Jª15 - RCD Español - Real Sporting [Dom 11 - Dic 18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 12 Dic 2016, 00:02

[quote=Coppino]Yo no entiendo como Douglas es el encargado de cubrir a Caicedo en el balón parado. Fallo defensivo del brasileño y Cuellar vendido.[/QUOTE]

Igual de difícil de entender como cuando Prandelli manda a Parejo a marcar a William José en Anoeta.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 12 Dic 2016, 00:14

¿Qué hacemos sacrificamos algún animal en honor a algún Dios ancestral? porque yo ya no sé qué decir.
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Dic 2016, 04:39

[quote=Oliete]Lo de Douglas con Caicedo es como la de Lora de antaño, no sé la explicación de poner a tu defensa mas bajo con el armario de ellos.[/QUOTE]

Lora a pesar de su estatura defiende bien a
balón parado porque está pegado, molesta…
De todos modos ya lo comente más veces es táctica de Cruyff. Pones al más bajo tuyo
con el mejor del rival, pierdes un duelo a cambio de ganar todos los demás.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Dic 2016, 08:10

[quote=Rencatapinos FC]Lora a pesar de su estatura defiende bien a
De todos modos ya lo comente más veces es táctica de Cruyff. Pones al más bajo tuyo
con el mejor del rival, pierdes un duelo a cambio de ganar todos los demás.[/QUOTE]

Eso es una gilipollez como una catedral. Poniendo al peor tuyo con el mejor de ellos solo te asegura perder por goleada ese duelo. Que te hace pensar que se ganen luego todos los demas? (No lo digo por ti, se que esa es la teoria de los blablabla del futbol).

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 12 Dic 2016, 09:04

Los controles de Rachid se le van largos siempre. Da 2 ó 3 toques solo para orientar el balón y con eso la jugada rápida y el pase al hueco se hace imposible y abusa mucho de los pases horizontales. Si sumamos eso al bajón que tiene Sergio pues queda un mediocampo muy pobre en calidad. Creo que es ahí es dónde hay que trabajar. Y que vuelva Mariño. Cuéllar parez que está enfadáu con el mundo.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 12 Dic 2016, 09:26

Otra jornada más para bajar los pies a la tierra. La semana pasada Douglas era internacional.
Otra jornada que se ven las carencias de este equipo. Un equipo sin centro del campo no es equipo ni es nada y eso es lo que pasa. Los jugadores capaces de crear futbol en 3/4 de campo estan escorados a la banda y así los matas,ya pasaba con halilovic el año pasado.
Cop es para pagar 30 millones que lleve 6 goles en este equipo que no llega al area rival mas que a base de pelotazos es de un merito increíble.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 10:07

Leías tuinter antes del gol del Español y eramos un equipazo, leías después y fue un desastre todo.

Al Español le volvió a salir, llevaban como 5 partidos ganando 1-0 con gol de corner o balón parado. Un error grosero nos condenó, era un partido de empate clarísimo, pero...

Hay que seguir.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 12 Dic 2016, 10:17

Yo también creo que hicimos buen partido pero con eso no se sacan puntos. Falla la plantilla que está lejos de ser ganadora y\o competitiva. Faltan medios de calidad y gente de desborde. El resto de posiciones si que están bien cuviertas
[sigpic][/sigpic]

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 12 Dic 2016, 10:36

[quote=crass]Buen partido hoy pese a la derrota, y lo mejor ye que les coses tan volviendo a su sitio y el equipo da muestres de que ta vivo y con nivel pa competir. Ahora a hacese fuertes en casa contra el Villarreal.[/QUOTE]

No pasa nada, si se pierde o se empata contra el Villarreal, seguiréis igual de contentos porque nos sigue entrenando Abelardo y porque estamos "en el buen camino" o cualquier historia similar. No te engañes. Excuses pa justificar malos resultados tendréis siempre. ;)

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 12 Dic 2016, 10:37

Si seguimos en esta linea los puntos llegarán. Esti entrenador ye bobo en serio ye bobo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 12 Dic 2016, 13:07

[quote=Gerardinho]Si seguimos en esta linea los puntos llegarán. Esti entrenador ye bobo en serio ye bobo.[/QUOTE]

ye muncho mas iluminau abel resino o la casina crista... sin duda ](*,)](*,)](*,)

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 12 Dic 2016, 16:04

Minuto 2:09, si la pasa a la izquierda es gol, que pena de ocasión desperdiciada,
y estaríamos hablando de otra cosa.

