Hostia, fue un futbolista determinante en Segunda hasta hace dos años. Eso de que nunca fue un gran futbolista...Sonrrom escribió: ↑30 Jul 2026, 13:38Repetimos:fuyuyu1 escribió: ↑30 Jul 2026, 13:08Cuatos partidos vistéis del Depor para decir con esa rotundidad q esta acabau?
Xq esti foro esta llena de gente q enseguida dice q estan acabaos, jugadores a recuperar, no valen ni pa tercera..etc, pero luego te dicen q solo ven el Sporting.
Stoichkov esti añu jugo 17 titulary xq estuvo 1 mes o asi lesionau, creo q una rotura, sino ye titular 25 minimo, y no hizo les cifres xq lu perjudico en ese aspecto jugar de 9 puro, cosa q no fue nunca, xq por fuera estaban Yetemay, Mella..etc y como ye buenu lu puso arriba.
Es mas cdo dicen q mejor cdo salia 15-20 mn es xq solia salir a una banda o detras del punta y le viene mejor.
Para mi tiene un añu malo q es del granada, q viene del Alaves dw primera y hace el año bastante x debajo de su nivel, supongo q no es facil esperar años x un primera, lo consigues y asumir volver a Segunda, afectara hasta en lo anímico y estuvo mal.
El año pasado estuvo bastante bien.
Es caro, pues en el Granada cobra como un futbolista top cuando no lo es. Es viejo, aunque solo tenga 33 años está claramente en su decadencia, hay futbolistas que se mantienen bien hasta los 40 y otros como Jony o Carlos Castro que con 28 están acabados. Este está en la cuesta abajo. Con 33 años es un parche cortoplacista sin posibilidad de revalorizarse o explotar. Nunca fue un gran futbolista y ahora menos. En su mejor momento era peor que el Dubasin que hemos vendido y su mejor momento pasó hace años.
El Sporting tiene dinero por la venta de Dubasin y lo que tiene que hacer es ir a por un futbolista que esté para arriba, joven, con hambre y buenos números aunque sea en un equipo menor o en el extranjero. Una apuesta de futuro con posibilidades reales de convertirse en alguien determinante. Un Otero cuando vino, un Gelabert, un Dubasin, un Barral, etc. Es decir, un futbolista de un filial grande tipo Barcelona o Villarreal, sin sitio en el equipo pero con futuro, como fue Fer Niño, o un futbolista que la esté partiendo en un club menor que el tuyo, bien sea de segunda o de otra división extranjera. No fichar a un tío que ya dio lo mejor que puede dar.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Yo opino como tú , no me importaría tenerlo en plantilla como complemento y como una opción que no sea caicedo , amadou , Queipo y cortes . Pero te has desprendido de tu jugador más decisivo del año pasado y si es este el sustituto claramente empeoramos . Un tío con sueldo de galáctico de la categoría pero al que ya le pasó su mejor época . Bajón total si viene en esas condicionesPHNeutro escribió: ↑30 Jul 2026, 15:24no me importaría tener a Stoichkov en plantilla, pero si después de vender a nuestro mejor jugador y ampliar capital esto ye lo mejor que podemos hacer, tamos jodidos, y no hablo de Stoichkov sino de la plantilla en general, no veo ambición de ascenso directo por ninguna parte
Esq yo creo q el mejor Stoichkov ye mejor q el mejor Dubasin
Yo también.
Y si el sustituto d Dubasin es konrad?Topeao escribió: ↑30 Jul 2026, 15:30Yo opino como tú , no me importaría tenerlo en plantilla como complemento y como una opción que no sea caicedo , amadou , Queipo y cortes . Pero te has desprendido de tu jugador más decisivo del año pasado y si es este el sustituto claramente empeoramos . Un tío con sueldo de galáctico de la categoría pero al que ya le pasó su mejor época . Bajón total si viene en esas condicionesPHNeutro escribió: ↑30 Jul 2026, 15:24no me importaría tener a Stoichkov en plantilla, pero si después de vender a nuestro mejor jugador y ampliar capital esto ye lo mejor que podemos hacer, tamos jodidos, y no hablo de Stoichkov sino de la plantilla en general, no veo ambición de ascenso directo por ninguna parte
Pero es que nadie duda que Stoichkov fue un muy buen jugador para segunda, seguramente en su pico mejor que Dubasin.
El problema es que, solo van a traer a un delantero mas con lo cual despues de perder a un jugador de 16 goles y 4 asistencias no puede ser un futbolista mayor, caro, descarte de su equipo y en la cuesta abajo.
El problema es que, solo van a traer a un delantero mas con lo cual despues de perder a un jugador de 16 goles y 4 asistencias no puede ser un futbolista mayor, caro, descarte de su equipo y en la cuesta abajo.
Un buen futbolista de segunda nun ye un gran futbolistablokhin escribió: ↑30 Jul 2026, 15:26Hostia, fue un futbolista determinante en Segunda hasta hace dos años. Eso de que nunca fue un gran futbolista...Sonrrom escribió: ↑30 Jul 2026, 13:38
Repetimos:
Es caro, pues en el Granada cobra como un futbolista top cuando no lo es. Es viejo, aunque solo tenga 33 años está claramente en su decadencia, hay futbolistas que se mantienen bien hasta los 40 y otros como Jony o Carlos Castro que con 28 están acabados. Este está en la cuesta abajo. Con 33 años es un parche cortoplacista sin posibilidad de revalorizarse o explotar. Nunca fue un gran futbolista y ahora menos. En su mejor momento era peor que el Dubasin que hemos vendido y su mejor momento pasó hace años.
