Carrera por la permanencia
[quote=Vol71]Y recuerdas por que mejoro?[/QUOTE]
Gorosito.
Gorosito.
[quote=Lamentable nivel]Por el medio estuvo la venta de Míchel, que hay que decirlo todo. Otro al que le sustituiría cualquiera y luego trajeron a un cedido del Español lesionado...
Los Fernández fomentando el optimismo de los sportinguistas, como siempre. ¿Que la cosa marcha bien? No puede ser, oye. Que se joda la afición y que nos salvemos a última hora, que ye más emocionante, como en les películes yankis...
Con les perres de esa venta íbamos a sanear el club y tal y cual...
P.D.: ah, y mucha gente de este foro poniendo el lacito correspondiente...
LOS GESTORONES forever[/QUOTE]
Pero si a lo que voy es que por unas cosas o por otras hay equipos que se hunden y otros que renacen.
Puede ser que vendas a un jugador, que se lesione otro, que cambies de entrenador, saques a uno de la cantera o que fiches a media docena.
Pero pasa cada año.
Los Fernández fomentando el optimismo de los sportinguistas, como siempre. ¿Que la cosa marcha bien? No puede ser, oye. Que se joda la afición y que nos salvemos a última hora, que ye más emocionante, como en les películes yankis...
Con les perres de esa venta íbamos a sanear el club y tal y cual...
P.D.: ah, y mucha gente de este foro poniendo el lacito correspondiente...
LOS GESTORONES forever[/QUOTE]
Pero si a lo que voy es que por unas cosas o por otras hay equipos que se hunden y otros que renacen.
Puede ser que vendas a un jugador, que se lesione otro, que cambies de entrenador, saques a uno de la cantera o que fiches a media docena.
Pero pasa cada año.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=crass]Yo diría 50.[/QUOTE]
A tanto no llego. Pero dime un sporting, en segunda o primera, que vieras tan inferior a todo Dios como este. El del último descenso se mea y caga en este.
A tanto no llego. Pero dime un sporting, en segunda o primera, que vieras tan inferior a todo Dios como este. El del último descenso se mea y caga en este.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que se gasten la pasta en Enero, Jony en Gijón el 2 de Enero entrenando y que acertemos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Sportingudos
- Sporting B
Jony, Bernardo y un mediocentro bueno bueno, y nos salvamos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- El_Profeta
- Cadete B
¿Os imaginais a este equipo haciendo el Sporting 2-1 Málaga del año del descenso?
Porque yo no.
Porque yo no.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Sportingudos]Jony, Bernardo y un mediocentro bueno bueno, y nos salvamos.[/QUOTE]
Yo a Bernardo no lo quiero. Incluso si se vuelve a defensa de 4 yo seguiria apostando por Lillo acompañando a Mere. Hay otros puestos más importantes a reforzar y si esta gente decide dejar de autolimitarse yo no me lo gastaría en un central que sale de una lesión jodida y no sabes qué rendimiento te va a dar.
Yo a Bernardo no lo quiero. Incluso si se vuelve a defensa de 4 yo seguiria apostando por Lillo acompañando a Mere. Hay otros puestos más importantes a reforzar y si esta gente decide dejar de autolimitarse yo no me lo gastaría en un central que sale de una lesión jodida y no sabes qué rendimiento te va a dar.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Bernardo tengo dudas sobre su estado físico tras la lesión,
pero a pesar de esto, pudo renovar y no quiso, ahora es tarde.
pero a pesar de esto, pudo renovar y no quiso, ahora es tarde.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Primer equipo
Anda que no pasas tu facturas Genís.....la culpa de los jugadores por peseteros eh.
[quote=xurdeastur]Anda que no pasas tu facturas Genís.....la culpa de los jugadores por peseteros eh.[/QUOTE]
Pero en el caso de Bernardo es verdad seguro, y lo sabes.
Pero en el caso de Bernardo es verdad seguro, y lo sabes.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sportingudos
- Sporting B
El problema es que a Bernardo lo vimos cerca de renovar. Pero Jony tambien pudo renovar y no quiso.
Bernardo está en la misma posicion de incertidumbre que en verano. Yo creo que un central necesitamos igualmente.
En primer lugar ficharía un medio, despues un extremo izquierdo tipo Jony y despues un central.
Sin autolimitarnos, debería haber para las dos primeras cesiones. Y espero que le vean los de arriba las orejas al lobo en cuanto a la autolimitacion y se gasten las pelas de verdad en lo que hace falta.