[youtube]189okYzkdeg&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 12 Dic 2016, 16:15

Es que le hace un pase televisado. Se ve a leguas la intención.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 12 Dic 2016, 16:19

Aún así la decisión de dársela a Carmona no es mala, pero este debería haber disparado de primeras o buscar el recorte sobre el defensa, haciendo lo que hace de controlarla y demás le da tiempo de sobra al defensa para echársele encima y tapar el disparo.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Dic 2016, 18:04

[quote=Rencatapinos FC]Lora a pesar de su estatura defiende bien a
con el mejor del rival, pierdes un duelo a cambio de ganar todos los demás.[/QUOTE]

Ni táctica de Cruyff ni pollas. Eso es anterior. De Boskov en su etapa en el Sporting cuando puso a Espinosa a marcar a Maradona. Y lo explicó tal cual. Hasta los huevos ya de que el fútbol lo inventasen Cruyff o Guardiola...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 12 Dic 2016, 18:07

[quote=Giravolt]Minuto 2:09, si la pasa a la izquierda es gol, que pena de ocasión desperdiciada,

[youtube]189okYzkdeg&feature=player_embedded[/youtube][/QUOTE]

pa mi el problema está en q se la da pronto, tenía q haber esperao un poco más pa fijar a los defensas y dar el pase a cualquiera de los dos lados, izquierda o derecha llegaban solos los 2, no creo q el error esté en el lado q escogió para dar el pase (Sergio demostró ahí q de calidad va justito)

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 12 Dic 2016, 18:42

[quote=crass]¿A mí por qué me iba a poner contento que nos entrene Abelardo? Eso ye cosa vuestra, que todo el que no lu odie o reconozca que después de lo que ha hecho tien crédito de sobra ye porque lo adora, ye abelardista o algo similar. Son coses bien diferentes.

Si se pierde o empata con el Villarreal habrá que ver antes cómo se pierde o empata. Con el resultao obviamente no taré contento (salvo si el empate ye salvando un punto in extremis o jugando con 8 o algo así épico), pero con la actitud igual sí si la demuestran. Ye todo cuestión de cómo se toma uno les coses. Vosotros vivís en agonía constante y yo al menos intento ver si se puede sacar algo positivo de la situación poniéndola en contexto. Jornada 15, a un punto del objetivo.[/QUOTE]

Hombre, yo en otra situación también me contento de partidos que se pierden o empatan porque "se jugó bien", "se dio la cara", "se intentó" o "no se pudo hacer más".
Pero tal como estamos ahora, no, a mí eso ya no me vale. Priman muchísimo más los resultaos que la actitud o el cómo juguemos el partido.

Por desgracia, cuando ganamos a Osasuna me olía que íba a ser un oasis en forma de victoria entre el mar de siempre de derrotes... ojalá me equivoque, pero mala pinta tenemos.

Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 12 Dic 2016, 18:43

[quote=Giravolt]Minuto 2:09, si la pasa a la izquierda es gol, que pena de ocasión desperdiciada,

[youtube]189okYzkdeg&feature=player_embedded[/youtube][/QUOTE]

