Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 11 Dic 2016, 22:43

[quote=Pez]El equipo mejora, hace un buen partido, la caga con un error individual, con los cambios consigue dar un paso adelante, se domina sin ocasiones pero se encierra al Español, se tiene una clara y en la contra te matan el partido. Sí, hay que quemalo todo.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Palmamos, pero el equipo va a mejor. Al menos ya somos competitivos. Hoy jugamos contra un equipo en claro estado de buena forma, con 8 partidos sin perder, 5 sin encajar un gol... Y nos meten un gol a balón parado y otro en una contra después de una ocasión clarísima nuestra para haber empatado 1-1.

Seguimos en descenso, pero creo que podemos ser más optimistas que hace un mes. Por lo menos ya somos capaces de disputar los partidos. Yo creo que ya se ve un poco de luz al final del túnel.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 11 Dic 2016, 22:43

[quote=Pez]A Abelardo se le exige que sea el primer subordinado que llegue al curro, se cague en la madre de su jefe y salga públicamente a llamalu ladrón, inútil y sinvergüenza. Si no ye un vendíu.[/QUOTE]

Fíjate si yo pido poco que lo único que le pediría a Abelardo sería que hablase sólo de fútbol y no de deudonas ni cosas de esas. Que un día de estos llega a rueda de prensa y dice "estamos muy mal económicamente. La culpa ye de Alf y la deudona vino de Melmac" para quedar bien con el jefe y todavía algunos lo aplaudirían.

Una cosa es lo que tú dices y otra que ande justificando al jefe cada dos por tres y sin venir a cuento. Por lo menos que no nos tome por imbéciles, oye. Que llevamos vientipico años soportando a los Fernández de los cojones y ya sabemos de qué va esto. Que se dedique a los temas deportivos, que bastante tiene ya con eso. Pa lo otro ya está la prensona.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 11 Dic 2016, 22:44

De tanto perder sin merecerlo, el balance final de temporada será que bajamos sin merecerlo.

xurdeastur
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 11 Dic 2016, 22:44

Cuando dices que el equipo se está recuperando de esa racha tan mala, exáctamente a qué te refieres???, porque 5 de 36, no lo calificaría de recuperación precisamente eh.

Y ahora me dirás que el equipo compite, juega mejor y no se cuantas cosas más (que tampoco son tan así, pero bueno....), pero es que ganamos al Osasuna que son la banda del mirlitón, pero nada más.

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2016, 22:45

[quote=xurdeastur]Chico, la esquizofrenia es que llevamos 12 puntos de 45, pero sobre todo que llevamos 5 de los últimos 36....yo ya no se en que punto la gente va a poder quejarse sin que sea esquizofrenia....

Y si, muy de acuerdo en tu análisis, en condiciones normales el partido de hoy sería para calificarlo de mala suerte, de que competimos y todo eso, pero es que el problema está en que necesitamos puntuar ya, pero sobre todo ganar fuera de casa alguna vez porque la cosa pinta muy negra, porque si incluso cuando no mereces perder lo haces....[/QUOTE]

Desde que jugamos con el nuevo sistema,son tres partidos,las sensaciones son bastante diferentes.

Cada uno es libre de ver la vida como quiera,para mi el equipo va a más.No tiene nada que ver con el de las derrotas en Vigo por poner un ejemplo.

Es más,hoy pasamos del empate con el paradón de Diego López al 2-0. Ya cambiará la cosa,lo que está claro es que este es el camino.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2016, 22:46

[quote=Observador]De tanto perder sin merecerlo, el balance final de temporada será que bajamos sin merecerlo.[/QUOTE]

En 38 partidos nadie baja sin merecerlo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 11 Dic 2016, 22:47

[quote=BONZO]Desde que jugamos con el nuevo sistema,son tres partidos,las sensaciones son bastante diferentes.

Cada uno es libre de ver la vida como quiera,para mi el equipo va a más.No tiene nada que ver con el de las derrotas en Vigo por poner un ejemplo.

Es más,hoy pasamos del empate con el paradón de Diego López al 2-0. Ya cambiará la cosa,lo que está claro es que este es el camino.[/QUOTE]

+1905

[SIGPIC][/SIGPIC]

xurdeastur
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 11 Dic 2016, 22:49

Que si que si, que yo también vi que hoy se compitió, pero este equipo necesita puntuar aunque sea jugando como el culo y sin merecerlo, y es que de momento no es así, y pasan las jornadas y no hay manera de encadenar 2 resultados seguidos buenoo, o un par de victorias que te saquen de abajo, y estamos casi al final de la primera vuelta y estamos experimentando un cambio de sistema y hablando de fichajes, porque los 13 del verano no debieron de ser o suficientes, o buenos....

