Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Kosolapof
Juvenil DH

Re: Gobierno de España

Mensaje por Kosolapof » 30 Jul 2026, 23:19

Zanzón escribió:
30 Jul 2026, 22:24
Kosolapof escribió:
30 Jul 2026, 22:17

La izquierda no existe en este país, hasta que no asumamos esto no hay nada que hacer. En los temas importantes, los de verdad, el ppsoe siempre ha funcionado como uno solo. Uno solo al servicio del poder económico, que son los más beneficiados por la mano de obra de los sin papeles.

En este tema, que muy bien has explicado, lo que siempre se ha hecho, se hace y se hará es mirar para otro lado. Por qué? Porque interesa que siga así, beneficia a mucha gente rica y con poder.

Os doy un dato, es mas probable que esta noche si salís a tomar una os peguen un tiro… a que os ocupen vuestra casa…

Cada uno es libre de dejarse manipular como quiera!!
Y los socialdemócratas de Sumar/Podemos? Porque esa gente, por muy burguesa/intelectualoide/clase media, podríamos considerarlos de izquierdas... quizás el problema es que son gente que más que verse afectados por las bajadas de sueldos, salen beneficiados. Vale, lo compro, al menos izquierda obrera no hay.
Esos no existen hace mucho, tuvieron 5 minutos de gloria y el sistema hizo su labor de una manera impecable. Manda el poder económico, y este tiene al ppsoe como capataces del sistema pa que nada cambie, lo ve un ciego.

Cada uno debe mirarse a uno mismo y ver si lo están engañando o no. Por eso las preguntas que planteaba. Los que más se quejan de los sin papeles son los que más los necesitan y los que más se forran con ellos… y a la vez envenenan a la gente con un discurso que encima nunca van a cumplir, porque los necesitan más que nadie…

No os dejéis engañar!!

Pd: el personaje que prorrogó el peaje del Huerna volvió a Asturias después de hacer eso y ganó las elecciones, que queréis? Somos eso.

Cuidaaaao
Infantil B

Mensaje por Cuidaaaao » 30 Jul 2026, 23:25

Entonces esta vez nadie va a hablar por aquí de "efecto llamada" de las momias del Supremo?
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

Palomar Tribuna Este
Alevín A

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 30 Jul 2026, 23:30

Marruecos le está declarando la guerra a España desde hace tiempo, no una guerra entendida en el sentido literal, pero es que me parece evidente, te cuelan miles de jóvenes en edad militar que no sabemos si son menas o no, no sabemos sus antecedentes penales, no sabemos su historial médico, sin control alguno, colonizando barrios enteros (véase Barcelona y periferia), te invaden Ceuta y Melilla aprovechando que somos un coladero y amparados por el apoyo de la Administración Trump y de Israel. Evidentemente que las quieren, igual que el Sáhara Occidental, y lo acabarán consiguiendo claro, cuantos años llevan las ciudades autónomas en situación de vulnerabilidad a invasiones migratorias independientemente del color del Gobierno? Pues eso.

Y para rematar va el tontolaba de Albares, el Michael Scott de Hacendado, y convoca al Embajador de ITALIA porque quieren cerrarnos Schengen. Esta gente en que mundo vive?

Cuidaaaao
Infantil B

Mensaje por Cuidaaaao » 30 Jul 2026, 23:37

Miles de jóvenes "en edad militar" :jajajajaja:

Palomar Tribuna Este
Alevín A

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 30 Jul 2026, 23:39

A mí no me parece para tomarlo a cachondeo, pero bueno

Cuidaaaao
Infantil B

Mensaje por Cuidaaaao » 30 Jul 2026, 23:43

A mí me hace mucha gracia que el troglodita mayor use una expresión y la acabéis repitiendo como papagayos para dar no sé qué impresión y asustar a viejas. Es para descojonarse, sinceramente. No habláis de "miles de jóvenes en edad universitaria", no.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Jul 2026, 07:57

Pieduro escribió:
30 Jul 2026, 23:06
Zanzón escribió:
30 Jul 2026, 22:54
Creo que la historia nos demuestra que los emigrantes suelen gente bastante pragmática por pura necesidad y también que suelen ser los más beligerantes contra nuevas oleadas de emigración. Que puede parecer una paradoja pero atiende al puro pragmatismo que decía antes.
Nos ha jodido. Precisamente porque son pragmáticos votan al que les da los papeles, los servicios y las paguitas.
No, una vez regularizados, votan a los que evitan que entren más tipos a pelearles su mercado laboral.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Jul 2026, 08:34

La verdad es que no me gustaría vivir en Ceuta estos días. Pobre gente, toda la vida abandonados y repudiados y siendo muñeco del pimpampum pa todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Jul 2026, 08:35

Aquí lo importante es saber qué le habrá pillado el Reyecito al Perro en el móvil.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Jul 2026, 08:41

Aún no ha convocado el infame ministro de exteriores a los embajadores de Marruecos e Israel para informarles de que son considerados países enemigos y que se retiren de suelo español en 72 horas?

