7 - Gaspar

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
CreA
Primer equipo

Re: 7 - Gaspar

Mensaje por CreA » 02 Ago 2026, 09:42

Yo no entiendo porque tanta crítica hacia Gaspi, quizás sea porque se espera mucho de él. Su problema es que cuando está enlazando una racha de partidos buenos, rompe fibras y se jodió el asunto. Pero ya podíamos sacar mas canteranos como él.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Ago 2026, 11:46

fuyuyu1 escribió:
02 Ago 2026, 09:25
Un banda/media punta q mete 8 gokes ye bastante mas q cumplidor, hay equipos donde el 9 titular no los mete en tou el añu
Valorando donde jugó siempre, banda izquierda, meter 8 goles es d jugador top, Jony metió 7 cuando subimos y Diego crackstro 6, en ambos ascensos

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Ago 2026, 12:26

Gaspar es un buen futbolista, con continuidad muy bueno para la categoría. Para mi tiene tres problemas, las lesiones musculares, es que es lento y ese no hay manera de arreglarlo, el tercero es que tiene una tendencia alarmante a fallar pases sencillos, creo que tiene que ver que ver con la, concentración eso con la calidad que tiene no se lo puede permitir.

Creo que la posición le vendrá bien, va a encontrar mucho disparo desde la frontal, aspecto donde claramente es un grandes virtudes. Le falla el número de asistencias, pero nuevamente esta nueva posición le ayudará, pq el tio es capaz de filtrar pases.

Gaspar es titular en el primer partido de liga, ahora mismo está claro que gaspar hace de tercer centrocampista y Gelatert sale en punto con Otero (cuando entren ferrari y el otro punto ya veremos como queda el tema, lo normal es que entre Gelabert y Gaspar se repartan ese tercer centrocampista pero ya veremos si esto que va a poner la jornada 1 le convence y no lo cambia ya). Cuando jueguemos con con Gelabert y Gasapar, más que tercer centrocampista se convierte en dos mediapuntas y un delantero.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 02 Ago 2026, 14:20

CreA escribió:
02 Ago 2026, 09:42
Yo no entiendo porque tanta crítica hacia Gaspi, quizás sea porque se espera mucho de él. Su problema es que cuando está enlazando una racha de partidos buenos, rompe fibras y se jodió el asunto. Pero ya podíamos sacar mas canteranos como él.
Una vez alguien me dijo que Gijón es la ciudad de la envidia, que siempre desea al vecino que le vaya mal, que mejor el de fuera. Si Gaspar en vez de ser de Gijón, de familia de Gijón, lo fuera de fuera la mitad de las críticas desaparecería. Que evidentemente tiene defectos, pues claro, pero aquí se le hace mucho de menos por parte de varios foreros.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 02 Ago 2026, 14:31

Siempre en mi equipo un tío como Gaspar. Añadiría otro problema a los que mencionasteis de las lesiones y de fallar algunos pases sencillos: es muy irregular. Puede estar mes y medio pareciendo el mejor del equipo y un top de la liga y luego ser completamente intrascendente 5 o 6 semanas seguidas. Y eso desespera mucho a mucha gente que tiene expectativas altas por lo que le han visto hacer.

Responder