Pretemporada 2026.
Re: Pretemporada 2026.
El del Torrelavega ye a puerte zarrao porque va ser nel campu númberu 2 porque'l 1 taba llevantáu o nun sé qué.
Lo de Mareo hasta lo puedo entender xq ye imposible meter todos los socios q quieren ir, pero lo Mareo ye incomprensible, no me jodas. Abre las 2 gradas aunq sea solo para socios, y sino abre todo el campo y el q no sea socio q pague 10€, algo saques pa amortizar el abrir el campo joder.
- MateBilic9
- Sporting B
Al partido del sábado contra la Gimnástica irán unos pocos elegidos
Loum ya está integrado en el trabajo del grupo o solo de manera parcial?
A este paso dentro de poco los partidos de pretemporada se organizarán a través de contraseñas y códigos encriptados entre los equipos para que los aficionados no nos enteremos de cuando y donde se van a jugar. Qué míticos aquellos triangulares (incluso cuadrangulares) del Costa Verde que venían equipazos de Europa y algún americano también ...
Tema libre
Archivo
Loum y Nacho, los 'lesionados' del Sporting que mejor evolucionan; así están los 4 casos
Dani Souto
Mamadou Loum
Mamadou Loum Real Sporting
Estado de los lesionados sportinguistas
29 jul 2026 . Actualizado a las 16:28 h.
Añade a La Voz de Asturias en Google
Comentar · 0
Atravesado el ecuador de la pretemporada, los entrenamientos en Mareo se suceden y sobre el césped se percibe la evolución de la enfermería rojiblanca y la situación que afrontaban en estos primeros compases del verano los futbolistas del Real Sporting de Gijón que arrastraban una lesión de la temporada pasada.
Junto al grupo de trabajo a las órdenes de Nicolás Larcamón resulta ya habitual ver trabajar a Mamadou Loum y Nacho Martín. Ambos han ido elevando la carga de trabajo con el paso de las semanas de forma paulatina, primero tocando balón, luego presentes en los primeros ejercicios, evitando aquellos en los que se puedan producir choques o contactos en disputas de balón, y estos días, tras el regreso del grupo del stage en Galicia, acercándose a completar las sesiones, tan solo perdiéndose el último ejercicio de las sesiones generales, que suelen ser partidillos en espacios reducidos.
Loum, que sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda a finales de octubre del año pasado, siendo una de las lesiones más graves para un futbolista, fue el primero en avanzar hacia esa carga de trabajo actual
- joackim nilsson
- Primer equipo
O sea que Saez sigue cojo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Preciados.
Creo que muy bien Guillamón hoy en el entrenamiento de la tarde.