VOX va a decir algo sobre las declaraciones del embajador judío en la ONU llamando a Ceuta y Melilla colonias? O están demasiado ocupados siendo el felpudo de Israel y Trump?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Jul 2026, 08:48

No hay solución 200, esto se lo buscó él solito el Perrito, y se metio en un callejón sin salida. Ahora a sufrirlo, no yo, que al fin y al cabo vivo a 1.000 km, pero los de allí las van a pasar de a kilo.

Albares es un bufón y los de VOX pues eso, los de VOX.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Jul 2026, 08:53

Kosolapof escribió:
30 Jul 2026, 22:17
Zanzón escribió:
30 Jul 2026, 21:39
No sé muy bien a qué viene esa pregunta. Los que no lo apretarían, sin duda, son los empresarios de este país. Porque una cosa es estar del lado del que se juega la vida por aspirar a algo mejor de lo que tiene, pa él y los suyos y ese merece todo el respeto y la ayuda que haya que brindarle y otra, creo que igualmente innegable, es que el capitalismo necesita de grandes bolsas de trabajadores que permitan contener los sueldos. Que la derecha manipula sun hecho. Que la izquierda, ante este tema, esconde la cabeza en el suelo, en mi opinión, otro. Y además, añado que esa actitud de la izquierda ante este tema es la principal razón del auge de la extrema derecha.
La izquierda no existe en este país, hasta que no asumamos esto no hay nada que hacer. En los temas importantes, los de verdad, el ppsoe siempre ha funcionado como uno solo. Uno solo al servicio del poder económico, que son los más beneficiados por la mano de obra de los sin papeles.

En este tema, que muy bien has explicado, lo que siempre se ha hecho, se hace y se hará es mirar para otro lado. Por qué? Porque interesa que siga así, beneficia a mucha gente rica y con poder.

Os doy un dato, es mas probable que esta noche si salís a tomar una os peguen un tiro… a que os ocupen vuestra casa…

Cada uno es libre de dejarse manipular como quiera!!
Ah, bueno, si es por eso una mujer tiene más posibilidades de morir en España en un accidente de tráfico que por Violencia de Género.

Si es por jugar podemos jugar todos a esto.
"PÁSANOS POCO..."

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 31 Jul 2026, 10:02

Aquí en Almudévar (Huesca) tenemos unas 400 casas y 4 están ocupadas. Debe ser el olor de trenza recién hecha lo que les atrae...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 31 Jul 2026, 10:06

Mi entorno tiene mala suerte también porque conozco a dos personas con casa ocupada y no conozco ni he conocido a nadie al que le hayan pegado un tiro ni a él ni a nadie de sus conocidos.

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 31 Jul 2026, 10:08

Si lo que os quita el sueño por las noches ye la inmigración ilegal y los okupas… siento deciros que os están engañando como a un crio de tres años, os la colaron hasta el fondo, os debería hasta doler.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Jul 2026, 10:09

sertorio escribió:
31 Jul 2026, 10:02
Aquí en Almudévar (Huesca) tenemos unas 400 casas y 4 están ocupadas. Debe ser el olor de trenza recién hecha lo que les atrae...
Siempre quise conocer esi pueblu y esa zona

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Jul 2026, 10:15

Sinceramente, nunca entendí el argumento de que como hay pocas ocupaciones, entonces no hay que legislar contra ello. Tampoco entendí nunca el romanticismo del que alguno habla de la ocupación. Los ocupas que yo he conocido son extractos de lo peor que puede dar la sociedad, será que he tenido mala suerte.

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 31 Jul 2026, 10:20

Kosolapof escribió:
31 Jul 2026, 10:08
Si lo que os quita el sueño por las noches ye la inmigración ilegal y los okupas… siento deciros que os están engañando como a un crio de tres años, os la colaron hasta el fondo, os debería hasta doler.
No sufras porque los del Altoaragón somos además de nobles, fuertes. Como Joaquín Costa. Por cierto, circulan ya vídeos con los saqueos en comercios de Ceuta.

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 31 Jul 2026, 10:24

Zanzón escribió:
31 Jul 2026, 10:09
sertorio escribió:
31 Jul 2026, 10:02
Siempre quise conocer esi pueblu y esa zona
El pueblo en sí no es lo más pintoresco pero la provincia es de lo más bonito que tenemos en España. Que no se entere mucha gente...

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 31 Jul 2026, 10:26

sporting200 escribió:
31 Jul 2026, 10:15
Sinceramente, nunca entendí el argumento de que como hay pocas ocupaciones, entonces no hay que legislar contra ello. Tampoco entendí nunca el romanticismo del que alguno habla de la ocupación. Los ocupas que yo he conocido son extractos de lo peor que puede dar la sociedad, será que he tenido mala suerte.
No sucede ninguna de esas cosas que comentas, lo que ocurre y es muy fácilmente demostrable con datos, es que la ocupación es un problema totalmente sobredimensionado con unos interses muy evidentes.

Hay problemas infinitamente más graves de los que no se habla ni se legisla, por qué? Porque no interesan.

Y esto enlaza con el tema de los inmigrantes sin papeles. Sabes por que nunca jamás se va a terminar con eso? Porque hay mucha gehte muy poderosa que los necesita para ser cada más ricos y poderosos.

Son cosas taaaan evidentes las que estoy diciendo, que me da hasta vergüenza explicarlas…

Responder