Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Exactamente. Y por entonces éramos el equipo del crecimiento, del fondo de armario y del paisano con la chorra en la mano. Y aunque no te lo creas pa algunos seguimos teniendo un proyecto ilusionantísimo aunque perdamos hasta con el Contrueces. Marbella siempre gana.Así de crudo[/QUOTE]
El proyecto es el que es, el de siempre, unos optamos por dar margen a la plantilla y al entrenador otros por quemarlo todo desde Agosto.
El proyecto es el que es, el de siempre, unos optamos por dar margen a la plantilla y al entrenador otros por quemarlo todo desde Agosto.
- El Gaviotu
- Infantil A
Abelardo vete ya
[quote=XUACUYEDIOS]que no joder que Caparros era el bueno,el motivador...aguante Pitu
hay gente en el foro que podria dirigir al Sporting por wassap desde su puta casa,o eso creen ellos...[/QUOTE]
Y ser ST, con un portátil
hay gente en el foro que podria dirigir al Sporting por wassap desde su puta casa,o eso creen ellos...[/QUOTE]
Y ser ST, con un portátil
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Abelardo vete ya
Ayer se juega un partido decente contra un rival en forma y que llevaba cinco partidos sin encajar. Hasta la indecisión de Cuéllar todo iba normal, por más que pasáramos algún apuro.
No me parece un drama pero ye cierto que vamos pa un año sin ganar fuera, y que para hacerlo hay que dar el nivel de ayer de forma regular y algo más si se puede. Sin ganar 2-3 partidos fuera lo vamos tener jodido pa salvarnos, porque tenemos que ir sin red en casa contra Villarreal, Sevilla, etc... que son equipos a los que se puede ganar pero que en teoría son mejores que nosotros.
No me parece un drama pero ye cierto que vamos pa un año sin ganar fuera, y que para hacerlo hay que dar el nivel de ayer de forma regular y algo más si se puede. Sin ganar 2-3 partidos fuera lo vamos tener jodido pa salvarnos, porque tenemos que ir sin red en casa contra Villarreal, Sevilla, etc... que son equipos a los que se puede ganar pero que en teoría son mejores que nosotros.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Abelardo vete ya
[quote=triskel90]Ayer se juega un partido decente contra un rival en forma y que llevaba cinco partidos sin encajar. Hasta la indecisión de Cuéllar todo iba normal, por más que pasáramos algún apuro.
No me parece un drama pero ye cierto que vamos pa un año sin ganar fuera, y que para hacerlo hay que dar el nivel de ayer de forma regular y algo más si se puede. Sin ganar 2-3 partidos fuera lo vamos tener jodido pa salvarnos, porque tenemos que ir sin red en casa contra Villarreal, Sevilla, etc... que son equipos a los que se puede ganar pero que en teoría son mejores que nosotros.[/QUOTE]
No, eso de que hasta el gol iba normal no es así, nada más salir del descanso nos comieron, podían haber marcado antes si no hubiera sido por Cuéllar
No me parece un drama pero ye cierto que vamos pa un año sin ganar fuera, y que para hacerlo hay que dar el nivel de ayer de forma regular y algo más si se puede. Sin ganar 2-3 partidos fuera lo vamos tener jodido pa salvarnos, porque tenemos que ir sin red en casa contra Villarreal, Sevilla, etc... que son equipos a los que se puede ganar pero que en teoría son mejores que nosotros.[/QUOTE]
No, eso de que hasta el gol iba normal no es así, nada más salir del descanso nos comieron, podían haber marcado antes si no hubiera sido por Cuéllar

- llambiallos
- Alevín B
Abelardo vete ya
Es que tras el descanso o los cambios tampoco se va a mas. Casi nunca. Y eso o le echas la culpa al físico o va pal Míster.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Borringer]Vamos a ver. Ayer se perdió como incluso se pudo ganar. Contra el Madrid se dió la talla y se ganó a Osasuna. Con el nuevo esquema las sensaciones son otras. Necesitamos ver más cosas ( como el próximo en casa ante Villareal y jugar ante el Betis fuera que no está tan bien atrás como el Español) para saber hasta donde puede llegar el equipo[/QUOTE]
Como probar a Cases en este esquema de juego. Igual mejoraba la creación de juego en ataque, que es lo que más se echó en falta ayer.
Como probar a Cases en este esquema de juego. Igual mejoraba la creación de juego en ataque, que es lo que más se echó en falta ayer.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
lo q no entiendo es pq al pitu al cambiar a este sistema le dio por meter si o si hay a rachid, es q no tien sentido (igual ye verdad la leyenda urbana esa q dice q el Pitu a nachin lo tien cruzao)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=El Gaviotu]Y antes éramos un solar, venimos de eso.[/QUOTE]
Desengañaivos: venimos, estamos y vamos. No dejan ni las formigas estos hijosdeperra
Desengañaivos: venimos, estamos y vamos. No dejan ni las formigas estos hijosdeperra
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
[quote=favalli]lo q no entiendo es pq al pitu al cambiar a este sistema le dio por meter si o si hay a rachid, es q no tien sentido (igual ye verdad la leyenda urbana esa q dice q el Pitu a nachin lo tien cruzao)[/QUOTE]
Yo no le veo otra explicación. Es Incomprensible que ayer no jugara ni un minuto viendo a Rachid totalmente desbordado.
