Posibles fichajes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Nos está quedando un Albacete de pm.
Y el B está guapísimo también.
Acabamos con todo.
Y el B está guapísimo también.
Acabamos con todo.
Stoichkov es un jugadorazo, yo lo prefería a Ferrari y por supuesto a Sacro
Pues plantilla amplia bastante más que el año pasao, jugadores top para categoría como Guillamon Konrad etc falta un delantero top el carrilero y sinceramente play off como poco, la plantilla más fuerte de la época orlegui con mucha diferencia
-
cobritalora
- Infantil B
-
cobritalora
- Infantil B
Pero si el stoichkov este de marras hace en poco tiempo los 33 años y en las dos últimas temporadas metió 6 goles.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El @FCAndorra rechaza la última oferta del @RCD_Mallorca de 1 millón de euros por Josep Cerdà. Informa @rtvandorra que el club andorrano exige 3 M para dejar salir a su futbolista.
Mogollón de caro.
como harán pa que sus jugadores no tengan sueños por cumplir...
Eso es que no es el sueño de Cerdà jugar en el Mallorca
Bueno parez q si los tien y el sueñu de Cerda ye 1 M mas baratu q el de Dubasin
- sporting200
- Primer equipo
Por ese tipo de jugadores es en los que considero que el Sporting debe ir con dinero. Podría ser Cerdà o puede ser otro, pero sí que sería un perfil para mí más "ilusionante" que Stoichkov con 33 años.
-
Tcheryshev24
- Alevín B
Es que para mi es un fichaje claro. Joven, con proyección, a un importe que se podría asumir tras la marcha de Dubasin, ya que solo le queda un año de contrato...te puede cubrir varios perfiles, y demostró tener gol.
- Sporting1992
- Primer equipo
No nos da con los chapos que quedanStoitchkov escribió: ↑29 Jul 2026, 13:52El @FCAndorra rechaza la última oferta del @RCD_Mallorca de 1 millón de euros por Josep Cerdà. Informa @rtvandorra que el club andorrano exige 3 M para dejar salir a su futbolista.
Mogollón de caro.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A ver, que parece que estas hablando de Diego Castro... Esta es su primera gran temporada, la pasada en la Ponfe fue una temporada de 6 goles en 1º RFEF. Yo no se si es one hit wonder o de verdad que nivel tiene.Tcheryshev24 escribió: ↑29 Jul 2026, 14:26Es que para mi es un fichaje claro. Joven, con proyección, a un importe que se podría asumir tras la marcha de Dubasin, ya que solo le queda un año de contrato...te puede cubrir varios perfiles, y demostró tener gol.
- Sporting1992
- Primer equipo
Preguntaron por Barcia, central del Coruña, según la Ser
Yo firmaría a Stoichkov más un carrilero izquierdo por lo de Duba. Al final es preferible que un random de esos que nos dicen que valen un kilo y medio pero solo jugaron en la liga de Oceanía.
Han cantando random de la liga panameña.
Han venido tantos de la panameños que dudo que puedan empezar la liga en Panamá
- Sporting1992
- Primer equipo
Si traen 2 mas apostaba por delantero y carrilero izquierdo aunque parece que prefieren otro central