Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Dic 2016, 08:07

[quote=Rencatapinos FC]Y como lo van a hacer exactamente? Si para reforzarse este Verano tuvieron que vender a André Gomes y Alcacer entre otros. ¿Van a vender a Parejo para reforzarse?[/QUOTE]

Con que fichen al primero que pique a la puerta ya sera mejor que cualquiera que quiera abelardo y el pichabrava y les deje ficharlo el hijo tonto.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Dic 2016, 08:09

[quote=Spiner]La única manera de hacerlo es que Lim meta pasta o como bien dices traspasen/larguen a los que más cobran porque en verano ya tuvieron movidas con el límite salarial, que la LFP no les dejó inscribirfichajes hasta pocos días antes de la primera jornada por estar por encima.

Y Lim lleva un año sin pisar Valencia, así que no tiene pinta de estar muy dispuesto a poner perras.[/QUOTE]

A ver que pasa, por lo pronto ya fueron la presidenta, el director deportivo y el entrenador a singapur, me imagino que a cantarles las cuarenta. A ver si sube el duo sacapuntas a la planta noble a hacer lo mismo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Dic 2016, 08:40

[quote=Eurosporting]El Valencia va a reforzar el equipo en invierno. Yo creo que al final no serán rivales. La cosa esta muy fea.[/QUOTE]

Si lu refuercental como hasta ahora cojonudu, van en picado pa abajo
------------------------------------------------

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 12 Dic 2016, 10:25

Granada y Valencia se salvan. El Granada, exactamente lo mismo de tolos años. Al final ganen siete partidos seguidos y ya está.

Nosotros, estamos en segunda. Cada vez lo tengo más claro.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 10:29

Yo no se ni pa que salimos a jugar los partidos, total ya sabéis lo que va a pasar...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 12 Dic 2016, 10:32

[quote=raska]Granada y Valencia se salvan. El Granada, exactamente lo mismo de tolos años. Al final ganen siete partidos seguidos y ya está.

Nosotros, estamos en segunda. Cada vez lo tengo más claro.[/QUOTE]

El Granada no tiene a Pina este año para hacer lo de siempre.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Dic 2016, 10:33

Si hay que guiarse por los Rappeles ni existiríamos.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 12 Dic 2016, 12:31

[quote=xurdeastur]Insalvable no se, pero para hacer 12 puntos necesitamos 15 jornadas, que son 4 meses eh.... así que a este ritmo, a lo mejor hacemos 6 puntos en 2 semanas, como que tardamos 2 meses....[/QUOTE]
Pues para hacerlo tan mal "sólo" los tenemos a 6 puntos así que los demás no lo estarán haciendo tan bien tampoco. 6 puntos de diferencia con un enfrentamiento directo en tu estadio y si le ganas encima tienes el golaverage ganado no es el armaggedon. Que era mejor estar en su situación es evidente, pero considerar esto como insalvable...

Y edito para decir que al final el fútbol son rachas y lo que ahora parece impensable mañana no lo es. Los que ahora nos parecen fortísimos mañana entran en una dinámica negativa o un bache físico y parecen malos. Nosotros igual en enero estamos más frescos y con un 7 de 9 puntos nos ponemos en situación holgada.
Última edición por asturianuco el 12 Dic 2016, 12:37, editado 1 vez en total.

ElTemplo
Infantil B

Mensaje por ElTemplo » 12 Dic 2016, 12:42

Yo el que creo que tiene un equipo bastante mejor de como se refleja en la tabla es el Depor. Y, según he leído últimamente, merecían algún punto mas de lo que llevan.

Vamos, la pareja de centrales Albentosa-Sidnei es brutal para un equipo de zona abajo, y arriba nosotros no tenemos a un jugador de las características de Emre Çolak...y Andone es bastante bueno.

Dicho esto, el fútbol es imprevisible y ahí esta la gracia. Esta muy bien hacer cuentas e intentar ver que equipos hay peores que tu...que luego se cumplan es otra cosa.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 12 Dic 2016, 13:16

Somos mucho peores que la amplia mayoría de equipos de primera división. Salvamos que Osasuna es lo más limitado desde el Córdoba y que el Granada es una banda. Pero las vamos a pasar como poco tan putas como el año pasado. En el mejor de los casos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 12 Dic 2016, 13:18

Y una prueba cojonuda de lo que digo es que nos quedan 4 partidos para acabar la primera vuelta y sería extremadamente raro sacar más de 2 puntos. Y no jugamos contra ningún coco.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 12 Dic 2016, 13:28

A ver. Nos penalizan mucho las dos goleadas de Atlético y Madrid. Son -10 en esos partidos. Sólo la Real nos ganó por más de 1 gol. Para un equipo que jugó bastante mal algo de esperanzas da. Necesitamos como el comer enlazar dos resultados positivos (victoria y enpate) para que el equipo gane en confianza. Y de estos partidos hay que salir en casa como aviones. Importantísimo ganar los dos que quedan. Será difícil, pero no imposible. Si acabamos la primera vuelta con 18 puntos la cosa puede no estar tan mal.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 12 Dic 2016, 13:35

Somos mucho peores por calidad o por lo que quieras que los 4 equipos contra los que vamos a jugar próximamente, eso es así. Y salvo el Villarreal hablamos de equipos cuyo objetivo a principio de temporada era el mismo que el nuestro.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Dic 2016, 13:41

Todo lo que no sea sacar como mínimo 6 puntos en estos 4 próximos será muy malo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Dic 2016, 13:41

Joder, pues que quereis que os diga, si sacamos 2 puntos en los proximos 4 partidos apaga y vamonos de verdad. Seria putapenico y mas viendo que el equipo mejoró y que se cambió de sistema. Si ni con esas mejoramos en puntuacion estamos en la B.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 12 Dic 2016, 13:43

[quote=Oliete]Todo lo que no sea sacar como mínimo 6 puntos en estos 4 próximos será muy malo.[/QUOTE]

Pues si sacas cuatro date con un canto rodao en los dientes

Responder