Gobierno de España
- carrio
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
alguno seguira pensando q yankees y judios nun son el enemigo... pq lo de marruecos ya se sabia, y van seguir queriendo estirar el mangu
- sporting200
- Primer equipo
Suceder sí que sucede, es la posición oficial de una minoría actual en el congreso pero que tiene el poder ejecutivo. Y el romanticismo de algunos diciéndote que la ocupación es una acto de rebeldía ante el acaparador capitalista, también es verdad, no neguemos tampoco eso. Yo los últimos ocupas que he tenido como vecinos lo convirtieron en un narcopiso.Kosolapof escribió: ↑31 Jul 2026, 10:26No sucede ninguna de esas cosas que comentas, lo que ocurre y es muy fácilmente demostrable con datos, es que la ocupación es un problema totalmente sobredimensionado con unos interses muy evidentes.sporting200 escribió: ↑31 Jul 2026, 10:15Sinceramente, nunca entendí el argumento de que como hay pocas ocupaciones, entonces no hay que legislar contra ello. Tampoco entendí nunca el romanticismo del que alguno habla de la ocupación. Los ocupas que yo he conocido son extractos de lo peor que puede dar la sociedad, será que he tenido mala suerte.
Hay problemas infinitamente más graves de los que no se habla ni se legisla, por qué? Porque no interesan.
Y esto enlaza con el tema de los inmigrantes sin papeles. Sabes por que nunca jamás se va a terminar con eso? Porque hay mucha gehte muy poderosa que los necesita para ser cada más ricos y poderosos.
Son cosas taaaan evidentes las que estoy diciendo, que me da hasta vergüenza explicarlas…
Y claro que hay problemas más graves que no se tratan, igual que hay auténticas nimiedades que casi se convierten en cuestión de estado porque le interesa a algún partido político aliado del gobierno, como el derecho de los diputados catalanes a hablar en catalán en el congreso o que el catalán se convierta en lengua oficial en Europa. Yo es que sigo sin entender que haya una mínima oposición a tramitar una legislación que impida pues que alguien sea un ocupa y convierta el piso en un narcopiso, que es lo que trasmite este gobierno y parte de sus aliados.
- joackim nilsson
- Primer equipo
O el interés de hacernos ver que los catalanes por el mero hecho de ser más altos, más guapos y sobre todo más ricos, tenían más derecho que los demás a decidir lo que se les pusiera a sus élites en los golondros, para crear una República Catalana Independiente Ultracatólica y Ultraconservadora, con el beneplácito únicamente de la Izquierda de este país. Todo muy lógico, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es que desde hace un tiempo se viene usando, por motivos políticos, un mismo término para dos cosas que no tienen nada que ver. Como en tantas cosas, la okupación ya no es lo que era.sporting200 escribió: ↑31 Jul 2026, 10:38Y el romanticismo de algunos diciéndote que la ocupación es una acto de rebeldía ante el acaparador capitalista, también es verdad, no neguemos tampoco eso.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- carrio
- Primer equipo
la bbc ya maneja 49000 los q entraron
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esa es una cifra de un teletipo de Reuters de esta mañana.
90.000 habitantes debe tener Ceuta, y entraron casi 50.000.
Jijijaja el Reyecito qué molón.
90.000 habitantes debe tener Ceuta, y entraron casi 50.000.
Jijijaja el Reyecito qué molón.
"PÁSANOS POCO..."
Esta mañana seguía entrando peña, pero tranquilos que el gafas de Exteriores va a poner firme al embajador de Italia.
Os quedáis todo el rato con la anécdota, en lugar de ir a lo importante, tenéis obsesión con cosas absolutamente accesorias porque os las han grabado a fuego los voceros del régimen… sois la prueba de lo sencillo que es manipular a la gente.
La mayoría de respuestas que dais, es como si nos ponemos a analizar la destrucción del Sporting desde que ye SAD, y nos centramos en criticar a Benito Floro, Kaiku, Braojos y Poyatos, sin menciinar a los Fernández, Amado, etc.
Y si, Poyaros era muyyyyy malo, nadie lo niega, pero… a ver si así de entiende…
Pensad a quién favorece la inmigración ilegal, y quién os dice que va a terminar con ella.
