Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 12 Dic 2016, 10:42

La semana pasada eramos la hostia porque llevabamos el 100% de los puntos de los ultimos 3 puntos.

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 12 Dic 2016, 11:15

A mi lo que me fascina es el nivel de encanto con el futbol de ayer del sporting. Se viene de la mierda mas miserable de juego, pero lo de ayer no da para aprobado ni de coña. Equipo plano, sin peligro, sin nada. La posesion intrascendente y a treinta metros de la porteria rival. No se, si os da para paja enhorabuena. Lo unico que ya no se hace el ridiculo como hace pocas semanas.

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 12 Dic 2016, 11:57

Yo paladar exquisito no tengo. Yo me conformaba con ganar algun partido, incluso jugando feo si hace falta. Aunque lo de jugar bien suele ser el camino mas corto para ganar.

GORDITO
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por GORDITO » 12 Dic 2016, 12:30

la semana pasada ganamos a osasuna y ya casi habíamos conseguido el objetivo de la permanencia , ayer perdimos contra el español y parece que ya estamos descendidos jijijijiji
Imagen

Mem
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Mem » 12 Dic 2016, 12:33

[quote=GORDITO]la semana pasada ganamos a osasuna y ya casi habíamos conseguido el objetivo de la permanencia , ayer perdimos contra el español y parece que ya estamos descendidos jijijijiji[/QUOTE]
Tal cual.

ElTemplo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por ElTemplo » 12 Dic 2016, 12:46

Hay que seguir con el 5-4-1 los siguientes partidos. Ayer, pese a perder, pudo ser de los mejores partidos jugados fuera de casa (tampoco es que el nivel estuviese muy alto...). Un equipo bastante bien plantado en defensa, y con el balón pues nos da para lo que da (el salto de calidad, ya sabéis).

Además, que cambiar de un sistema habitual a uno nuevo con bastantes variantes no es cosa de ver el efecto de un partido a otro. Esto no es el FIFA que cambias jugadores de posición o esquema y no pasa nada. Esto lleva su tiempo y nº de entrenamientos hasta que los jugadores se acoplen perfectamente a ello. Que no es lo mismo pasar de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 que, sobre el papel, apenas hay variaciones.

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 12 Dic 2016, 13:13

[quote=GORDITO]la semana pasada ganamos a osasuna y ya casi habíamos conseguido el objetivo de la permanencia , ayer perdimos contra el español y parece que ya estamos descendidos jijijijiji[/QUOTE]

Posiblemente, de los miles de sportinguistas que hay por todo el mundo; ninguno, absolutamente ninguno, haya pensado o dicho que por ganar a Osasuna teníamos la permanencia.

Vivís no ya en una realidad paralela, sino distópica.

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 12 Dic 2016, 13:20

Mi jateo al calbo es legendario pero a día de hoy esto no es ya tema de entrenador (antes del Bernabeu si lo era). Sencillamente no damos pa más.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

El Gaviotu
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 12 Dic 2016, 13:28

Yo también creo que esto da lo que da, y no mucho. Si no se cometen errores groseros se puede sacar algún puntín fuera de casa; si ocurre lo de ayer, nada que hacer, no hay capacidad para superar los contratiempos.
SPORTING SIEMPRE

carrio
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por carrio » 12 Dic 2016, 13:29

ye curioso q el pots del entrenaor vaya pola pagina 53 y el de la propieda, causante de la gestion de los ultimos 2x años, vaya pola...

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 12 Dic 2016, 13:31

[quote=El_Profeta]Mi jateo al calbo es legendario pero a día de hoy esto no es ya tema de entrenador (antes del Bernabeu si lo era). Sencillamente no damos pa más.[/QUOTE]

Vamos a ver. Ayer se perdió como incluso se pudo ganar. Contra el Madrid se dió la talla y se ganó a Osasuna. Con el nuevo esquema las sensaciones son otras. Necesitamos ver más cosas ( como el próximo en casa ante Villareal y jugar ante el Betis fuera que no está tan bien atrás como el Español) para saber hasta donde puede llegar el equipo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 12 Dic 2016, 13:38

[quote=carrio]ye curioso q el pots del entrenaor vaya pola pagina 53 y el de la propieda, causante de la gestion de los ultimos 2x años, vaya pola...[/QUOTE]

Pero esta historia siempre fue así, hasta que no cambie el chip en las cabecitas de que con Fernández esto es lo que hay y que no se aspira mas que a ver si te salvas faltando 1 jornada pues seguirán envenenándose muchos a cada partido que jugamos y perdemos.

Y claro que Abelardo tiene culpa en ciertas cosas pero la plantilla es la que es, y las limitaciones son las que son.

Cojones que Osasuna te marchó con el delantero que querías durante todo el verano y el Leganés y el Alavés con los Pivotes que te interesaban.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 13:39

Yo sigo diciendo que este equipo puede dar más, para mí se han juntado demasiadas cosas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 12 Dic 2016, 13:54

[quote=Oliete]Pero esta historia siempre fue así, hasta que no cambie el chip en las cabecitas de que con Fernández esto es lo que hay y que no se aspira mas que a ver si te salvas faltando 1 jornada pues seguirán envenenándose muchos a cada partido que jugamos y perdemos.

Y claro que Abelardo tiene culpa en ciertas cosas pero la plantilla es la que es, y las limitaciones son las que son.

Cojones que Osasuna te marchó con el delantero que querías durante todo el verano y el Leganés y el Alavés con los Pivotes que te interesaban.[/QUOTE]

Y el Granada se quedó con Boga y acabó viniendo Burgui. Y queríamos a Nahuel del Villarreal y nos calzaron a Afif. Viguera, Xavi Torres... Pero Abelardo está contento con la plantilla.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Dic 2016, 14:02

[quote=Oliete]Pero esta historia siempre fue así, hasta que no cambie el chip en las cabecitas de que con Fernández esto es lo que hay y que no se aspira mas que a ver si te salvas faltando 1 jornada pues seguirán envenenándose muchos a cada partido que jugamos y perdemos.

Cojones que Osasuna te marchó con el delantero que querías durante todo el verano y el Leganés y el Alavés con los Pivotes que te interesaban.[/QUOTE]
Exactamente. Y por entonces éramos el equipo del crecimiento, del fondo de armario y del paisano con la chorra en la mano. Y aunque no te lo creas pa algunos seguimos teniendo un proyecto ilusionantísimo aunque perdamos hasta con el Contrueces. Marbella siempre gana.Así de crudo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Dic 2016, 14:04

[quote=Stoitchkov]Y el Granada se quedó con Boga y acabó viniendo Burgui. Y queríamos a Nahuel del Villarreal y nos calzaron a Afif. Viguera, Xavi Torres... Pero Abelardo está contento con la plantilla.[/QUOTE]

No solo ta contento, ye que somos muy probes, tanos muy tiesos y somos muy poca cosa. Y lo seguís aplaudiendo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

XUACUYEDIOS
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 12 Dic 2016, 14:10

que no joder que Caparros era el bueno,el motivador...aguante Pitu

hay gente en el foro que podria dirigir al Sporting por wassap desde su puta casa,o eso creen ellos...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

elguajesportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Dic 2016, 14:12

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No solo ta contento, ye que somos muy probes, tanos muy tiesos y somos muy poca cosa. Y lo seguís aplaudiendo.[/QUOTE]

Dilo sin tapujos, somos 4 amiguinos. :D

Responder