Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=JaviCoso]Pero eso fue una cagada tremenda de mere tirando el fuera de juego, no ye cosa de tener 2 o 3 ccentrales[/QUOTE]
En el fútbol prodúcense cagaes de unos y aciertos de otros.
En la ocasión de Carmona supongo que algo fallará el defensa también.
En el fútbol prodúcense cagaes de unos y aciertos de otros.
En la ocasión de Carmona supongo que algo fallará el defensa también.
Abelardo vete ya
[quote=JaviCoso]Pim pam, joder, que facil ye el futbol coño. Los demas no juegan, para que[/QUOTE]
Con esos jugadores creamos ocasiones seguro, aunque enfrente hayan contrarios que tengan la tarea de intentar desbarateles. Fijo que algunes tenemos, más que el otru día.
Con esos jugadores creamos ocasiones seguro, aunque enfrente hayan contrarios que tengan la tarea de intentar desbarateles. Fijo que algunes tenemos, más que el otru día.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Hacéis una distinción entre 4-2-3-1 y 4-4-2 que yo no termino de percibir, igual había que hablar mas de que los mediapuntas del equipo o los delanteros no estaban haciendo bien su trabajo defensivo y eso ha hecho que hayan tenido que "sacrificar" a uno para que la defensa no sea un coladero.[/QUOTE]
Exacto. A mi me tira los cojones mediapunta o delantero, si sigue siendo un 4-2-4 en el que el centro del campo está vendido siempre y defensivamente se le ven las costuras a Isma y Douglas y Canella y Lora no es que defiendan tampoco muy bien por lo que se sigue produciendo el efecto en cadena de que Amorebieta sufre la de Dios y hasta Mere le sobrepasa la situación a veces. El 5-4-1 o mas bien 3-6-1 no es la panacea pero para los jugadores que tenemos es lo mejor, juntinos atrás y Douglas e Isma pudiendo subir con las espaldas cubiertas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Exacto. A mi me tira los cojones mediapunta o delantero, si sigue siendo un 4-2-4 en el que el centro del campo está vendido siempre y defensivamente se le ven las costuras a Isma y Douglas y Canella y Lora no es que defiendan tampoco muy bien por lo que se sigue produciendo el efecto en cadena de que Amorebieta sufre la de Dios y hasta Mere le sobrepasa la situación a veces. El 5-4-1 o mas bien 3-6-1 no es la panacea pero para los jugadores que tenemos es lo mejor, juntinos atrás y Douglas e Isma pudiendo subir con las espaldas cubiertas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Abelardo vete ya
¿El 4-2-3-1 es equilibrado en defensa y ataque? Hace una semana que lo usamos todavía y nos entraban por las bandas como querían.
Abelardo vete ya
El que más equilibra de largo el equipo que tenemos ye el actual. Y no hay más cojones. A mí me gusta el 4-3-3, pero atrás vamos a volver a lo mismo. Creo que de esta manera los tres centrales abarcan toda la zona defensiva, más las ayudas que les ofrecen los carrileros. Y en un partido más abierto ( como será el de Cornellá) creo que nos va a venir mejor, porque van a dejar espacios y tanto Moi como Carmona serán fundamentales para ello

