Qué sentido tiene cederlo teniendo al filial en la misma categoría?
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Lo bueno es que dicen que San Lorenzo rechazó la oferta
Yo para mi siempre nos quedamos cortos incluso cuando tenemos los recursos económicos. Me creo que se puede pagar un traspaso de 2,5M y por tanto me creo que se pueden traer dos delanteros. Yo intentaría por ejemplo un alex fores + arana por ejemplo fores por 0,5 y arana por 1 (o cesión con compra obligatoria más cara a final de año), con esto pagas un kilo menos y la competencia que generas y las opciones para entrenador serían brutales.
Serían 5 tios para 2 puestos si, igual que te pasa en el mediocentro, pero también ganas la alternativa de poder meter a otero de carrilero durante varios partidos, estoy seguro que se come el solo la banda sin problemas es un animal físico. También ganas que guille y otero no tengan que jugar absolutamente todo, igual con suerte consigues que otero no rompa una o dos veces.
Ese plus, ese tio de nivel de más te cambia mucho en un liga de 5 cambios, el tener recambios de sobra arriba te hace ganar partidos, el poder meter a un tio mejor o tan bueno como el que está jugando es diferencial, le paso al racing y al depor el año pasado.
Serían 5 tios para 2 puestos si, igual que te pasa en el mediocentro, pero también ganas la alternativa de poder meter a otero de carrilero durante varios partidos, estoy seguro que se come el solo la banda sin problemas es un animal físico. También ganas que guille y otero no tengan que jugar absolutamente todo, igual con suerte consigues que otero no rompa una o dos veces.
Ese plus, ese tio de nivel de más te cambia mucho en un liga de 5 cambios, el tener recambios de sobra arriba te hace ganar partidos, el poder meter a un tio mejor o tan bueno como el que está jugando es diferencial, le paso al racing y al depor el año pasado.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Porque la opinión del jugador y eso no la tenemos en cuenta. Que más le dará a un futbolista ir aún equipo donde pueda ser titular que otro donde tenga que competir con Otero, Ferrari, Fores por ejemplo y hasta el argentino?Gijonesº escribió: ↑04 Ago 2026, 23:25Yo para mi siempre nos quedamos cortos incluso cuando tenemos los recursos económicos. Me creo que se puede pagar un traspaso de 2,5M y por tanto me creo que se pueden traer dos delanteros. Yo intentaría por ejemplo un alex fores + arana por ejemplo fores por 0,5 y arana por 1 (o cesión con compra obligatoria más cara a final de año), con esto pagas un kilo menos y la competencia que generas y las opciones para entrenador serían brutales.
Pero es que hay jugadores que aceptan ese reto, supongo que el depor, almeria o racing el año pasado estarían en esta posición y consiguen meter competencia de nivel. No digo que tenga que ser arana si o si, digo que si hay dinero, que lo hay, debería de poder meterse dos delanteros de cierto nivel para la categoría y con eso aumentar la compentencia y las opciones. Arana se te puede negar, lo enteindo, karrica puede, pero alguien habrá que acepte el reto y se venga.Painkiller escribió: ↑04 Ago 2026, 23:40Porque la opinión del jugador y eso no la tenemos en cuenta. Que más le dará a un futbolista ir aún equipo donde pueda ser titular que otro donde tenga que competir con Otero, Ferrari, Fores por ejemplo y hasta el argentino?Gijonesº escribió: ↑04 Ago 2026, 23:25Yo para mi siempre nos quedamos cortos incluso cuando tenemos los recursos económicos. Me creo que se puede pagar un traspaso de 2,5M y por tanto me creo que se pueden traer dos delanteros. Yo intentaría por ejemplo un alex fores + arana por ejemplo fores por 0,5 y arana por 1 (o cesión con compra obligatoria más cara a final de año), con esto pagas un kilo menos y la competencia que generas y las opciones para entrenador serían brutales.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
El Racing de la pasada temporada, si no me equivoco, tenía de inicio a Asier, arevalo y arana lesionado, nada mas
Para 4 puestos tenía a Peio, Arana, Andrés, Vicente, Sangalli, Jeremy, Asier, Suleiman y Cabanzón.Painkiller escribió: ↑04 Ago 2026, 23:48El Racing de la pasada temporada, si no me equivoco, tenía de inicio a Asier, arevalo y arana lesionado, nada mas
a mi traer dos delanteros centros mas me parecería una planificación de plantilla dantesca, de hecho ya no traería ni uno, me iría mas a por un jugador de tres cuartos
La idea supongo que sea Fores, si viene, Otero, Ferrari y Sarco para dos puestos con Gelabert y Gaspar jugandose el otro puesto de los tres de arriba, banda izquierda para Iosifov o Konrad y derecha para Rosas con la variante de ir a Gelabert y uno de los medios en este caso Corredera o Manu supongo y jugar con uno arriba nada más.