Yo no le veo otra explicación. Es Incomprensible que ayer no jugara ni un minuto viendo a Rachid totalmente desbordado.
Abelardo vete ya
[quote=favalli]lo q no entiendo es pq al pitu al cambiar a este sistema le dio por meter si o si hay a rachid, es q no tien sentido (igual ye verdad la leyenda urbana esa q dice q el Pitu a nachin lo tien cruzao)[/QUOTE]
Lo metio en el Bernabeu, hizo buen partido y contra el Osasuna tb, era normal que siguiera, ahora veremos.
Yo meteria claramente a Cases, aunque si das oportunidad a un chaval lo normal sería darle 5 ó 6 partidos, no cambiarlo a las primeras de cambio
Lo metio en el Bernabeu, hizo buen partido y contra el Osasuna tb, era normal que siguiera, ahora veremos.
Yo meteria claramente a Cases, aunque si das oportunidad a un chaval lo normal sería darle 5 ó 6 partidos, no cambiarlo a las primeras de cambio
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
[quote=fuyuyu1]Lo metio en el Bernabeu, hizo buen partido y contra el Osasuna tb, era normal que siguiera, ahora veremos.
Yo meteria claramente a Cases, aunque si das oportunidad a un chaval lo normal sería darle 5 ó 6 partidos, no cambiarlo a las primeras de cambio[/QUOTE]
Para mi contra el Osasuna no hizo buen partido...
Yo meteria claramente a Cases, aunque si das oportunidad a un chaval lo normal sería darle 5 ó 6 partidos, no cambiarlo a las primeras de cambio[/QUOTE]
Para mi contra el Osasuna no hizo buen partido...

- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
Por darle confianza al chaval. Si no le das minutos difícil que explote. Condiciones mostró en el pasado. Y mucho no hay para esa posición.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=fuyuyu1]Lo metio en el Bernabeu, hizo buen partido y contra el Osasuna tb, era normal que siguiera, ahora veremos.
ya, pero el cambio de sistema no afectaba mucho a los pivotes, pa mi aprovecho q el Pisuerga pasa por Valladolid y lo metió ahí por nacho, y luego, los 5-6 partidos de continuidad, te los tienes q ganar, si al 2-3 partido ya te cambian pq no das la talla, no puedes seguir dándole oportunidades, ya el año pasao le pasó lo mismo, apostó por él contra la Real, se ganó 5-1, se fue a Valencia, se ganó 0-1 y al siguiente partido creo q fue ya no lo puso pq no se gana esa continuida, incluso aun con buenos resultados
ya, pero el cambio de sistema no afectaba mucho a los pivotes, pa mi aprovecho q el Pisuerga pasa por Valladolid y lo metió ahí por nacho, y luego, los 5-6 partidos de continuidad, te los tienes q ganar, si al 2-3 partido ya te cambian pq no das la talla, no puedes seguir dándole oportunidades, ya el año pasao le pasó lo mismo, apostó por él contra la Real, se ganó 5-1, se fue a Valencia, se ganó 0-1 y al siguiente partido creo q fue ya no lo puso pq no se gana esa continuida, incluso aun con buenos resultados
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Lo mejor va ser que va quitar a Rachid y va dejarle sin convocar y sin jugar 2/3 partidos y si no al tiempo. Todo muy logico y normal para Abelardo
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Uno d los grandes males del futbol es haber dado tanto protagonismo/fama a los entrenadores, tanto en lo bueno como en lo malo, x supuesto... cuando el juego pese a quien pese es y sera siempre de los jugadores. Habria q mirar mas al campo, lo importante esta ahi.
En este caso, ya va tocando q 3/4 tios den un paso al frente de una vez... y tiren del carro. Vamos, lo q toda la vida fue poner los cojones encima d la mesa.
En este caso, ya va tocando q 3/4 tios den un paso al frente de una vez... y tiren del carro. Vamos, lo q toda la vida fue poner los cojones encima d la mesa.
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
[quote=chichor]
En este caso, ya va tocando q 3/4 tios den un paso al frente de una vez... y tiren del carro. Vamos, lo q toda la vida fue poner los cojones encima d la mesa.[/QUOTE]
El año pasado lo hicieron sobre todo Luis, Sergio y Jony. Este año pueden hacerlo... este... por ejemplo... mismamente... alguno aparecerá. O no.
En este caso, ya va tocando q 3/4 tios den un paso al frente de una vez... y tiren del carro. Vamos, lo q toda la vida fue poner los cojones encima d la mesa.[/QUOTE]
El año pasado lo hicieron sobre todo Luis, Sergio y Jony. Este año pueden hacerlo... este... por ejemplo... mismamente... alguno aparecerá. O no.
-
antioviedista
- Alevín A
Abelardo vete ya
[quote=Observador]El año pasado lo hicieron sobre todo Luis, Sergio y Jony. Este año pueden hacerlo... este... por ejemplo... mismamente... alguno aparecerá. O no.[/QUOTE]
Jorge Meré y carmona estos partidos que jugó
Jorge Meré y carmona estos partidos que jugó
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]