Jª15 - RCD Español - Real Sporting [Dom 11 - Dic 18:30h]
El equipo desde el Bernabeu parece otro, eso si, lo que no se puede es salir con 3 centrales y tener varias en balón parado a favor y no meter ni un susto.
[quote=Jaimito]Meteria a Cases por Rachid pa empezar la 2` parte, fresco y algunos espacios que pueda aprovechar se iran creando segun vayan pasando los minutos[/QUOTE]
¿la rémora?
¿la rémora?
También creo que tenemos tendencia a naufragar a pocos metros de la salvación en partidos en los que llevamos nadando muy, muy bien.
Así que... firmo empate.
Así que... firmo empate.
[quote=Leon]Pues no se como acabará esto, pero parecemos un equipo y yo con eso ya estoy contento.[/QUOTE]
Venía a poner exactamente esto. Ahora parecemos un equipo.
Qué pena la contra de Sergio, para mí el pase era a la izquierda, no a Carmona
Venía a poner exactamente esto. Ahora parecemos un equipo.
Qué pena la contra de Sergio, para mí el pase era a la izquierda, no a Carmona
[quote=Elliot]¿la rémora?[/QUOTE]
el mismo, con 4 tios por detras no es tal. siempre dije que encajaria en cualquier dibujo mas defensivo que doble pivote
el mismo, con 4 tios por detras no es tal. siempre dije que encajaria en cualquier dibujo mas defensivo que doble pivote
[quote=Jorge]Sergio hoy está muy bien sin balón, se posiciona bien y llevamos varias contras por buenas recuperaciones suyas. Es con el balón donde está fatal en este partido.[/QUOTE]
Lo normal en Sergio. Yo no se porque pero Sergio con balón lleva tiempo así, la temporada pasada incluida. Es como si hubiera asumido que está sólo para destruir.
Por lo demás en general bien. Podíamos salir un poco más rápido a la contra, pero me conformo con estar serios atrás y controlar el balón en tramos del partido.
Me desespera Cop cuando quiere jugar al primer toque.
Lo normal en Sergio. Yo no se porque pero Sergio con balón lleva tiempo así, la temporada pasada incluida. Es como si hubiera asumido que está sólo para destruir.
Por lo demás en general bien. Podíamos salir un poco más rápido a la contra, pero me conformo con estar serios atrás y controlar el balón en tramos del partido.
Me desespera Cop cuando quiere jugar al primer toque.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Esto ya ye otra cosa. Jugando así veo muchísimo más cerca la permanencia

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pues yo a Rachid lo vi bien, y a Sergio en defensa muy bien también. Babin me está gustando, muy seguro en el juego aéreo y muy metido en el partido. Yo si sigue la cosa así quitaba a Moi o a Carmona y metía a Viguera arriba con Cop a presionar y jugar con más referencias para las contras.
[quote=carfan]Lo normal en Sergio. Yo no se porque pero Sergio con balón lleva tiempo así, la temporada pasada incluida. Es como si hubiera asumido que está sólo para destruir.
Me desespera Cop cuando quiere jugar al primer toque.[/QUOTE]
Coincido en lo de Cop. Muchas veces tira de pared. Pero bueno, ya tuvo lo menos tres a lo largo del año que no dejaron sólo al compañero por el canto de un duro. Pero si es cierto que abusa demasiado de ello
Me desespera Cop cuando quiere jugar al primer toque.[/QUOTE]
Coincido en lo de Cop. Muchas veces tira de pared. Pero bueno, ya tuvo lo menos tres a lo largo del año que no dejaron sólo al compañero por el canto de un duro. Pero si es cierto que abusa demasiado de ello