El Sporting tiene dinero por la venta de Dubasin y lo que tiene que hacer es ir a por un futbolista que esté para arriba, joven, con hambre y buenos números aunque sea en un equipo menor o en el extranjero. Una apuesta de futuro con posibilidades reales de convertirse en alguien determinante. Un Otero cuando vino, un Gelabert, un Dubasin, un Barral, etc. Es decir, un futbolista de un filial grande tipo Barcelona o Villarreal, sin sitio en el equipo pero con futuro, como fue Fer Niño, o un futbolista que la esté partiendo en un club menor que el tuyo, bien sea de segunda o de otra división extranjera. No fichar a un tío que ya dio lo mejor que puede dar.
Yo es que creo que estáis pensando que somos un club normal, con un director deportivo, una secretaria técnica y una serie de profesionales que hacen seguimiento diario a jugadores. Eso aquí no pasa, aquí se rigen por el catálogo que les traen unos cuanto representantes. Es como cuando te viene el comercial de turno a vender su producto, pues lo mismo, luego con el catalogo en mano, la IA y transfermark rematan la faena.
Por eso vale más alguien en declive pero futbolista que no un random panameño que solo sabe correr como pollo sin cabeza. Eso si altu y fuerte como Caicedo.
De verdad, no nos jugamos el ascenso, nos jugamos no descender, no creo que tengamos mejor equipo que el año pasado sin Duba y creo que hay otros equipos que están sabiendo fichar mejor o retener lo poco bueno que tenían.
Somos muy malos y muy piquiñinos. Y a la vez Stoichkov ye poco pa nosotros.
Random panameño. Chupito.loco escribió: ↑30 Jul 2026, 16:50Yo es que creo que estáis pensando que somos un club normal, con un director deportivo, una secretaria técnica y una serie de profesionales que hacen seguimiento diario a jugadores. Eso aquí no pasa, aquí se rigen por el catálogo que les traen unos cuanto representantes. Es como cuando te viene el comercial de turno a vender su producto, pues lo mismo, luego con el catalogo en mano, la IA y transfermark rematan la faena.
Por eso vale más alguien en declive pero futbolista que no un random panameño que solo sabe correr como pollo sin cabeza. Eso si altu y fuerte como Caicedo.
De verdad, no nos jugamos el ascenso, nos jugamos no descender, no creo que tengamos mejor equipo que el año pasado sin Duba y creo que hay otros equipos que están sabiendo fichar mejor o retener lo poco bueno que tenían.
Yo si creo que se está fichando bien y elevando el nivel medio de la plantilla. Precisamente por eso el sustituto de Dubasin no puede ser este.
Pues precisamente Stoichkov ye lo q ficharia una buena direccion deportiva para sustituir a Duba y no a Arana, Eddahchouri o cualquier otru 9 puro.
Necesites un tio q juegue al espacio, q parta de banda, q no este en el area sino q aparezca, q sea combinati o...eyc, lo q no puedes fichar pa sustiituir a Duba ye un 9 de area rematador ya tienes a Otero y Ferrari.
Necesites un tio q juegue al espacio, q parta de banda, q no este en el area sino q aparezca, q sea combinati o...eyc, lo q no puedes fichar pa sustiituir a Duba ye un 9 de area rematador ya tienes a Otero y Ferrari.
Salvo que el que juegue al espacio sea Otero…fuyuyu1 escribió: ↑30 Jul 2026, 20:13Pues precisamente Stoichkov ye lo q ficharia una buena direccion deportiva para sustituir a Duba y no a Arana, Eddahchouri o cualquier otru 9 puro.
Ni para bien ni para mal se puede hablar de este mercado del Sporting por muchas historias que nos montemos en la cabeza, otros años igual la frase esa de que hay que esperar tenía menos sentido, por ejemplo el año pasado cualquiera que echara un ojo a la plantilla que dejaron podía ver que nos íbamos a jugar la temporada con 13 jugadores y había que rezar, lo de este año es bastante diferente porque hasta el entrenador está marcando una forma de trabajar distinta por lo que parece.
Es que nosotros estamos en Segunda. Y en Segunda, no fue un buen futbolista, era un jugador que sería titular en todos los equipos.
Real Madrid aparece en el último momento por Carlos EspíCunningan escribió: ↑29 Dic 2025, 16:46Y Carlos Espi (mi preferido)Stoitchkov escribió: ↑29 Dic 2025, 16:45Queda Izeta que es muy caro y Karrikaburu que ya nos rechazó en su día.
El Levante frena el acuerdo que tenía avanzado con el Brighton ante el interés del club blanco
Es que si no vale Stoichkov no vale casi nadie. De todos modis dudo que lo fichemos y seguro aparece algun random de la liga venezolana.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Espí sonó muchísimo en invierno y hoy lo fichó el Madrid. No sé quien fue el que lo tenía en el radar, pero mal encaminado no iba.