Carrera por la permanencia
- asturianuco
- Juvenil DH
Les recuerdo a algunos que hace dos años a estas alturas darían al Eibar como candidato a Europa League y acabó descendiendo.
[quote=Eurosporting]Joder tanto? La Virgen
[/QUOTE]
Pues si, tío.
[quote=raska]¿Pero en serio tú ves los partidos del Sporting?
Yo ye que alucino con según qué coses.[/QUOTE]
No, yo lo que suelo hacer es mirar el resultado en el teletexto.
[quote=asturianuco]Les recuerdo a algunos que hace dos años a estas alturas darían al Eibar como candidato a Europa League y acabó descendiendo.[/QUOTE]
Eso no ha podido pasar. Es imposible que un equipo haga 27 puntos en la primera vuelta 5 en los siguientes 18 partidos y gane la última jornada para acabar la liga con 35 puntos.
Como todo el mundo sabe si haces 27 puntos en la primera vuelta acabas con 54 la liga si o si.
Y ese mismo año, el Córdoba hizo 18 puntos en la primera vuelta por lo que jamás en la puta vida puede bajar con 20. Como va a hacer 2 puntos en la segunda vuelta siendo capaz de hacer 9 veces más en la primera?
Y que me dices del año pasado? Va el Sporting que logró 15 puntos a ser capaz de recortarle los 8 de ventaja que le tenía el Getafe al finalizar la primera vuelta? Pues en la segunda el Sporting hizo 11 puntos más que el Getafe. O lo soñé.
Pues si, tío.
No, yo lo que suelo hacer es mirar el resultado en el teletexto.
[quote=asturianuco]Les recuerdo a algunos que hace dos años a estas alturas darían al Eibar como candidato a Europa League y acabó descendiendo.[/QUOTE]
Eso no ha podido pasar. Es imposible que un equipo haga 27 puntos en la primera vuelta 5 en los siguientes 18 partidos y gane la última jornada para acabar la liga con 35 puntos.
Como todo el mundo sabe si haces 27 puntos en la primera vuelta acabas con 54 la liga si o si.
Y ese mismo año, el Córdoba hizo 18 puntos en la primera vuelta por lo que jamás en la puta vida puede bajar con 20. Como va a hacer 2 puntos en la segunda vuelta siendo capaz de hacer 9 veces más en la primera?
Y que me dices del año pasado? Va el Sporting que logró 15 puntos a ser capaz de recortarle los 8 de ventaja que le tenía el Getafe al finalizar la primera vuelta? Pues en la segunda el Sporting hizo 11 puntos más que el Getafe. O lo soñé.
Última edición por Avatar el 18 Dic 2016, 05:52, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues si haciendo 27 puntos y 18 puntos acabaron bajando imaginaros cuántas papeletas tenemos nosotros. Como no haya un cambio en algo, jugadores nuevos, entrenador nuevo o algo que altere las cosas, este equipo no llega a 30 puntos.
El equipo del año pasado no era muy allá pero no daba la sensación de ser un cadáver como da este. No veo yo a nadie tirando del carro este año.
El equipo del año pasado no era muy allá pero no daba la sensación de ser un cadáver como da este. No veo yo a nadie tirando del carro este año.
- Sportingudos
- Sporting B
A mi el partido de ayer me recordó al del Athletic en el Molinon el año pasado. Parecíamos deshauciados y ... se remontó.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
A día de hoy, me parece más que imposible salvar la categoría. Aunque suene recurrente este equipo no tiene ALMA, esto suele ser un indicativo de una carencia de calidad técnica, pero en este caso yo veo más un problema de identificación con el equipo.
Hay jugadores que no van al choque, no meten la pierna o no bajan a defender. Hay otros que no la piden o se esconden del balón por miedo al fallo y ya lo de poner a Burgui en la media punta para no estar tan expuesto es el claro indicativo de que el entrenador no sabe a dónde va ni con quien va.
Para mi la ÚNICA solución pasa por echar a las rémoras que van al remolque donde pongo a jugadores que para algunos son grandes peloteros y completar la plantilla sólo con gente de carácter y de la casa. Por lo menos si se sienten identificados veremos fútbol.
A partir de una reestructuración radical de la plantilla, si el entrenador asume los fallos en la confección y en los planteamientos que siga y sino que dimita, pero que dimita nada de echarlo. No creo que haya ningún entrenador que salve esto con lo que hay, eso lo tengo muy claro, clarísimo.
Hay jugadores que no van al choque, no meten la pierna o no bajan a defender. Hay otros que no la piden o se esconden del balón por miedo al fallo y ya lo de poner a Burgui en la media punta para no estar tan expuesto es el claro indicativo de que el entrenador no sabe a dónde va ni con quien va.
Para mi la ÚNICA solución pasa por echar a las rémoras que van al remolque donde pongo a jugadores que para algunos son grandes peloteros y completar la plantilla sólo con gente de carácter y de la casa. Por lo menos si se sienten identificados veremos fútbol.
A partir de una reestructuración radical de la plantilla, si el entrenador asume los fallos en la confección y en los planteamientos que siga y sino que dimita, pero que dimita nada de echarlo. No creo que haya ningún entrenador que salve esto con lo que hay, eso lo tengo muy claro, clarísimo.
Última edición por loco el 18 Dic 2016, 11:46, editado 1 vez en total.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Sportingudos]A mi el partido de ayer me recordó al del Athletic en el Molinon el año pasado. Parecíamos deshauciados y ... se remontó.[/QUOTE]
El problema es que ya van 2 partidos, Real y Villarreal donde parecemos aquel equipo y eso es inaceptable, y que en el resto las sensaciones son bastante peores.
