Posibles fichajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Ya vino el Arana portero, faltaba por sonar el delantero
- Sporting1992
- Primer equipo
Larcamón descarta fichar a un carrilero zurdo y pide "un salto de calidad"
- Stoitchkov
- Primer equipo
Soko al Leganés y Vesga al Almería.
- Sporting1992
- Primer equipo
¿Solo dos fichajes más? "Sí dos posiciones son las que quedan. Nos tienen que traer jerarquía, porque no es traer por traer. Tienen que venir para darnos un salto de calidad. Estamos trabajando en eso".
es un niputaideistaSporting1992 escribió: ↑01 Ago 2026, 13:43Larcamón descarta fichar a un carrilero zurdo y pide "un salto de calidad"
Plantilla de 23.
A ver si de verdad son un salto de calidad y no humo.
A ver si de verdad son un salto de calidad y no humo.
Lo de no fichar a nadie para la izquierda va a traer cola.
El titular va a ser el Ruso y su suplente Konrad, por la otra banda tienes a un jugador que te puede hacer línea de 4 si no tienes el balón y te equilibra la historia, que pueden traer ese perfil de carrilero zurdo pues si, pero vamos que no me parece ninguna locura hacer esto con defensa de 3 centrales.
Hassan era carrilero o era extremo y por la otra banda tenías a Cote que defendía menos que Rosas.
A mí me preocupa más una lesión de Rosas que lo de los extremos de la izquierda.
A mí me preocupa más una lesión de Rosas que lo de los extremos de la izquierda.
Efectivamente lo de la banda derecha es mucho más preocupante
Éste por lo menos lo extendió.Sporting1992 escribió: ↑01 Ago 2026, 13:48¿Solo dos fichajes más? "Sí dos posiciones son las que quedan. Nos tienen que traer jerarquía, porque no es traer por traer. Tienen que venir para darnos un salto de calidad. Estamos trabajando en eso".
Gelabert tiene recambio? Recambio de cierta calidad me refiero. Porque ya está hasta en pretemporada jugando los noventa minutos.
Arana sería un jugador con esa jerarquía?
yo tendría a Iosifov como opción ahí también
Marcos Fernández se gana "las habichuelas" para ser del primer equipoRoxiblanku escribió: ↑30 Jul 2026, 09:57Ese mismo, no sé si daran minutos en el Espanyol, a principio pretemporada decían que tenía que ganase un puesto en la plantilla,
ESPANYOL
El delantero del Espanyol marcó un golazo y regaló una asistencia en el amistoso de este sábado ante el Middlesbrough. Ya es una de las grandes noticias de la pretemporada
Muy buenu