La mayoría de respuestas que dais, es como si nos ponemos a analizar la destrucción del Sporting desde que ye SAD, y nos centramos en criticar a Benito Floro, Kaiku, Braojos y Poyatos, sin menciinar a los Fernández, Amado, etc.
Pensad a quién favorece la inmigración ilegal, y quién os dice que va a terminar con ella.
La ocupacion se soluciona tan sencillamente como protegiendo la propiedad privada y que el presunto ocupa tenga que demostrar ante la policia ser propietario o inquilino legal con la escritura o contrato de alquiler y pagos al dia. De no ser asi penas economicas y/o de carcel.
Ni 48 horas, ni jueces, ni violencia, ni pagar/cortar suministros/ ni empresas de desokupas.
Ni 48 horas, ni jueces, ni violencia, ni pagar/cortar suministros/ ni empresas de desokupas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Piensa a ver si no eres tú quién se está quedando con la anécdota de los mantras de la izquierda de estrella y xalé.Kosolapof escribió: ↑31 Jul 2026, 10:57Os quedáis todo el rato con la anécdota, en lugar de ir a lo importante, tenéis obsesión con cosas absolutamente accesorias porque os las han grabado a fuego los voceros del régimen… sois la prueba de lo sencillo que es manipular a la gente.
Porque pararnos a pensar igual es bueno para todos ehhhh, lo de hablar excátedra ya ta muy manido.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y en este ejemplo que pones qué casualidad que falta uno de los máximos culpables que fue Tini Areces.Kosolapof escribió: ↑31 Jul 2026, 10:57Os quedáis todo el rato con la anécdota, en lugar de ir a lo importante, tenéis obsesión con cosas absolutamente accesorias porque os las han grabado a fuego los voceros del régimen… sois la prueba de lo sencillo que es manipular a la gente.
Por pararse a pensar y no quedarse con la manipulación de los voceros del régimen y tal.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Eso ya lo dije ayer, la inmigración ilegal masiva es el sueño húmedo de los empresarios. Y este gobierno llevo desde el fin del COVID con la frontera abierta y pidiendo cada vez más. Todos los partidos políticos (y la iglesia católica) la apoyan, cada uno por sus propias razones, de una forma más o menos abierta. La única diferencia es que los de derechas igual son más duros por la puerta de África, pero la puerta de Barajas seguirá abierta de par en par, porque el hostelero amigo de Ayuso necesita esclavos.Kosolapof escribió: ↑31 Jul 2026, 10:57Os quedáis todo el rato con la anécdota, en lugar de ir a lo importante, tenéis obsesión con cosas absolutamente accesorias porque os las han grabado a fuego los voceros del régimen… sois la prueba de lo sencillo que es manipular a la gente.
Y si acompañando a los esclavos vienen turistas sanitarios, delincuentes o simplemente incívicos pues que se jodan los que lo van a sufrir, que a la clínica Quirón no van a ir, ni van a meterse 10 desconocidos entre sí en el piso de arriba porque yo vivo en un chalet con seguridad privada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Será el sueño húmero de algunos empresarios pero no de todos los empresarios.
Yo tengo clientes que no asumen el riesgo de contratar gente sin papeles, por el contrario hacen lo posible por facilitárselos, pese a las trabas de la Administración.
Yo tengo clientes que no asumen el riesgo de contratar gente sin papeles, por el contrario hacen lo posible por facilitárselos, pese a las trabas de la Administración.
"PÁSANOS POCO..."
Qué suerte tener a Kosolapov en el foro demostrándonos a todos que no nos enteramos de nada y que nos engañan. Bueno, más bien "diciéndonos" que "demostrándonos". Un héroe sin capa al que solo le faltaría poner algún dato sobre la mesa y cierta argumentación para que nadie pueda pensar que defiende sus posicionamientos como un terraplanista los suyos.
Yo voy a poner algunos datos que encuentro a ver si contribuimos de alguna manera a que nos demuestre dónde nos la están colando.
- Estimaciones de viviendas ocupadas en este momento en España: Entre 70 mil y 100 mil. El 75% de ellas se estima que son en parques de viviendas de grandes tenedores (bancos, negocio promotor, etc), que no afectarían directamente a otras familias. Con lo cual, estamos hablando de unas 20 o 25 mil ocupaciones, con estimación conservadora, que sí afectan a personas particulares. Son pocas? Matemática y porcentualmente pocas, pero son 20 o 25 mil dramas en cualquier caso.
