Carrera por la permanencia
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es que te paras a pensar, y de los 12 puntos que llevamos, 7 fueron contra los recien ascendidos, y otro contra el que va penultimo.
[quote=elguajesportinguista]Es que te paras a pensar, y de los 12 puntos que llevamos, 7 fueron contra los recien ascendidos, y otro contra el que va penultimo.[/QUOTE]
Bueno y el año pasado era imposible salvarse porque no le ganábamos el golaverage a nadie de los de abajo, milongas. Hay que hacer 37/38 y con eso es muy posible que este año dé.
Bueno y el año pasado era imposible salvarse porque no le ganábamos el golaverage a nadie de los de abajo, milongas. Hay que hacer 37/38 y con eso es muy posible que este año dé.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo acabo de ver la clasificación.....que queréis que os diga, hay que dejarse de mejoras y sumar ya si o si como sea.
Llevamos 16 goles a favor y 30 en contra en 15 jornadas, así es imposible salvarse, IMPOSIBLE.
Llevamos 16 goles a favor y 30 en contra en 15 jornadas, así es imposible salvarse, IMPOSIBLE.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Yo acabo de ver la clasificación.....que queréis que os diga, hay que dejarse de mejoras y sumar ya si o si como sea.
Llevamos 16 goles a favor y 30 en contra en 15 jornadas, así es imposible salvarse, IMPOSIBLE.[/QUOTE]
Bueno, pero en las tres últimas jornadas llevamos 5 a favor y 5 en contra, habiendo jugado uno en casa y dos fuera. Hay que decirlo todo
Llevamos 16 goles a favor y 30 en contra en 15 jornadas, así es imposible salvarse, IMPOSIBLE.[/QUOTE]
Bueno, pero en las tres últimas jornadas llevamos 5 a favor y 5 en contra, habiendo jugado uno en casa y dos fuera. Hay que decirlo todo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo jodido es que se está abriendo brecha y nos estamos quedando atrás.
El cuento de la mejoría y todas esas historias están muy bien, pero hay que puntuar y no se puntúa.
A ver la siguiente tanda de tres como la solventamos, que no pinta nada fácil. El año pasado sumamos 10 de 12 contra Español y Las Palmas fuera y Villareal y Eibar en casa.
Esa marca ya no la alcanzamos, pero me conformaría con 4 o 5 puntos, incluyendo el partido del Villamarin.
El cuento de la mejoría y todas esas historias están muy bien, pero hay que puntuar y no se puntúa.
A ver la siguiente tanda de tres como la solventamos, que no pinta nada fácil. El año pasado sumamos 10 de 12 contra Español y Las Palmas fuera y Villareal y Eibar en casa.
Esa marca ya no la alcanzamos, pero me conformaría con 4 o 5 puntos, incluyendo el partido del Villamarin.
Yo veo nuestro partido de hoy y veo jugar al Alavés y no veo ninguna diferencia.
Bueno si, que ellos sumaron mientras nosotros teníamos aquella racha tan larga
sin ganar con el 4-4-2.
Bueno si, que ellos sumaron mientras nosotros teníamos aquella racha tan larga
sin ganar con el 4-4-2.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Muy bien trabajado el Espanyol de Quique, muy pocos equipos de abajo
rascarán a partir de ahora allí.
rascarán a partir de ahora allí.
- asturianuco
- Juvenil DH
[quote=Kucharski]veo que uno de ellos nos saca 6 puntazos ya.[/QUOTE]
Insalvable, mejor nos retiramos de la competición ya.
Insalvable, mejor nos retiramos de la competición ya.
- Eurosporting
- Primer equipo
El Valencia va a reforzar el equipo en invierno. Yo creo que al final no serán rivales. La cosa esta muy fea.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=asturianuco]Insalvable, mejor nos retiramos de la competición ya.[/QUOTE]
Para nosotros a este paso 6 puntos son dos meses. Me refiero a sacarlos no a recordarlos eh. Echa a ver en que época teníamos 6 puntos menos...
Para nosotros a este paso 6 puntos son dos meses. Me refiero a sacarlos no a recordarlos eh. Echa a ver en que época teníamos 6 puntos menos...
