 18:32A mi las que mas me marcaron fueron las de Juan y Gerardo por ir a donde iban. Que un jugador decidiera marchar del Sporting a Nastic o Poli Ejido fue un palo durisimo para alguien que vivio su niñez y juventud con el Eurosporting. Descorazonador a mas no poder aquello. Luego también lo del regalar a Villa pa sobrevivir marcó bastante, tanto que deje de ir al campu hasta hoy (y eso que de aquella iba gratis por tema laboral).
aquello del escalon fue muy gordo, la verdad, pero ese Sporting - Poli. Ejido fue el comienzo de la mejor época del Sporting que vivi
- Sporting1992
- Primer equipo
Que mítico el proyecto ilusionante que decía GerardoPieduro escribió: ↑28 Jul 2026, 20:41El ilusionante proyecto del Poli Ejido.Chechucrack escribió: ↑28 Jul 2026, 18:32A mi las que mas me marcaron fueron las de Juan y Gerardo por ir a donde iban. Que un jugador decidiera marchar del Sporting a Nastic o Poli Ejido fue un palo durisimo para alguien que vivio su niñez y juventud con el Eurosporting. Descorazonador a mas no poder aquello. Luego también lo del regalar a Villa pa sobrevivir marcó bastante, tanto que deje de ir al campu hasta hoy (y eso que de aquella iba gratis por tema laboral).
Lo de Michel? Fue escandaloso. Pero sí que es cierto que Gerardo yéndose al Poli Ejido fue muy triste. Un chaval de la casa marchándose para jugar en semejante mierda de equipo. Justicia divina nuestro ascenso y su descenso ese año.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tampoco fue lo mismo,Juan Díaz se fue a Primera y además jugó muchos partidos esa temporada.Lo del otro sí que fue otra historia.
Cuando lo de Juanele tenía yo 8 años y enfademe la de dios. De hecho luego decía que era del Sporting y del Tenerife por Juanele. Con Dubasin ahora seguro que hay muchos guajes viviendo lo mismo, encima con lo de los peluches del pingüino y tal…fuyuyu1 escribió: ↑28 Jul 2026, 19:46Hubo muchos, de los ultimos años para mi Sergio Alvarez, y tb se hablo de acuerdo en la renovacion del año anterior para dejarlo salir si habia oferta y por supuesto Pedro Diaz.
Según rosety en enero ya pidió salir
A mí lo único q m jodio, y m duro poco,un año, fue cuando Iván iglesias decidió ir al Oviedo en vez d volver aquí,el resto como dice el cántico, pasan los años pasan los jugadores......
Leo en la tuiter que el Burgos rechaza 2.5M de Osasuna por Lizancos (pagaron 200k por él el verano pasao).
Quizás no sueñe tan fuerte como Duba.
Quizás no sueñe tan fuerte como Duba.
Esa fue la primera oferta por dubasin...
- sporting200
- Primer equipo
Ah, que el Osasuna tenía más dinero para gastar? Quién lo diría que el Sporting hizo el ridículo una vez más
-
Chechucrack
- Cadete B
Que vengan a por Guille y así los fidelizamos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hermanados
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La mujer de Dubasin borra los 'dardos' al Sporting sobre el polémico comunicado
Jonathan Dubasin ya es, desde hace días, jugador de Osasuna, pero su salida del Real Sporting de Gijón sigue coleando en redes sociales. La pareja del futbolista y creadora de contenido publicó escasas horas después de que se oficializara el traspaso del extremo dos comentarios enigmáticos en una de sus publicaciones de TikTok, que borró apenas unos minutos después de hacerlos públicos.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 587547.htm
cualquier cosa ye noticia