- Denuncias anuales por usurpación (no incluye allanamiento). Dato oficial: Entre 15 mil y 17 mil cada año, dato estable en los últimos 5 años. Denuncias falsas? Pues puede ser que alguna, no? Sin embargo, podemos verlo desde otra perspectiva:
- Procedimientos penales incoados anualmente: Más de 8 mil.
- Demandas judiciales civiles anuales para desalojar viviendas. Dato oficial: Unas 2 mil cada año. El 100% de ellas de personas particulares que no son grandes tenedores.
- Obviamente, a estas cifras hay que sumarles los acuerdos privados (mucha gente termina pagando a sus ocupantes para que se vayan y evitar procesos de varios años; conozco algún caso), los que se resuelven por la fuerza con alguna empresa de matones como desocupa (entre 1.000 y 6.000 anuales según distintas estimaciones. 850 el último año una sola empresa que no voy a nombrar).
Estas cifras son las de un problema inexistente con el que nos engañan? Comparable a que salgas de noche y te peguen un tiro? Es algo menor que haya 10.000 procesos judiciales anuales (2.000 de ellos sí o sí de particulares pequeños tenedores) para desalojos son pocos? No tiene importancia que las empresas de matones sigan creciendo? Es irrelevante que un número indeterminado de personas paguen a sus ocupantes para no pasar por un calvario judicial? Tampoco tiene impacto en que haya mucha gente que no ponga su vivienda en alquiler por miedo en caer en alguna de estas situaciones o que la ponga a un precio que le compense su percepción de riesgo (realista o no)?
A mí me parecen cifras muy importantes. Las comparo con las terribles cifras anuales de muertes por accidente laboral (700-800 al año) o con las 50-60 mujeres asesinadas por violencia de género o incluso los delitos de odio denunciados (2000-2500 al año) y me parecen dignas de ser tenidas en cuenta.
Lo que me sorprende es que a otras personas algunas de estas cifras les parezcan problemas estructurales críticos del país, emergencias nacionales, y otras den para chanza o para llamar tontos a los demás.
Yo voy a poner algunos datos que encuentro a ver si contribuimos de alguna manera a que nos demuestre dónde nos la están colando.
- Estimaciones de viviendas ocupadas en este momento en España: Entre 70 mil y 100 mil. El 75% de ellas se estima que son en parques de viviendas de grandes tenedores (bancos, negocio promotor, etc), que no afectarían directamente a otras familias. Con lo cual, estamos hablando de unas 20 o 25 mil ocupaciones, con estimación conservadora, que sí afectan a personas particulares. Son pocas? Matemática y porcentualmente pocas, pero son 20 o 25 mil dramas en cualquier caso.
- Denuncias anuales por usurpación (no incluye allanamiento). Dato oficial: Entre 15 mil y 17 mil cada año, dato estable en los últimos 5 años. Denuncias falsas? Pues puede ser que alguna, no? Sin embargo, podemos verlo desde otra perspectiva:
- Procedimientos penales incoados anualmente: Más de 8 mil.
- Demandas judiciales civiles anuales para desalojar viviendas. Dato oficial: Unas 2 mil cada año. El 100% de ellas de personas particulares que no son grandes tenedores.
- Obviamente, a estas cifras hay que sumarles los acuerdos privados (mucha gente termina pagando a sus ocupantes para que se vayan y evitar procesos de varios años; conozco algún caso), los que se resuelven por la fuerza con alguna empresa de matones como desocupa (entre 1.000 y 6.000 anuales según distintas estimaciones. 850 el último año una sola empresa que no voy a nombrar).
Estas cifras son las de un problema inexistente con el que nos engañan? Comparable a que salgas de noche y te peguen un tiro? Es algo menor que haya 10.000 procesos judiciales anuales (2.000 de ellos sí o sí de particulares pequeños tenedores) para desalojos son pocos? No tiene importancia que las empresas de matones sigan creciendo? Es irrelevante que un número indeterminado de personas paguen a sus ocupantes para no pasar por un calvario judicial? Tampoco tiene impacto en que haya mucha gente que no ponga su vivienda en alquiler por miedo en caer en alguna de estas situaciones o que la ponga a un precio que le compense su percepción de riesgo (realista o no)?