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Gizmo]Carmona salse así y salse con otru sistema. El que ta en gracia, ta en gracia y hay que aprovechar su estado de forma. Con defensa de 4 creo que ye bastante, Algún gol nos meterán, pero hay que metelos también. Si salimos al 0-0 ya sabemos lo que suele pasar. A ver lo que pasa en Barcelona.
El Borussia salió ayer con un 6-3-1 en el Nou Camp, no sé si pa que no le cayesen demasiaos goles o pa qué, pero son partidos infumables donde el delanteru sufre como un perru solu peleándose con toda la defensa rival.[/QUOTE]
Pero es que por jugar con tres centrales no quiere decir que estés jugando al 0-0. Metes un central más, es cierto, pero los laterales pasan a ser carrileros y prácticamente juegan todo el partido en el mediocampo. De hecho en estos últimos dos partidos estamos llegando más al área rival que antes, que hubo bastantes partidos que nos sobraban dedos de una mano para contar tiros nuestros y eso que jugábamos con 2 delanteros...
No es que lo de ahora sea una puta panacea, pero estamos defendiendo mejor y al mismo tiempo estamos creando más ocasiones de gol. A ver en los siguientes partidos, pero yo de momento creo que habría que seguir así porque los jugadores están teniendo mejor rendimiento.
El Borussia salió ayer con un 6-3-1 en el Nou Camp, no sé si pa que no le cayesen demasiaos goles o pa qué, pero son partidos infumables donde el delanteru sufre como un perru solu peleándose con toda la defensa rival.[/QUOTE]
Pero es que por jugar con tres centrales no quiere decir que estés jugando al 0-0. Metes un central más, es cierto, pero los laterales pasan a ser carrileros y prácticamente juegan todo el partido en el mediocampo. De hecho en estos últimos dos partidos estamos llegando más al área rival que antes, que hubo bastantes partidos que nos sobraban dedos de una mano para contar tiros nuestros y eso que jugábamos con 2 delanteros...
No es que lo de ahora sea una puta panacea, pero estamos defendiendo mejor y al mismo tiempo estamos creando más ocasiones de gol. A ver en los siguientes partidos, pero yo de momento creo que habría que seguir así porque los jugadores están teniendo mejor rendimiento.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=Borringer]El que más equilibra de largo el equipo que tenemos ye el actual. Y no hay más cojones. A mí me gusta el 4-3-3, pero atrás vamos a volver a lo mismo. Creo que de esta manera los tres centrales abarcan toda la zona defensiva, más las ayudas que les ofrecen los carrileros. Y en un partido más abierto ( como será el de Cornellá) creo que nos va a venir mejor, porque van a dejar espacios y tanto Moi como Carmona serán fundamentales para ello[/QUOTE]
¿Crees que el Espanyol de Quique Flores va a dejar espacios atrás pa que Carmona y Moi entren paseándose?
A no ser que nos pongamos por delante en alguna acción aislá o a balón parau, dudo mucho que el Espanyol nos deje espacios atrás y que les hagamos superioridades. Más bien pueden pillanos ellos la espalda a los centrales en una salida de balón y armánosla. No entiendo que Abelardo deje la responsabilidá de sacar el balón a los centrales. Ni Sergio ni Rachid bajen a sacar el balón y no se ofrez ni dios, por lo que hay que pegar pelotazos y regalar el balón porque Cop ta allí arriba en casa dios rodeau de defensas rivales y sin compañeru a la vista.
Ojalá sea como dices tú y con tantos centrales abarquemos toda esa zona defensiva más la ayuda de los carrileros y demás tropa cerremos el área con una telaraña y aprovechemos esos espacios que crees que van a dejanos.
Carmona ta que se sal, pero no va a tar así toa la vida, va a tener partidos malos también, y a tomar por sacu el sistema y toda la pesca. Y Douglas contra el Osasuna subía sin muchu riesgu, porque Caparrós sacó a 4 amigos y dejó a Berenguer en el bancu, pero contra el Espanyol no va a poder subir tan alegremente y va a tenelo más jodío pa contener a Reyes, y menos mal que Piatti ta lesionau. Ojalá salga todo como ta planificao y como lo tienes pensao y no sea un planteamientu del Pitu al 0-0, porque 90 minutos son muy largos.
¿Crees que el Espanyol de Quique Flores va a dejar espacios atrás pa que Carmona y Moi entren paseándose?
A no ser que nos pongamos por delante en alguna acción aislá o a balón parau, dudo mucho que el Espanyol nos deje espacios atrás y que les hagamos superioridades. Más bien pueden pillanos ellos la espalda a los centrales en una salida de balón y armánosla. No entiendo que Abelardo deje la responsabilidá de sacar el balón a los centrales. Ni Sergio ni Rachid bajen a sacar el balón y no se ofrez ni dios, por lo que hay que pegar pelotazos y regalar el balón porque Cop ta allí arriba en casa dios rodeau de defensas rivales y sin compañeru a la vista.
Ojalá sea como dices tú y con tantos centrales abarquemos toda esa zona defensiva más la ayuda de los carrileros y demás tropa cerremos el área con una telaraña y aprovechemos esos espacios que crees que van a dejanos.
Carmona ta que se sal, pero no va a tar así toa la vida, va a tener partidos malos también, y a tomar por sacu el sistema y toda la pesca. Y Douglas contra el Osasuna subía sin muchu riesgu, porque Caparrós sacó a 4 amigos y dejó a Berenguer en el bancu, pero contra el Espanyol no va a poder subir tan alegremente y va a tenelo más jodío pa contener a Reyes, y menos mal que Piatti ta lesionau. Ojalá salga todo como ta planificao y como lo tienes pensao y no sea un planteamientu del Pitu al 0-0, porque 90 minutos son muy largos.
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]¿El 4-2-3-1 es equilibrado en defensa y ataque? Hace una semana que lo usamos todavía y nos entraban por las bandas como querían.[/QUOTE]