A mí me sigue faltando un jugador por la zona de Rosas si al final terminan viniendo un punta y el defensa central zurdo, el resto más o menos lo tienes completo, para mí lo suyo era 5 centrales si vas a jugar con 3 y después tener lateral o carrilero derecho.
A mí me sigue faltando un jugador por la zona de Rosas si al final terminan viniendo un punta y el defensa central zurdo, el resto más o menos lo tienes completo, para mí lo suyo era 5 centrales si vas a jugar con 3 y después tener lateral o carrilero derecho.
Lo veo como tú. El problema es que en realidad puedes contar con 4 centrales viendo que Sáenz es una incógnita desde el punto de vista físico, así que no te libras de traer a otro (o de contar con Guillamón como central).Oliete escribió: ↑05 Ago 2026, 07:55La idea supongo que sea Fores, si viene, Otero, Ferrari y Sarco para dos puestos con Gelabert y Gaspar jugandose el otro puesto de los tres de arriba, banda izquierda para Iosifov o Konrad y derecha para Rosas con la variante de ir a Gelabert y uno de los medios en este caso Corredera o Manu supongo y jugar con uno arriba nada más.
Correcto, por eso decía yo de meter otro punta y que otero te pueda dar ese perfil de banda derecha o de punta dependiendo de la necesidad. Al final lo normal cuando juegas solo con un punta es tres tios para un puesto, no es ninguna locura 5 para 2. Este año vas a hacer gran presión tras perdida, yo creo que el delantero del Sporting va a tener bastante desgaste físico.Oliete escribió: ↑05 Ago 2026, 07:55La idea supongo que sea Fores, si viene, Otero, Ferrari y Sarco para dos puestos con Gelabert y Gaspar jugandose el otro puesto de los tres de arriba, banda izquierda para Iosifov o Konrad y derecha para Rosas con la variante de ir a Gelabert y uno de los medios en este caso Corredera o Manu supongo y jugar con uno arriba nada más.
A mi dejarlo solo con el fichaje de un punto y un central me da que abocas a que guille juegue casi todo, y eso a la larga lastra el rendimiento.
Pero para eso traete a un carrilero, no? Traer a un delantero para dar descanso a Guille?Gijonesº escribió: ↑05 Ago 2026, 08:45Correcto, por eso decía yo de meter otro punta y que otero te pueda dar ese perfil de banda derecha o de punta dependiendo de la necesidad. Al final lo normal cuando juegas solo con un punta es tres tios para un puesto, no es ninguna locura 5 para 2. Este año vas a hacer gran presión tras perdida, yo creo que el delantero del Sporting va a tener bastante desgaste físico.Oliete escribió: ↑05 Ago 2026, 07:55La idea supongo que sea Fores, si viene, Otero, Ferrari y Sarco para dos puestos con Gelabert y Gaspar jugandose el otro puesto de los tres de arriba, banda izquierda para Iosifov o Konrad y derecha para Rosas con la variante de ir a Gelabert y uno de los medios en este caso Corredera o Manu supongo y jugar con uno arriba nada más.
A mi dejarlo solo con el fichaje de un punto y un central me da que abocas a que guille juegue casi todo, y eso a la larga lastra el rendimiento.
Hay variantes correcto. Yo es que creo que ese delantero te da descanso a Guille y a Otero, que para mi son dos de tus 4 piezas fundamentales que tienes.pardau escribió: ↑05 Ago 2026, 08:47Pero para eso traete a un carrilero, no? Traer a un delantero para dar descanso a Guille?Gijonesº escribió: ↑05 Ago 2026, 08:45
Correcto, por eso decía yo de meter otro punta y que otero te pueda dar ese perfil de banda derecha o de punta dependiendo de la necesidad. Al final lo normal cuando juegas solo con un punta es tres tios para un puesto, no es ninguna locura 5 para 2. Este año vas a hacer gran presión tras perdida, yo creo que el delantero del Sporting va a tener bastante desgaste físico.
Añadido, que yo tengo la pedrada que ese puesto de hombre que se come toda la banda le va a otero perfecto, creo que no vamos a traer a nadie mejor que el para poder hacer esa función. Yo me imagino dos puntos, gelabert por detrás y otero cargando el área desde la derecha y me parece algo muy complejo de parar si esos dos puntas tiene cierto nivel. En partidos donde vayas perdiendo o necesites ganar dos puntas + otero + gelabert/gaspar es un tomate para el equipo contrario.
