Otero _ferrari_ sarco y quieres traer 2 delanteros más vamos a cambiar el famoso necesitamos defensas por el necesitamos delanterosGijonesº escribió: ↑29 Jul 2026, 23:25Malas noticias, esperemos que el comercio se esté pasando de frenada. No es un mal recambio pero por dubasin debería venir un tio para ser titular.Palomar Tribuna Este escribió: ↑29 Jul 2026, 23:21Parece que es Stoickhov.
https://www.elcomercio.es/sporting/stoi ... 51-nt.html
Yo sigo pensando que deberían venir dos tios para arriba y el central (que para mi es el menos importante). Puede ser un extremo y un delantero, o dos delanteros, otero con el despliegue físico que tiene podría hacer esa tarea de banda perfectisiamente. Si vienen dos y stoochov es el perifl bajo lo firmo, si viene solo uno me parece que está lejos de lo que se requiere para sustituir a dubasin.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
- Roxiblanku
- Alevín B
Ese mismo, no sé si daran minutos en el Espanyol, a principio pretemporada decían que tenía que ganase un puesto en la plantilla,favallis escribió: ↑30 Jul 2026, 09:23Marcos q es el q jugó el año pasado en el Ceuta?Roxiblanku escribió: ↑30 Jul 2026, 08:57Yo iría por Gorka Carrera o Marcos Fernández que no sé si seguirá en Espanyol, y falta un central que cuenca creo que no va a venir, marco gol con el como y creo que está convenciendo a cesc.
Solo hay dos opciones en el mercado que son Olise y Stoichkov. Hay que elegir una.joackim nilsson escribió: ↑30 Jul 2026, 08:52Pero a quién cojones pensáis que van a traer? a Olisé?
Vendes a un tío por 4 kilos, dices que tienes pasta porque has hecho una ampliación de capital, y traes de sustituto a un futbolista de 33 años que nunca fue nadie y que lleva 4 de decadencia. Todo ok.
Pero si hace 3 años hace 12 goles y 7 asistencias jugándolo todo en el Eibar que entra en playoff.
Luego no la rasca en primera pero joder...
- sporting200
- Primer equipo
Entonces la solución es ficharlo para la temporada 2023-2024, así igual subimos en un segundo intento.
Cambias 4 años por 2 y ya está. Lleva 6 goles y 3 asistencias en los últimos 2 años. Lo que hace Dubasin en media temporada más o menos.
-
Tcheryshev24
- Alevín B
Es que no le encuentro lógica por ningún lado a la operación:
- Importe: barata no es.
- Rendimiento: se le ve curva descendente y está claro que no va a darte los goles que has perdido.
- Proyección: ninguna de cara a revalorizarse.
- Importe: barata no es.
- Rendimiento: se le ve curva descendente y está claro que no va a darte los goles que has perdido.
- Proyección: ninguna de cara a revalorizarse.
Jugó Duba en primera y tuvo que salir media temporada a un equipo de segunda dónde no lo pasó bien?
Vaya, justo en la 23/24
El año pasado no hace temporada a la altura de su historial, eso es cierto.
Y no digo que lo quiera, ni que sea el substituto de Dubasin. No creo que venga un "substituto de Dubasin" tampoco...
33 palos, 0,12% goles por partido en sus dos ultimos años, el Granada no cuenta con el y ficha alta. Ojala venga, si.
- Sportingudos
- Sporting B
La prensa y los sustitutos de o promete como ... cansan y solo hacen incomodar al aficionado si no cumplen con las expectativas