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pa mi tenemos una falta de calidad cada dia mas latente.
Hoy con los carrileros q llegamos a juntar hasta 6 en el centro, ellos con casi todo delanteros y fuego solo con el minga fria de Jurado y ni asi juntamos 3 pases de peligro.
Parez q solo marcaremos tras robo como la ultima de Sergio a Jurado.
No estamos mal, pero necesitamos mas pa ganar, asi nos puede dar pal 0-0, q tampoco seria mal resultado.
Hoy con los carrileros q llegamos a juntar hasta 6 en el centro, ellos con casi todo delanteros y fuego solo con el minga fria de Jurado y ni asi juntamos 3 pases de peligro.
No estamos mal, pero necesitamos mas pa ganar, asi nos puede dar pal 0-0, q tampoco seria mal resultado.
------------------------------------------------
[quote=Mem]Pues yo a Rachid lo vi bien, y a Sergio en defensa muy bien también. Babin me está gustando, muy seguro en el juego aéreo y muy metido en el partido. Yo si sigue la cosa así quitaba a Moi o a Carmona y metía a Viguera arriba con Cop a presionar y jugar con más referencias para las contras.[/QUOTE]
a mi rachid me parece que se pone nervioso cuando le llega el balon y me saca un poquitin de quicio. pero cierto es que no lo esta haciendo tan mal
a mi rachid me parece que se pone nervioso cuando le llega el balon y me saca un poquitin de quicio. pero cierto es que no lo esta haciendo tan mal
- carrio
- Primer equipo

esa equipacion en verano nun paecia negro+fosforito? ahora parez mas verde
Lo dl primer toke sera cosa dl mister xq Viguera tb abusa de ello en esa posicion y perdemos muchos balones, q ya nos costaron goles, x jugar rapido de primeras y hacerlo mal.
------------------------------------------------
Buen primer tiempo, controlando los tiempos y muy serios sin el balón.
Muy bien el centro del campo también, clave en el partido que estamos haciendo, discutiendo la posesión y cerrando los espacios. Con balón es normal que cueste más generar por el centro con este esquema, no entiendo la crítica. Hay mucha distancia entre Rachid y Sergio, que reciben muy atrás y Cop que es una isla arriba.
Falta profundidad y sobre todo explosividad arriba. Moi y Cop pierden mucho con este dibujo táctico. Probaría a Viguera en punta y en la izquierda la única alternativa plausible es Burgui...
Muy bien el centro del campo también, clave en el partido que estamos haciendo, discutiendo la posesión y cerrando los espacios. Con balón es normal que cueste más generar por el centro con este esquema, no entiendo la crítica. Hay mucha distancia entre Rachid y Sergio, que reciben muy atrás y Cop que es una isla arriba.
Falta profundidad y sobre todo explosividad arriba. Moi y Cop pierden mucho con este dibujo táctico. Probaría a Viguera en punta y en la izquierda la única alternativa plausible es Burgui...
[quote=fuyuyu1]Pa mi tenemos una falta de calidad cada dia mas latente.
No estamos mal, pero necesitamos mas pa ganar, asi nos puede dar pal 0-0, q tampoco seria mal resultado.[/QUOTE]
Veo lo mismo. Básicemnte, nos falta imaginación a la hora de atacar.
Claro, el añu pasau era muy fácil... balones a Jony y a esperar que él la liara o que, gracies a él, el resto de la defensa quedase desguarecida y aprovechar la ocasión.
Esti añu, sin nadie así... y muuuuuy difícil ser imaginativos atacando, por desgracia pa nosotros.
No estamos mal, pero necesitamos mas pa ganar, asi nos puede dar pal 0-0, q tampoco seria mal resultado.[/QUOTE]
Veo lo mismo. Básicemnte, nos falta imaginación a la hora de atacar.
Claro, el añu pasau era muy fácil... balones a Jony y a esperar que él la liara o que, gracies a él, el resto de la defensa quedase desguarecida y aprovechar la ocasión.
Esti añu, sin nadie así... y muuuuuy difícil ser imaginativos atacando, por desgracia pa nosotros.
- carrio
- Primer equipo
Paradon tras tragada
- carrio
- Primer equipo
Tres centrales y remata n corner soluuuuu
Sergio a balón parado vaya temporada también.. siempre nos remata a placer su marca.
- carrio
- Primer equipo
Lo de sergio y rachid protegiendo la bola como si jugasen solos ye absolutamente incomprensible