El problema es que ya van 2 partidos, Real y Villarreal donde parecemos aquel equipo y eso es inaceptable, y que en el resto las sensaciones son bastante peores.
[quote=Kucharski]Los milagros solo se producen una vez en la vida... nosotros ya agotamos el nuestro el año pasado. Confiar nuestra suerte a un segundo milagro y a una segunda ayuda del Betis y otro Marcelino, me parece muy arriesgado y optimista.[/QUOTE]
Pero que cojones milagro si son cosas que pasan cada año. Equipos que en la primera vuelta están 'hundidos' que se salvan y equipos que están 'pensando en Europa' que bajan o las pasan muy putas para salvarse.
Jornada 12 temporada 2009-10 Sporting séptimo con 20 puntos.JORNADA 12. Logra salvarse en la penúltima jornada sufriendo como perros consiguiendo empatar tres partidos al final de liga.
12 partidos 20 puntos los mismos que en los siguientes 26.
Ese mismo año el Xerez estaba desahuciado con 8 puntos en la primera vuelta, logra 26 en la segunda para acabar la liga con 34 y bajo. Pero parece que algo mejoró.
Pero que cojones milagro si son cosas que pasan cada año. Equipos que en la primera vuelta están 'hundidos' que se salvan y equipos que están 'pensando en Europa' que bajan o las pasan muy putas para salvarse.
Jornada 12 temporada 2009-10 Sporting séptimo con 20 puntos.JORNADA 12. Logra salvarse en la penúltima jornada sufriendo como perros consiguiendo empatar tres partidos al final de liga.
Ese mismo año el Xerez estaba desahuciado con 8 puntos en la primera vuelta, logra 26 en la segunda para acabar la liga con 34 y bajo. Pero parece que algo mejoró.
[quote=Eurosporting]Joder tanto? La Virgen
[/QUOTE]
[quote=Kucharski]Y por cierto no nos hagamos trampas al solitario, está por ver si este año terminamos la primera vuelta con 15 puntos y si el 17º termina la primera vuelta a 2 puntos del descenso como el año pasado o a mas.
Si esto sigue así puede que nosotros terminemos con 12 puntos y el 17º nos saque mas de 2 puntos.[/QUOTE]
Si. Es muy factible que acabemos con 12 y la permanecía en 21 o más.
[quote=Kucharski]Y por cierto no nos hagamos trampas al solitario, está por ver si este año terminamos la primera vuelta con 15 puntos y si el 17º termina la primera vuelta a 2 puntos del descenso como el año pasado o a mas.
Si esto sigue así puede que nosotros terminemos con 12 puntos y el 17º nos saque mas de 2 puntos.[/QUOTE]
Si. Es muy factible que acabemos con 12 y la permanecía en 21 o más.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora mismo tenemos los mismos puntos que en aquella temporada de Preciado que hicimos una segunda vuelta de UEFA. Igual se obra el milagro y salen otro Cases y otro André, pero visto lo visto...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Pero que cojones milagro si son cosas que pasan cada año. Equipos que en la primera vuelta están 'hundidos' que se salvan y equipos que están 'pensando en Europa' que bajan o las pasan muy putas para salvarse.
Ese mismo año el Xerez estaba desahuciado con 8 puntos en la primera vuelta, logra 26 en la segunda para acabar la liga con 34 y bajo. Pero parece que algo mejoró.[/QUOTE]
Por el medio estuvo la venta de Míchel, que hay que decirlo todo. Otro al que le sustituiría cualquiera y luego trajeron a un cedido del Español lesionado...
Los Fernández fomentando el optimismo de los sportinguistas, como siempre. ¿Que la cosa marcha bien? No puede ser, oye. Que se joda la afición y que nos salvemos a última hora, que ye más emocionante, como en les películes yankis...
Con les perres de esa venta íbamos a sanear el club y tal y cual...
P.D.: ah, y mucha gente de este foro poniendo el lacito correspondiente...
LOS GESTORONES forever
Ese mismo año el Xerez estaba desahuciado con 8 puntos en la primera vuelta, logra 26 en la segunda para acabar la liga con 34 y bajo. Pero parece que algo mejoró.[/QUOTE]
Por el medio estuvo la venta de Míchel, que hay que decirlo todo. Otro al que le sustituiría cualquiera y luego trajeron a un cedido del Español lesionado...
Los Fernández fomentando el optimismo de los sportinguistas, como siempre. ¿Que la cosa marcha bien? No puede ser, oye. Que se joda la afición y que nos salvemos a última hora, que ye más emocionante, como en les películes yankis...
Con les perres de esa venta íbamos a sanear el club y tal y cual...
P.D.: ah, y mucha gente de este foro poniendo el lacito correspondiente...
LOS GESTORONES forever
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo pienso en Rivera Michel en el medio y lo de ahora y es otro deporte.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Oliete]Yo pienso en Rivera Michel en el medio y lo de ahora y es otro deporte.[/QUOTE]
Totalmente
Totalmente
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Rencatapinos FC]
Y recuerdas por que mejoro?
Y recuerdas por que mejoro?

- sporting200
- Primer equipo
[quote=Vol71]Y recuerdas por que mejoro?[/QUOTE]

- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=ronald gomez]Depor Osasuna X
Leganés Eibar 2
Y a rezar para 2017[/QUOTE]
Muy bueno para nosotros que puntúe el Depor.
Leganés Eibar 2
Y a rezar para 2017[/QUOTE]
Muy bueno para nosotros que puntúe el Depor.
- Eurosporting
- Primer equipo
Por desgracia el principal argumento para vernos ya en segunda, No son ni los puntos ni la diferencia con el 17. Es que al menos yo, veo al sporting más inferior respecto a casi todos los rivales desde hace no se cuanto, mas de 15 años?
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)