Un 4-2-3-1 con los jugadores adecuaos, no con Canella, Xavi Torres, Babin, y compañía.
Pones un 5-4-1 de esos con Canella, Xavi Torres, Burgui, Ndi, Viguera y compañía y da la risa.
Ahora pon un 4-2-3-1 con Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma; Sergio, Nacho Cases; Carmona, Víctor, Moi; Cop. A ver si funciona o no funciona y a ver si da rendimientu a la larga y da pa salvanos o no.
Un 4-2-3-1 con los jugadores adecuaos, no con Canella, Xavi Torres, Babin, y compañía.
Pones un 5-4-1 de esos con Canella, Xavi Torres, Burgui, Ndi, Viguera y compañía y da la risa.
Ahora pon un 4-2-3-1 con Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma; Sergio, Nacho Cases; Carmona, Víctor, Moi; Cop. A ver si funciona o no funciona y a ver si da rendimientu a la larga y da pa salvanos o no.
Abelardo vete ya
[quote=Gizmo]Un 4-2-3-1 con los jugadores adecuaos, no con Canella, Xavi Torres, Babin, y compañía.
Ahora pon un 4-2-3-1 con Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma; Sergio, Nacho Cases; Carmona, Víctor, Moi; Cop. A ver si funciona o no funciona y a ver si da rendimientu a la larga y da pa salvanos o no.[/QUOTE]
Pues como si los pones en un 4231, no hay por donde coger un equipo en el que este Burgui y Xavi Torres
Y eso que dices no estaba dando numeros para salvarnos
Ahora pon un 4-2-3-1 con Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma; Sergio, Nacho Cases; Carmona, Víctor, Moi; Cop. A ver si funciona o no funciona y a ver si da rendimientu a la larga y da pa salvanos o no.[/QUOTE]
Pues como si los pones en un 4231, no hay por donde coger un equipo en el que este Burgui y Xavi Torres
Y eso que dices no estaba dando numeros para salvarnos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Abelardo vete ya
[quote=JaviCoso]Pues como si los pones en un 4231, no hay por donde coger un equipo en el que este Burgui y Xavi Torres
Y eso que dices no estaba dando numeros para salvarnos[/QUOTE]
Sí que da números pà salvanos. 7 puntos en 6 partidos haríen un cómputo de más de 44 puntos en 38 jornaes. Y eso que no siempre jugaron los buenos, jugaron jugadores como Ndi, Afif, Torres, etc.
Y con Carmona no contaba el Pitu.
Y eso que dices no estaba dando numeros para salvarnos[/QUOTE]
Sí que da números pà salvanos. 7 puntos en 6 partidos haríen un cómputo de más de 44 puntos en 38 jornaes. Y eso que no siempre jugaron los buenos, jugaron jugadores como Ndi, Afif, Torres, etc.
Y con Carmona no contaba el Pitu.
Abelardo vete ya
[quote=Gizmo]Sí que da números pà salvanos. 7 puntos en 6 partidos haríen un cómputo de más de 44 puntos en 38 jornaes. Y eso que no siempre jugaron los buenos, jugaron jugadores como Ndi, Afif, Torres, etc.
Y con Carmona no contaba el Pitu.[/QUOTE]
Bueno hombre, vamos probar el esquema fuera de casa y ante un equipo que no ye el Madrid ni ye el Osasuna. Creo que puede ser una buena piedra de toque para comprobar lo que puede dar de sí el sistema. No sé que resultao se dará, pero al menos llego al partido con ganas y con el gusanillo de qué puede pasar.
Y con Carmona no contaba el Pitu.[/QUOTE]
Bueno hombre, vamos probar el esquema fuera de casa y ante un equipo que no ye el Madrid ni ye el Osasuna. Creo que puede ser una buena piedra de toque para comprobar lo que puede dar de sí el sistema. No sé que resultao se dará, pero al menos llego al partido con ganas y con el gusanillo de qué puede pasar.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Abelardo vete ya
Lo que queda claro es que si palmamos contra el español, Abelardo ya no puede hacer más por este equipo. Es un problema de carencias y de confección de plantilla.
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
[quote=loco]Lo que queda claro es que si palmamos contra el español, Abelardo ya no puede hacer más por este equipo. Es un problema de carencias y de confección de plantilla.[/QUOTE]
A ver si vamos a pensar que este sistema es indestructible.Igual pensamos que este sistema nos va a llevar a la Champions.
A ver si vamos a pensar que este sistema es indestructible.Igual pensamos que este sistema nos va a llevar a la Champions.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Contra el Español pido jugar al fútbol, no más, sé que lo normal es perder.
Abelardo vete ya
El Español ya es lo que se puede esperar con esos jugadores y un entrenador que sabe de qué va esto. Defensa másomenos sólida con el apoyo de Javi Fuego, poca creatividad que pasa por Jurado y mucha movilidad, verticalidad y velocidad arriba. Si de alguna manera no pueden correr y los desmarques no nos hacen continuo daño vamos a tener opciones.

Abelardo vete ya
Ah, y sus bandas sufren una barbaridad en defensa porque sus laterales son un chaval de la cantera y un mediocentro reconvertido pero sobretodo porque delante no hay dos centrocampistas sino dos delanteros como Hernán y Piatti.

Abelardo vete ya
[quote=Pez]Ah, y sus bandas sufren una barbaridad en defensa porque sus laterales son un chaval de la cantera y un mediocentro reconvertido pero sobretodo porque delante no hay dos centrocampistas sino dos delanteros como Hernán y Piatti.[/QUOTE]
Piatti al menos parece que no llega
Piatti al menos parece que no llega

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
La discusión ye muchísimo más fácil que todo eso: juegas de una manera y lo pierdes todo. Juegas de la otra y no.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
Y una polla, a ver si un día apareces por aquí sin parecer una máquina de decir sandeces. El Sporting, juegue como juegue, está a expensas del rival en 37 de los 38 partidos de liga. Fácil pa ti que además de tener medio cerebro crees que tienes brillantes ideas. Valiente espantapájaros.

- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Cual es el 38?