Qué sentido tiene cederlo teniendo al filial en la misma categoría?
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Lo bueno es que dicen que San Lorenzo rechazó la oferta
Yo para mi siempre nos quedamos cortos incluso cuando tenemos los recursos económicos. Me creo que se puede pagar un traspaso de 2,5M y por tanto me creo que se pueden traer dos delanteros. Yo intentaría por ejemplo un alex fores + arana por ejemplo fores por 0,5 y arana por 1 (o cesión con compra obligatoria más cara a final de año), con esto pagas un kilo menos y la competencia que generas y las opciones para entrenador serían brutales.
Serían 5 tios para 2 puestos si, igual que te pasa en el mediocentro, pero también ganas la alternativa de poder meter a otero de carrilero durante varios partidos, estoy seguro que se come el solo la banda sin problemas es un animal físico. También ganas que guille y otero no tengan que jugar absolutamente todo, igual con suerte consigues que otero no rompa una o dos veces.
Ese plus, ese tio de nivel de más te cambia mucho en un liga de 5 cambios, el tener recambios de sobra arriba te hace ganar partidos, el poder meter a un tio mejor o tan bueno como el que está jugando es diferencial, le paso al racing y al depor el año pasado.
Serían 5 tios para 2 puestos si, igual que te pasa en el mediocentro, pero también ganas la alternativa de poder meter a otero de carrilero durante varios partidos, estoy seguro que se come el solo la banda sin problemas es un animal físico. También ganas que guille y otero no tengan que jugar absolutamente todo, igual con suerte consigues que otero no rompa una o dos veces.
Ese plus, ese tio de nivel de más te cambia mucho en un liga de 5 cambios, el tener recambios de sobra arriba te hace ganar partidos, el poder meter a un tio mejor o tan bueno como el que está jugando es diferencial, le paso al racing y al depor el año pasado.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Porque la opinión del jugador y eso no la tenemos en cuenta. Que más le dará a un futbolista ir aún equipo donde pueda ser titular que otro donde tenga que competir con Otero, Ferrari, Fores por ejemplo y hasta el argentino?Gijonesº escribió: ↑04 Ago 2026, 23:25Yo para mi siempre nos quedamos cortos incluso cuando tenemos los recursos económicos. Me creo que se puede pagar un traspaso de 2,5M y por tanto me creo que se pueden traer dos delanteros. Yo intentaría por ejemplo un alex fores + arana por ejemplo fores por 0,5 y arana por 1 (o cesión con compra obligatoria más cara a final de año), con esto pagas un kilo menos y la competencia que generas y las opciones para entrenador serían brutales.
Pero es que hay jugadores que aceptan ese reto, supongo que el depor, almeria o racing el año pasado estarían en esta posición y consiguen meter competencia de nivel. No digo que tenga que ser arana si o si, digo que si hay dinero, que lo hay, debería de poder meterse dos delanteros de cierto nivel para la categoría y con eso aumentar la compentencia y las opciones. Arana se te puede negar, lo enteindo, karrica puede, pero alguien habrá que acepte el reto y se venga.Painkiller escribió: ↑04 Ago 2026, 23:40Porque la opinión del jugador y eso no la tenemos en cuenta. Que más le dará a un futbolista ir aún equipo donde pueda ser titular que otro donde tenga que competir con Otero, Ferrari, Fores por ejemplo y hasta el argentino?Gijonesº escribió: ↑04 Ago 2026, 23:25Yo para mi siempre nos quedamos cortos incluso cuando tenemos los recursos económicos. Me creo que se puede pagar un traspaso de 2,5M y por tanto me creo que se pueden traer dos delanteros. Yo intentaría por ejemplo un alex fores + arana por ejemplo fores por 0,5 y arana por 1 (o cesión con compra obligatoria más cara a final de año), con esto pagas un kilo menos y la competencia que generas y las opciones para entrenador serían brutales.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
El Racing de la pasada temporada, si no me equivoco, tenía de inicio a Asier, arevalo y arana lesionado, nada mas
Para 4 puestos tenía a Peio, Arana, Andrés, Vicente, Sangalli, Jeremy, Asier, Suleiman y Cabanzón.Painkiller escribió: ↑04 Ago 2026, 23:48El Racing de la pasada temporada, si no me equivoco, tenía de inicio a Asier, arevalo y arana lesionado, nada mas
a mi traer dos delanteros centros mas me parecería una planificación de plantilla dantesca, de hecho ya no traería ni uno, me iría mas a por un jugador de tres cuartos