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2016, 22:51

Este equipo lo que necesita es empezar a competir los partidos como ahora y ser mas contundentes en área propia, si conseguimos puerta a 0 en la mayoría te salvas.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Dic 2016, 22:52

[quote=crass]Lo que en condiciones normales sería un partido como otru cualquiera que se perdió, dando la cara y que si saques 1 o hasta 3 puntos no hubiera sido nada raro, esti año con la esquizofrenia latente da pa tirase de los pelos.[/QUOTE]

La esquizofrenia ye que ibamos a pasar menos apuros y tamos en descenso. Esa ye la esquizofrenia
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

xurdeastur
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 11 Dic 2016, 22:52

Oli, pedir puerta 0 a este equipo, es como cuando yo pido que me toque la Euromillonaria....el % de probabilidades de que eso pase es ínfimo.

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2016, 22:54

[quote=xurdeastur]Que si que si, que yo también vi que hoy se compitió, pero este equipo necesita puntuar aunque sea jugando como el culo y sin merecerlo, y es que de momento no es así, y pasan las jornadas y no hay manera de encadenar 2 resultados seguidos buenoo, o un par de victorias que te saquen de abajo, y estamos casi al final de la primera vuelta y estamos experimentando un cambio de sistema y hablando de fichajes, porque los 13 del verano no debieron de ser o suficientes, o buenos....[/QUOTE]

Voy a decir lo que para algunos puede suponer una gilipollez enorme. Si el Sporting hubiese empatado hoy jugando como jugó en Vigo estaría más preocupado que perdiendo como se perdió hoy. Jugando como hoy es más fácil puntuar en el futuro que jugando como en Vigo.

Está claro que hay unas urgencias pero el camino para salir adelante es este,no el de Vigo.

Los problemas son los de las jornadas que van desde la cuatro al Bernabue,esas sensaciones eran muy malas,las de hoy es la de un equipo que compite y que perdió como pudo haber empatado o ganado.

El que quiera hacerse sangre y verlo de otra manera me parece bien,yo no lo veo así.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2016, 22:55

[quote=xurdeastur]Oli, pedir puerta 0 a este equipo, es como cuando yo pido que me toque la Euromillonaria....el % de probabilidades de que eso pase es ínfimo.[/QUOTE]

Pues esa es la clave porque arriba para un gol por partido creo que te da, de una manera u otra estos hacen gol pero salimos a 2 encajados por partido.

Para que tengamos mas llegada arriba y mantener este esquema se necesitan fichar un par de jugadores pero de los que hay que pagar, como Cop.

xurdeastur
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 11 Dic 2016, 22:57

Si todo eso que habláis del camino y tal está muy bien, pero es que el tema es que estamos ya con la jornada 15 finalizada y el equipo va como va....y yo la sensación que tengo es que cuando no son pitos, son flautas, y siempre se quiere ver algo para el optimismo, pero el equipo no gana, ahora hablamos de que ya compite (15 jornadas costó), pero sigue perdiendo....

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2016, 23:00

[quote=xurdeastur]Si todo eso que habláis del camino y tal está muy bien, pero es que el tema es que estamos ya con la jornada 15 finalizada y el equipo va como va....y yo la sensación que tengo es que cuando no son pitos, son flautas, y siempre se quiere ver algo para el optimismo, pero el equipo no gana, ahora hablamos de que ya compite (15 jornadas costó), pero sigue perdiendo....[/QUOTE]

¿Y cuál es la solución,decir que todo ye una mierda que estamos en segunda y que no hay solución?

La única solución es seguir peleando y luchar hasta el final como se hizo hoy y olvidar las malas sensaciones de los meses anteriores.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2016, 23:00

Coño pero es que estás en primera división peleando el descenso, que lo raro es ganar y lo normal es pasarlas putas y perder, de toda la vida.

Yo no conozco al Sporting prácticamente de mitad para arriba en la tabla, mientras esté Fernández esto es lo que hay, a lo mejor dentro de 2 años te compra un chino y te metes entre los 10 primeros.

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2016, 23:05

[quote=Oliete]Coño pero es que estás en primera división peleando el descenso, que lo raro es ganar y lo normal es pasarlas putas y perder, de toda la vida.

Yo no conozco al Sporting prácticamente de mitad para arriba en la tabla, mientras esté Fernández esto es lo que hay, a lo mejor dentro de 2 años te compra un chino y te metes entre los 10 primeros.[/QUOTE]

Yo creo de todas maneras que deberíamos de tener más puntos de los que tenemos.Dicho esto,sin estar haciendo una buena temporada.

Responder