Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pez
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Pez » 08 Dic 2016, 15:50

El de Osasuna en casa
Imagen

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Dic 2016, 16:14

Pensé que ibas a decir el del Betis en casa

Pez
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Pez » 08 Dic 2016, 16:24

También puede ser pero ese fijo no es
Imagen

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 08 Dic 2016, 16:31

Yo lo que tengo claro es que contra el español, que es un equipo de contras y transiciones rápidas, si vamos con la idea de tener el balón nos vamos a encontrar un muro. Lo que espero es que se presione y se monte alguna contra. Partido muy difícil, contra un rival que tiene un sistema muy solido en defensa. Si salimos vivos esto si va a ser un chute de moral importante. Los carrileros y montar superioridad en banda creo que son las claves para hacerles daño.
[sigpic][/sigpic]

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Dic 2016, 16:36

Objetivo: no dar asco.Ya con eso ya lo habremos hecho mejor que en todos los partidos fuera exceptuando el Bernabéu

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 08 Dic 2016, 16:41

[quote=loco]Yo lo que tengo claro es que contra el español, que es un equipo de contras y transiciones rápidas, si vamos con la idea de tener el balón nos vamos a encontrar un muro. Lo que espero es que se presione y se monte alguna contra. Partido muy difícil, contra un rival que tiene un sistema muy solido en defensa. Si salimos vivos esto si va a ser un chute de moral importante. Los carrileros y montar superioridad en banda creo que son las claves para hacerles daño.[/QUOTE]

El Espanyol no destaca precisamente por tener un sistema muy sólido en defensa. Parezme que atrás no son tan fuertes.
Una cosa, si el Espanyol se adelanta en el marcador, ¿qué haríeis los entusiasmaos con esti sistema?
¿Meteríeis un mediapunta o delanteru por uno de los centrales en la segunda parte o seguiríeis con los 3 centrales?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Dic 2016, 16:43

[quote=Pez]Y una polla, a ver si un día apareces por aquí sin parecer una máquina de decir sandeces. El Sporting, juegue como juegue, está a expensas del rival en 37 de los 38 partidos de liga. Fácil pa ti que además de tener medio cerebro crees que tienes brillantes ideas. Valiente espantapájaros.[/QUOTE]

Definitivamente tu eres subnormal. Y los que te faen caso más. Dan subvención por ti, no se explica de otra manera que no te larguen a tomarpolculo.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 08 Dic 2016, 16:59, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Dic 2016, 20:34

Ah, que todo está siendo fruto de nuestra imaginación. Qué guay.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Dic 2016, 20:52

Hostia, pues va a ser que no había Abelardistas en este foro, lo que hay son sistemistas, 4-2-4 o muerte!

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Dic 2016, 20:56

Trastorno es defender el no-fútbol y atacar cuando se genera fútbol.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Dic 2016, 21:57

Trastorno es negar que no se jugaba a nada durante 2 meses y medio y en cuanto se empieza a jugar al fútbol y se realizan los dos mejores partidos de la temporada, la reacción para no darle la razón a los que afirmaban lo evidente es ridiculizar de manera un tanto patética y sin sentido a éstos haciendo chistes de que Abelardo había leído el foro y que si no fuese por el foro hubiésemos perdido.
Y ahora parece que hasta ganas de que se pierda algún partido con el nuevo sistema para decir un "dijelo yo, el sistema no tiene que ver" cuando lo importante no es tanto el resultado como si lo es no dar el asco que dimos durante 2 meses y medio.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Dic 2016, 23:20

La historia es que Abelardo si que cayó de la burra de jugar con un sistema de juego con unos jugadores que no sirven para este, haber visto tal obviedad no es algo de elogiar a los aficionados, periodistas o incluso jugadores que simplemente decían lo que había en la realidad (aunque algunos llamaron antisportinguistas que deseaban la derrota por simplemente decir que el Sporting no jugaba una puta mierda) pero si que es para criticar que el entrenador no lo viese hasta que le entró el miedo de que jugando con un 4-2-4 el Madrid nos metiese 6 y a Dios gracias se hizo el mejor partido de la temporada jugando al fútbol 90 minutos.

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 08 Dic 2016, 23:29

Y punto pelota.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

favalli
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por favalli » 09 Dic 2016, 10:18

[quote=Gizmo]El Espanyol no destaca precisamente por tener un sistema muy sólido en defensa. Parezme que atrás no son tan fuertes.
Una cosa, si el Espanyol se adelanta en el marcador, ¿qué haríeis los entusiasmaos con esti sistema?
¿Meteríeis un mediapunta o delanteru por uno de los centrales en la segunda parte o seguiríeis con los 3 centrales?[/QUOTE]

Un muro mide la eficacia rojiblanca

El Espanyol acumula 8 partidos sin conocer la derrota.

El Espanyol ha conseguido dejar su portería a cero en las últimas cinco jornadas

El club blanquiazul y el Sporting son los dos equipos que menos tiran a la portería rival, pero ambos mantienen un nivel de eficacia muy alto

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 09 Dic 2016, 11:29

Sí, ye verdá que en los últimos 5 partidos no encajaron, pero en la jornada 9 llevaben 17 goles encajaos, uno menos que el Sporting, y eren los mismos jugadores que ahora y el mismu entrenador. Todos los equipos pasen por raches, buenes y males. En esi sentíu, el Espanyol ta pasando por una buena racha, pero eso acábase en cualquier momento. De todes formes, la defensa, que la formen Aaron (un guaje de 19 años), David López (que ye pivote), Diego Reyes y Víctor Sánchez (otru pivote), no ye nada del otru mundo, parezme a mi.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 09 Dic 2016, 11:33

Bueno pero si a esos, que a mí tampoco me dan mucha seguridad, les plantas por delante a Fuego-Diop pues ya llueve menos.

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 09 Dic 2016, 12:29

[quote=Oliete]Bueno pero si a esos, que a mí tampoco me dan mucha seguridad, les plantas por delante a Fuego-Diop pues ya llueve menos.[/QUOTE]

Diop no ye habitual, de los últimos 5 partidos solo entró en el últimu en el Calderón en el once inicial. El que estaba entrando en el doble pivote al lao de Javi Fuego era Marc Roca hasta que se lesionó. Ahora el más habitual ye Jurado al lado de Javi Fuego, aunque el últimu partido jugó Diop.
Marc Roca ya ta recuperau y ta disponible pal domingo, así que podría jugar al lao de Javi Fuego.

elguajesportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Dic 2016, 14:12

Abelardo: «¿Mercado de invierno? Estamos muy tiesos... ¿Traer a dos jugadores? Espera que me río»

El Pitu habló en rueda de prensa sobre el mercado de invierno.

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 597676.htm

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 09 Dic 2016, 14:14

[quote=elguajesportinguista]Abelardo: «¿Mercado de invierno? Estamos muy tiesos... ¿Traer a dos jugadores? Espera que me río»

El Pitu habló en rueda de prensa sobre el mercado de invierno.

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 597676.htm[/QUOTE]

¿Y por qué no pon Abelardo les perres del bolsu?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder