Jª15 - RCD Español - Real Sporting [Dom 11 - Dic 18:30h]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Está contento fijo así no tiene porque dar explicaciones de porque no juega.
[quote=favalli]y Castro? joder, tará el pitu contento con él[/QUOTE]
[quote=favalli]y Castro? joder, tará el pitu contento con él[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Miedo me da babin para cubrir la banda cuando suba douglas, a ver que tal lo hace.
[sigpic][/sigpic]
Convocatoria: Cuéllar, Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Meré, Juan Rguez., Amorebieta, Isma, Canella, Carmona, Rachid, Moi, Nacho, Sergio, Víctor, Burgui, Cop y Viguera
[quote=fuyuyu1]uffff Babin con lo lentu que lu vi en copa, si juega de central derechu con Piatti igual flipamos[/QUOTE]
Piatti es baja por lesión, no entró en convocatoria.
Piatti es baja por lesión, no entró en convocatoria.
Por lo que he leído parece que va a salir con mucha gente ofensiva el Español, 4 defensas y Fuego por delante, a partir de ahí Jurado, Gerard Moreno, Caicedo, Baptistao y Hernan Pérez.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Oliete]Por lo que he leído parece que va a salir con mucha gente ofensiva el Español, 4 defensas y Fuego por delante, a partir de ahí Jurado, Gerard Moreno, Caicedo, Baptistao y Hernan Pérez.[/QUOTE]
A ver si nos hacemos con el medio campo, estamos bien atras y aprovechamos las contras y nuestras oportunidades.
Puede ser parecido al partido del Bernabeu.
A ver si nos hacemos con el medio campo, estamos bien atras y aprovechamos las contras y nuestras oportunidades.
Puede ser parecido al partido del Bernabeu.
[quote=Oliete]Por lo que he leído parece que va a salir con mucha gente ofensiva el Español, 4 defensas y Fuego por delante, a partir de ahí Jurado, Gerard Moreno, Caicedo, Baptistao y Hernan Pérez.[/QUOTE]
La verdad es que gente como Caicedo o Hernan Pérez siempre se salen cuando juegan contra nosotros, estén en el equipo que estén. A ver si mañana tienen un mal día.
La verdad es que gente como Caicedo o Hernan Pérez siempre se salen cuando juegan contra nosotros, estén en el equipo que estén. A ver si mañana tienen un mal día.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Algo parecido a lo del Bernabeu lo firmo ahora mismo, a ver cómo salimos y si llegamos bien arriba, espero que Cop no sea una isla y que el equipo sea lo mas corto posible. Fundamental no cometer pérdidas, eso es lo que te puede matar porque ellos arriba son muy rápidos aunque no esté Piatti.
- sporting200
- Primer equipo
Jugar bien al fútbol. Con eso me conformo, aunque perdamos.
[quote=sporting200]Jugar bien al fútbol. Con eso me conformo, aunque perdamos.[/QUOTE]
El rival tien mucho que ver en cómo juguemos nosotros.
No ye lo mismo jugar contra Osasuna, el peor equipo de primera que contra equipos que nos busquen velocidá por bandes como puede ser el Espanyol hoy, lo que hará que Isma y Douglas no salgan tan alegremente al ataque como el otru día, ya que nos ganarán la espalda por les bandes en cada balón que roben .
El Espanyol ye de los equipos que peor fútbol haz y de los que menos posesión de balón tienen, pero a la contra lleven mucho peligro con esos jugadores que tienen en les bandes y en punta. No veo yo a Amorebieta subir tantes veces la banda en campu rival como el otru día.
El rival tien mucho que ver en cómo juguemos nosotros.
No ye lo mismo jugar contra Osasuna, el peor equipo de primera que contra equipos que nos busquen velocidá por bandes como puede ser el Espanyol hoy, lo que hará que Isma y Douglas no salgan tan alegremente al ataque como el otru día, ya que nos ganarán la espalda por les bandes en cada balón que roben .
El Espanyol ye de los equipos que peor fútbol haz y de los que menos posesión de balón tienen, pero a la contra lleven mucho peligro con esos jugadores que tienen en les bandes y en punta. No veo yo a Amorebieta subir tantes veces la banda en campu rival como el otru día.
Lo que me parece es que superioridad en el medio deberíamos tener porque ellos apostarían por futbolistas de mas pegada y mas verticales que de tenerla o tocar, 3 delanteros, un extremo puro y jurado.
Si salen como estan diciendo, no puede venir bien, se pueden partir claramente, con los carrileros juntamos 6 en el centro, podemos dominar esa parcela y llevarnos el partido
------------------------------------------------
- CarlosRastro
- Benjamín A
Que me saque arriba, q ganamos !!
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Ser Asturiano es un orgullo... ser sportinguista un privilegio. PUXA SPORTING !!
Estás lesionao.
- sporting200
- Primer equipo
Yo viendo el once del Espanyol me quedo loco pensando en lo de que llevan la tira de partidos sin recibir goles. Joder, menos los defensas y Javi Fuego son todo delanteros casi. Tienen que ser frágiles por las bandas por cojones.
Alineación lógica.
Pues nada, a ver si sacamos algo positivo.
Pues nada, a ver si sacamos algo positivo.
[quote=Mem]Yo viendo el once del Espanyol me quedo loco pensando en lo de que llevan la tira de partidos sin recibir goles. Joder, menos los defensas y Javi Fuego son todo delanteros casi. Tienen que ser frágiles por las bandas por cojones.[/QUOTE]
Y 2 componentes de la defensa (Víctor Sánchez y David López) son centrocampistas.
Y 2 componentes de la defensa (Víctor Sánchez y David López) son centrocampistas.
Preferiría a Nacho en el equipo, pero alineación lógica. Qué bien nos vendría un puntito
- carrio
- Primer equipo
jugamos de negro