Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Stoichkov es mas delantero que cualquiera de los que hemos traido. Con 33 años,cojo y sin una pierna
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
En la pole para sustituir a Duba, esperaba algo diferente, la verdad.
Malas noticias, esperemos que el comercio se esté pasando de frenada. No es un mal recambio pero por dubasin debería venir un tio para ser titular.Palomar Tribuna Este escribió: ↑29 Jul 2026, 23:21Parece que es Stoickhov.
https://www.elcomercio.es/sporting/stoi ... 51-nt.html
Yo sigo pensando que deberían venir dos tios para arriba y el central (que para mi es el menos importante). Puede ser un extremo y un delantero, o dos delanteros, otero con el despliegue físico que tiene podría hacer esa tarea de banda perfectisiamente. Si vienen dos y stoochov es el perifl bajo lo firmo, si viene solo uno me parece que está lejos de lo que se requiere para sustituir a dubasin.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Yo no vería mal Stoickhov y otro atacante, a mí como sustituto de Dubasin me deja bastante frío en cuanto a sus números los últimos años, no es el diferencial que necesitamos creo yo.Gijonesº escribió: ↑29 Jul 2026, 23:25Malas noticias, esperemos que el comercio se esté pasando de frenada. No es un mal recambio pero por dubasin debería venir un tio para ser titular.Palomar Tribuna Este escribió: ↑29 Jul 2026, 23:21Parece que es Stoickhov.
Yo sigo pensando que deberían venir dos tios para arriba y el central (que para mi es el menos importante). Puede ser un extremo y un delantero, o dos delanteros, otero con el despliegue físico que tiene podría hacer esa tarea de banda perfectisiamente. Si vienen dos y stoochov es el perifl bajo lo firmo, si viene solo uno me parece que está lejos de lo que se requiere para sustituir a dubasin.
Espero que no ... Un señor de vuelta de todo que ha marcado 6 goles en los dos últimos años. Lamentable.
Buen delantero Stoichkov. Muchos años siendo un primera espada de segunda. Eso es indudable, aunque los años no perdonan.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo borró MaesePalomar Tribuna Este escribió: ↑29 Jul 2026, 23:21Parece que es Stoickhov.
Raro, raro
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Se la colaron?
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Joer, pues a mí me gustaría mucho, siempre ha sido un jugador que me encantado.
33 años y 0,12% de gol en las dos ultimas temporadas, estupendo
Es que si hablamos del stoichov del eibar lo traemos todos de rodillas, pero hace mucho de eso, lleva 2/3 de capa caida. Si viene aporta? Seguro, pero fisicamente ha pegado un bajón y ya no es nadie determinante en la categoría.Painkiller escribió: ↑30 Jul 2026, 00:51Joer, pues a mí me gustaría mucho, siempre ha sido un jugador que me encantado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero a quién cojones pensáis que van a traer? a Olisé?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es lo de siempre, el Stoichkov del Éibar jamás hubiera sonado para el Sporting. Este tipo de futbolistas se vuelven accesibles cuando su rendimiento cae.
pues habrá q intentar traer al Stoichkov del Alcorcón...
- Roxiblanku
- Alevín B
Yo iría por Gorka Carrera o Marcos Fernández que no sé si seguirá en Espanyol, y falta un central que cuenca creo que no va a venir, marco gol con el como y creo que está convenciendo a cesc.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Na, si no hay ningun delantero entre Stoichkov y Olise, que venga.joackim nilsson escribió: ↑30 Jul 2026, 08:52Pero a quién cojones pensáis que van a traer? a Olisé?
Marcos q es el q jugó el año pasado en el Ceuta?Roxiblanku escribió: ↑30 Jul 2026, 08:57Yo iría por Gorka Carrera o Marcos Fernández que no sé si seguirá en Espanyol, y falta un central que cuenca creo que no va a venir, marco gol con el como y creo que está convenciendo a cesc.