Stoichkov (Granada)
Re: Stoichkov (Granada)
Estáis obsesionados con la edad, con 32 años puede dar un par de años de muy buen kivel, cada vez los jugadores estiren mas sus carreras.
Pa estar pa 15 mn jugo 17 partidos titular
Pa estar pa 15 mn jugo 17 partidos titular
-
Tcheryshev24
- Alevín B
A mi la edad me dice poco...me dice más quién lo vio de forma regular la pasada temporada. Que muy buen recurso para salir del banquillo, pero no para ser titular. De hecho, lo que "criticaban" es que fue demasiadas veces titular para lo que se veía en el campo. En resumen, de revulsivo y saliendo en las segundas partes, muy interesante, para ser titular, ya no le llega. Yo para suplir a Dubasin y "prometiendo" inversión, se me queda cortísimo este fichaje. Como fondo de armario, lo que decían antes, puede valer, para liderar el ataque, creo que llegamos unos cuantos años tarde.
Lo mismo que los hay que con 37 siguen a tope, los hay que con 32 dan un bajón cojonudo.
lo que desde luego no parece es tener el físico para hacer el trabajo de Duba en banda, con el esquema de Carcamon si encaja arriba o de mediapunta
Si viene es porque es el más barato. Acaba contrato el año que viene, y el Granada va a tener que pagar parte de la ficha para librarse de él, y el jugador, sabiendo su edad y situación querrá amarrar un contrato de 2 o 2+1 rebajando bastante su ficha.
Es que viendo lo que están pidiendo por jugadores de una sola temporada, esta clarisimo que lo de Dubasin fue un regalo para el Osasuna, y más, sabiendo que tenia mucha pasta fresca.cartmans escribió: ↑30 Jul 2026, 09:53Para mi no está ya en su mejor momento pero no podemos olvidar como está el mercado y las posibilidades económicas que tenemos. Si por el Cerdá ese piden 3 kilos habiendo hecho media temporada buena pues es difícil encontrar un crack a la altura de Dubasin sin gastar eso o más.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que no haya jugado mucho en el Depor del año pasado tampoco me parece muy preocupante
Poco tampoco, q fue titular 17 partidos y jugo +1500 mnSporting1992 escribió: ↑30 Jul 2026, 10:27Que no haya jugado mucho en el Depor del año pasado tampoco me parece muy preocupante
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
De hecho, si solo os fijais en los minutos, jugo mas que Josep Cerda...
Por cierto, en la edición de papel del Comercio sí sale la noticia ocupando casi una página
Este fichaje llega solo 6 años tarde. En su día se decía que el Mallorca quería a Djuka y daba a este y pasta. En ese momento era.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues pensaba que menosfuyuyu1 escribió: ↑30 Jul 2026, 10:31Poco tampoco, q fue titular 17 partidos y jugo +1500 mnSporting1992 escribió: ↑30 Jul 2026, 10:27Que no haya jugado mucho en el Depor del año pasado tampoco me parece muy preocupante
Si no es que no jugase. Es que su rendimiento cayó en picado estos años.
- Sporting1992
- Primer equipo
Guillamon en vieyo entonces, habrá que recuperalos...
Un activo de futuro, sin duda.
No estamos obsesionados con nada. Este señor sería un bueno complemento, un buen fondo de armario, pero tratar de sustituir a Dubasin con él es reírse de la gente.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Venden a Duba por 4 kilos y traen gratis a este pavo en el ocaso de su carrera y todo bien también, déjanos flipar con Orlegi.
-
Tcheryshev24
- Alevín B
Y que el salario barato no es eh.
- Sporting1992
- Primer equipo
Imagino que cesión un año, bueno a ver qué Lne todavía no se pronunció. No espero nada mejor...
Quedó Andrés de vacaciones, se acabaron las filtraciones.Sporting1992 escribió: ↑30 Jul 2026, 11:49Imagino que cesión un año, bueno a ver qué Lne todavía no se pronunció. No espero nada mejor...
https://www.google.com/amp/s/www.ideal. ... t_amp.html
Previsibles, cutres, improvisadores, inútiles. Puta Orlegi.
Previsibles, cutres, improvisadores, inútiles. Puta Orlegi.