[quote=Eurosporting]Mala jornada, ahora gana el betis.[/QUOTE]
Lo del Betis se veía venir, ya lo avisé yo.
Lo del Betis se veía venir, ya lo avisé yo.
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=asturianuco]Insalvable, mejor nos retiramos de la competición ya.[/QUOTE]
Insalvable no se, pero para hacer 12 puntos necesitamos 15 jornadas, que son 4 meses eh.... así que a este ritmo, a lo mejor hacemos 6 puntos en 2 semanas, como que tardamos 2 meses....
Insalvable no se, pero para hacer 12 puntos necesitamos 15 jornadas, que son 4 meses eh.... así que a este ritmo, a lo mejor hacemos 6 puntos en 2 semanas, como que tardamos 2 meses....
El año pasado teníamos 15 a mediados de Enero ¿no?
No busco comparar antes de que os echéis a la yugular
EDITO - Y, o cambia mucho el tema, o entre Osasuna, Granada, Sporting, Deportivo y Leganés saldrán los tres descendidos. Me cuesta creer que Valencia no salga de ahí o que se meta otro equipo.
No busco comparar antes de que os echéis a la yugular
EDITO - Y, o cambia mucho el tema, o entre Osasuna, Granada, Sporting, Deportivo y Leganés saldrán los tres descendidos. Me cuesta creer que Valencia no salga de ahí o que se meta otro equipo.
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=Spiner]El año pasado teníamos 15 a mediados de Enero ¿no?
No busco comparar antes de que os echéis a la yugular[/QUOTE]
15 puntos en la jornada 20.
No busco comparar antes de que os echéis a la yugular[/QUOTE]
15 puntos en la jornada 20.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

[quote=gijonisimo]15 puntos en la jornada 20.[/QUOTE]
O sea, acabaste la primera vuelta con 15, porque la jornada 20 fue la de la goleada en el burdel de Concha Espina
Este año hay que mejorar ese registro sí o sí.
O sea, acabaste la primera vuelta con 15, porque la jornada 20 fue la de la goleada en el burdel de Concha Espina
Este año hay que mejorar ese registro sí o sí.
[quote=Eurosporting]El Valencia va a reforzar el equipo en invierno. Yo creo que al final no serán rivales. La cosa esta muy fea.[/QUOTE]
Y como lo van a hacer exactamente? Si para reforzarse este Verano tuvieron que vender a André Gomes y Alcacer entre otros. ¿Van a vender a Parejo para reforzarse?
Y como lo van a hacer exactamente? Si para reforzarse este Verano tuvieron que vender a André Gomes y Alcacer entre otros. ¿Van a vender a Parejo para reforzarse?
[quote=Spiner]O sea, acabaste la primera vuelta con 15, porque la jornada 20 fue la de la goleada en el burdel de Concha Espina
Este año hay que mejorar ese registro sí o sí.[/QUOTE]
Hay que intentarlo, si. La primera oportunidad el sábado.
Este año hay que mejorar ese registro sí o sí.[/QUOTE]
Hay que intentarlo, si. La primera oportunidad el sábado.
[quote=Rencatapinos FC]Y como lo van a hacer exactamente? Si para reforzarse este Verano tuvieron que vender a André Gomes y Alcacer entre otros. ¿Van a vender a Parejo para reforzarse?[/QUOTE]
La única manera de hacerlo es que Lim meta pasta o como bien dices traspasen/larguen a los que más cobran porque en verano ya tuvieron movidas con el límite salarial, que la LFP no les dejó inscribirfichajes hasta pocos días antes de la primera jornada por estar por encima.
Y Lim lleva un año sin pisar Valencia, así que no tiene pinta de estar muy dispuesto a poner perras.
La única manera de hacerlo es que Lim meta pasta o como bien dices traspasen/larguen a los que más cobran porque en verano ya tuvieron movidas con el límite salarial, que la LFP no les dejó inscribirfichajes hasta pocos días antes de la primera jornada por estar por encima.
Y Lim lleva un año sin pisar Valencia, así que no tiene pinta de estar muy dispuesto a poner perras.