Esi, junto a un tiru de Cop desde 30 metros ye tou el bagaje ofensivu del equipo hasta encajar el primer gol. No siempre va a estar Carmona enchufau como contra el Osasuna, donde mete un golazo de cabeza en la primera que tien, en un centro desde su casa de Amorebieta. Hay veces que no se marca gol la primera vez que se pisa el área, y llegando una vez al área con el balón, ye muy complicao meter goles y ganar un partido.
Casi sal bien la cosa y amarramos el puntín, pero si tamos más a aguantar el 0-0 que a buscar la portería contraria, lo normal ye acabar perdiendo o empatando con mucha suerte. Puntu a puntu no llegamos,hay que salir a por los 3 puntos en cada partido. Si luego nos pinten la cara y nos meten 5, pues a pensar en el siguiente partido, pero por lo menos, intentar llegar al área y buscar situaciones de remate. Que si tenemos el balón, que si la posesión, que si jugamos de cine, ..., pamplines. Prefiero el sistema de Preciado de arriesgar a por los 3 puntos como en aquella temporada en la que no empatábamos (creo que un partido solu contra el Athletic). Perdimos muchos partidos, pero sacamos puntos suficientes pa salvanos con una plantilla mucho peor que la que tenemos ahora. Desde que pusieron la victoria a 3 puntos, los empates penalicen mucho y salir a especular con el 0-0 pa mi ye un error.
Ahora hay mucha gente contenta con el juegu del equipo porque se tien más el balón (o eso parez), pero si esa posesión no se transforma en ocasiones o en situaciones de remate en el área, pa mi, ye mejor dar el balón al rival, presionar arriba y salir al contraataque con presencia de jugadores arriba, o juegu más directu, estrategies, balones paraos o lo que sea, y aprovechar remates o segundes jugaes, pero hay que tener a algún jugador cerca del delanteru que pise área. Pa mi no vale con les subides por banda, haz falta otru jugador que se meta entre línies entre los pivotes y el delanteru.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 12 Dic 2016, 20:17

[quote=Gizmo]Esi, junto a un tiru de Cop desde 30 metros ye tou el bagaje ofensivu del equipo hasta encajar el primer gol. No siempre va a estar Carmona enchufau como contra el Osasuna, donde mete un golazo de cabeza en la primera que tien, en un centro desde su casa de Amorebieta. Hay veces que no se marca gol la primera vez que se pisa el área, y llegando una vez al área con el balón, ye muy complicao meter goles y ganar un partido.
Casi sal bien la cosa y amarramos el puntín, pero si tamos más a aguantar el 0-0 que a buscar la portería contraria, lo normal ye acabar perdiendo o empatando con mucha suerte. Puntu a puntu no llegamos,hay que salir a por los 3 puntos en cada partido. Si luego nos pinten la cara y nos meten 5, pues a pensar en el siguiente partido, pero por lo menos, intentar llegar al área y buscar situaciones de remate. Que si tenemos el balón, que si la posesión, que si jugamos de cine, ..., pamplines. Prefiero el sistema de Preciado de arriesgar a por los 3 puntos como en aquella temporada en la que no empatábamos (creo que un partido solu contra el Athletic). Perdimos muchos partidos, pero sacamos puntos suficientes pa salvanos con una plantilla mucho peor que la que tenemos ahora. Desde que pusieron la victoria a 3 puntos, los empates penalicen mucho y salir a especular con el 0-0 pa mi ye un error.
Ahora hay mucha gente contenta con el juegu del equipo porque se tien más el balón (o eso parez), pero si esa posesión no se transforma en ocasiones o en situaciones de remate en el área, pa mi, ye mejor dar el balón al rival, presionar arriba y salir al contraataque con presencia de jugadores arriba, o juegu más directu, estrategies, balones paraos o lo que sea, y aprovechar remates o segundes jugaes, pero hay que tener a algún jugador cerca del delanteru que pise área. Pa mi no vale con les subides por banda, haz falta otru jugador que se meta entre línies entre los pivotes y el delanteru.[/QUOTE]

Hombre, aunque no lo mencionas en durante la retransmisión, delante teníamos a un equipo que superó su récord histórico de imbatibilidad en la categoría (y que no estuvo precisamente pocas temporadas en primera). Algo de mérito tiene el contrario y su manera de defender, no tiene por que ser demérito de nuestra manera de jugar.

Responder