A mí me parecen cifras muy importantes. Las comparo con las terribles cifras anuales de muertes por accidente laboral (700-800 al año) o con las 50-60 mujeres asesinadas por violencia de género o incluso los delitos de odio denunciados (2000-2500 al año) y me parecen dignas de ser tenidas en cuenta.
Lo que me sorprende es que a otras personas algunas de estas cifras les parezcan problemas estructurales críticos del país, emergencias nacionales, y otras den para chanza o para llamar tontos a los demás.
Estoy seguro que tomas impagos como ocupaciones en esos datos.
Seguís dándole vueltas a lo anecdótico, uno que si no mencioné a Tini (puse Fernando, Amado, etc), crees que no sé lo de Tini?
Otro que si los ocupas no sé que y no se cuanto, me importan una mierda esos números, ye un problema hipermegasupersobredimensionado…
Señores, que en este país se rescató a la banca con 60.000 millones de euros de todos los españoles, diciendo que se nos iban a devolver, y… cuanto se habla de eso? Por qué nadie habla de eso?
Despertad!
Otro que si los ocupas no sé que y no se cuanto, me importan una mierda esos números, ye un problema hipermegasupersobredimensionado…
Señores, que en este país se rescató a la banca con 60.000 millones de euros de todos los españoles, diciendo que se nos iban a devolver, y… cuanto se habla de eso? Por qué nadie habla de eso?
Despertad!
Yo también pienso que en esos datos hay muchos que no son ocupaciones reales, en todo caso las que lo sean suponen un problema para las personas implicadas al que se le debe buscar solución. Por cierto, entre los otros temas que se mencionaron añadiría uno muy relacionado que es el de los desahucios.
Volviendo a Ceuta, dicen algunos medios que sobre la mitad de los jóvenes en edad universitaria que entraron ya han cruzado la frontera de vuelta. También se habla de que está habiendo devoluciones en caliente, incumpliendo la sentencia del Supremo que ha hecho de efecto llamada para toda esa gente.
¿Meterá el propio Supremo p'alante al Perro por incumplirla? Sería un win-win. Esta pinza entre la mafia judicial y las mafias de trata no la vi venir.
Volviendo a Ceuta, dicen algunos medios que sobre la mitad de los jóvenes en edad universitaria que entraron ya han cruzado la frontera de vuelta. También se habla de que está habiendo devoluciones en caliente, incumpliendo la sentencia del Supremo que ha hecho de efecto llamada para toda esa gente.
¿Meterá el propio Supremo p'alante al Perro por incumplirla? Sería un win-win. Esta pinza entre la mafia judicial y las mafias de trata no la vi venir.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- sporting200
- Primer equipo
Entonces que haya supuestos problemas mayores que no lo dudo, impide que se haga nada con los menores? Eso la verdad que no cuela cuando a diario el congreso debate gilipolleces que solo le importan a la clase política y tampoco veo indignaciones de que están perdiendo el tiempo en eso.
Yo es que sigo sin ver como justificación que se bloquee por parte de PSOE y Sumar del debate de leyes anti-ocupación con que hay temas de más importancia, y más en esta legislatura.
Yo es que sigo sin ver como justificación que se bloquee por parte de PSOE y Sumar del debate de leyes anti-ocupación con que hay temas de más importancia, y más en esta legislatura.
- joackim nilsson
- Primer equipo
En este país no se rescató a ningún bancoKosolapof escribió: ↑31 Jul 2026, 14:22Seguís dándole vueltas a lo anecdótico, uno que si no mencioné a Tini (puse Fernando, Amado, etc), crees que no sé lo de Tini?
Despertad!
Solo se rescató a Cajas para pagar los pufos que crearon los políticos que las parasitaban.
Y el único que devolvió parte del rescate fue Bankia
Despertad!
"PÁSANOS POCO..."
Es absurdo debatir contigo de nada. El clásico necio que se cree más sabio que los demás y cree que va dando lecciones y lo único que da es vergüenza ajena. Ni un argumento, ni una cifra. Apelaciones irrisorias al despertad, meter otro tema por el medio que no tiene nada que ver... un puro meme.Kosolapof escribió: ↑31 Jul 2026, 14:22Seguís dándole vueltas a lo anecdótico, uno que si no mencioné a Tini (puse Fernando, Amado, etc), crees que no sé lo de Tini?
Despertad!