Yo es que por ejemplo traes a fores y arana, te queda para las bandas y ataque:
Pablo García, IIosifov, konrad, Guille rosas, otero, gelabert, gaspar, Fores, Arana, Ferrari, Alejo Sarco. Sin muchas espectativas con el rendimiento de pablo garcia y alejo Sarco, pero ya tienes 9 tios con nivel demostrado para 5 puestos. Si solo tras uno pues ya estás con 8 para 5 puestos y eso ya se queda corto seguro en una liga de 42 partidos.
Pablo García, IIosifov, konrad, Guille rosas, otero, gelabert, gaspar, Fores, Arana, Ferrari, Alejo Sarco. Sin muchas espectativas con el rendimiento de pablo garcia y alejo Sarco, pero ya tienes 9 tios con nivel demostrado para 5 puestos. Si solo tras uno pues ya estás con 8 para 5 puestos y eso ya se queda corto seguro en una liga de 42 partidos.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Otero ya tiene 31 años, no creo que su fisico le de para jugar de carrilero. Y si le da en algun partido es para quemarlo y perderlo donde de verdad rinde y es diferencial, cerca del area contraria.
Es que la evolución natural de Otero es acabar su carrera como delantero centro si es que quiere tener una carrera larga..Lo mismo que Gaspar tendrá que centrar su posición y olvidarse de la banda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no he visto un partido de Larcamón en mi puta vida, pero por lo que he leído creo que se está cometiendo un error de concepto en los análisis.
Estáis considerando a un carrilero como a un fubolista con una misión parecida a lo que es un lateral protegido, que sube y baja la banda completa 100 veces por partido y que acaba reventado. Una función como la que hacían los carrileros del Gerona cuando subimos con Abelardo o la que hacían los del Coruña cuando Arsenio, y creo que ese no es el concepto.
A mi me da la sensación de que en el esquema de este hombre la idea es que el carrilero no baje del centro del campo para atrás salvo ocasiones muy puntuales, ya que el concepto de juego es de ataque, de recuperación rápida y de creación de muchas llegadas, para entendernos, algo parecido a la idea de Cruyff, donde Beguristáin en teoría jugaba de carrilero y no debió bajar de la divisoria ni pa defender un corner.
Que supongo que esa es la idea, aunque vete tu a saber, igual muta en Albés y somos el Santander de Maguregui.
Estáis considerando a un carrilero como a un fubolista con una misión parecida a lo que es un lateral protegido, que sube y baja la banda completa 100 veces por partido y que acaba reventado. Una función como la que hacían los carrileros del Gerona cuando subimos con Abelardo o la que hacían los del Coruña cuando Arsenio, y creo que ese no es el concepto.
A mi me da la sensación de que en el esquema de este hombre la idea es que el carrilero no baje del centro del campo para atrás salvo ocasiones muy puntuales, ya que el concepto de juego es de ataque, de recuperación rápida y de creación de muchas llegadas, para entendernos, algo parecido a la idea de Cruyff, donde Beguristáin en teoría jugaba de carrilero y no debió bajar de la divisoria ni pa defender un corner.
Que supongo que esa es la idea, aunque vete tu a saber, igual muta en Albés y somos el Santander de Maguregui.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Entonces el problema viene cuando el rival te saque eun extremo por un medio y te coman llegando en superioridad contra tres centrales como pasó contra el Celta unas cuantas veces.joackim nilsson escribió: ↑05 Ago 2026, 10:56Yo no he visto un partido de Larcamón en mi puta vida, pero por lo que he leído creo que se está cometiendo un error de concepto en los análisis.
Es que justo es eso, ese tio de banda va a ir como un loco a recuperar balón tras perdida, siempre defendiendo para adelante. Realmente el Sporting va a defender con 3 tios en mediocampo siempre que pueda. Solo cuando el rival te domine ese tio de banda va a tener que replegar su posición, pero serán las menos pq a los equipos les vas a apretar y la mayoría no van a tener calidad para salir de eso, o robas o melonazo a la espalda de tus centrales. Los que salgan de la presión pues ese tio de banda está fuera defensivamente pq habrá saltado a la presión y vendrá la contra a por nuestros medios y centrales. Una minoría de la categoría te dominará con balón y entonces si que ese banda tendrá un trabajo de todo el campo, pero esto pasará menos veces que lo otro.joackim nilsson escribió: ↑05 Ago 2026, 10:56Yo no he visto un partido de Larcamón en mi puta vida, pero por lo que he leído creo que se está cometiendo un error de concepto en los análisis.
Yo no digo que otero tenga que jugar la mayoría de partido ahí, debe jugar guille ahí y otero de punta, pero para partidos puntuales, para momentos concretos otero puede hacer ese trabajo perfectamente y ser un dubasin que llega al área desde segunda línea.