Bernardo está en la misma posicion de incertidumbre que en verano. Yo creo que un central necesitamos igualmente.
En primer lugar ficharía un medio, despues un extremo izquierdo tipo Jony y despues un central.
Sin autolimitarnos, debería haber para las dos primeras cesiones. Y espero que le vean los de arriba las orejas al lobo en cuanto a la autolimitacion y se gasten las pelas de verdad en lo que hace falta.
Los casos de Bernardo y Jony son como un huevo y una castaña. Coinciden los mismos culpables en el fondo del asunto, pero vamos...
- Sportingudos
- Sporting B
Hombre, son situaciones diferentes porque uno estaba lesionado y otro no y cambia la negociacion por renovar. Pero para mi es cierto que los dos no están porque no han querido, sea una razón u otra, uno lo decidiera antes o no.
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Pero en el caso de Bernardo es verdad seguro, y lo sabes.[/QUOTE]
Yo no se nada, yo lo que se es que el Sporting llegó tarde a renovar a los jugadores tras ofrecer ofertas de mierda o tras directamente decir que poco menos que tenían que dar las gracias por jugar a fútbol y no estar de reponedores en el Carrefour.
Cuando vieron que era tarde fueron corriendo a intentar renovar a un tío que vaya usted a saber como tiene la rodilla.
Eso es lo que se.
Yo no se nada, yo lo que se es que el Sporting llegó tarde a renovar a los jugadores tras ofrecer ofertas de mierda o tras directamente decir que poco menos que tenían que dar las gracias por jugar a fútbol y no estar de reponedores en el Carrefour.
Cuando vieron que era tarde fueron corriendo a intentar renovar a un tío que vaya usted a saber como tiene la rodilla.
Eso es lo que se.
Hoy yo no veo tres rivales peores, es más creo que el granada hoy tiene las mismas opciones que nosotros.
Dicho esto, el futbol da muchas vueltas, ya hemos visto año tras año como equipos que olian a cadaver se salvaron y viceversa.
Hoy la sensación del equipo es que la manta no llega para ser solventes arriba y abajo. Con dos arriba y viguera en el once el equipo consigue generar futbol para hacer goles, pero es muy endeble. Con el 5-4-1 el equipo parece más compacto, no mucho más pero le cuesta mucho más generar.
Si un entrenador consigue hacer el equipo sea medio solvente arriba y abajo nos salvaremos, hasta ahora parece que el día que llegamos bien arriba somos un coladero abajo y viceversa, cuando no las dos cosas. Y ojo que igual para conseguir eso también hacen falta nuevos futbolstas.
Dicho esto, el futbol da muchas vueltas, ya hemos visto año tras año como equipos que olian a cadaver se salvaron y viceversa.
Hoy la sensación del equipo es que la manta no llega para ser solventes arriba y abajo. Con dos arriba y viguera en el once el equipo consigue generar futbol para hacer goles, pero es muy endeble. Con el 5-4-1 el equipo parece más compacto, no mucho más pero le cuesta mucho más generar.
Si un entrenador consigue hacer el equipo sea medio solvente arriba y abajo nos salvaremos, hasta ahora parece que el día que llegamos bien arriba somos un coladero abajo y viceversa, cuando no las dos cosas. Y ojo que igual para conseguir eso también hacen falta nuevos futbolstas.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora mismo hay 4 equipos que dan asco en primera división, nosotros, el granada, el osasuna y el valencia.
Hoy la sensación es que no hay manta, cuando te puede meter 6/7 un equipo que no ganaba fuera desde Agosto con 5 bajas y no les haces ni cosquillas lanzando 15 córners pues ya me contarás.
[quote=sporting200]Ahora mismo hay 4 equipos que dan asco en primera división, nosotros, el granada, el osasuna y el valencia.[/QUOTE]
Cierto pero el valencia sólo necesita una cosa para salvarse, un hombre gol. Aunque salga de allí gente, los centrales y el portero son solventes, con mario suarez y enzo perez por delante, si fichan a un hombre gol con más pena que gloria saldrán.
Cierto pero el valencia sólo necesita una cosa para salvarse, un hombre gol. Aunque salga de allí gente, los centrales y el portero son solventes, con mario suarez y enzo perez por delante, si fichan a un hombre gol con más pena que gloria saldrán.