Carrera por la permanencia
- El_Profeta
- Cadete B
El Deportivo - Osasuna de hoy... madre, que partidito. Habrá que verlo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Gijonesº]Cierto pero el valencia sólo necesita una cosa para salvarse, un hombre gol. Aunque salga de allí gente, los centrales y el portero son solventes, con mario suarez y enzo perez por delante, si fichan a un hombre gol con más pena que gloria saldrán.[/QUOTE]
Comenzamos la jornada con un solo gol en contra más que ellos y llevamos siendo casi toda la liga una verbena defensiva. El problema del Valencia no es solo falta de gol (que comenzó la jornada con 5 más que nosotros).
Comenzamos la jornada con un solo gol en contra más que ellos y llevamos siendo casi toda la liga una verbena defensiva. El problema del Valencia no es solo falta de gol (que comenzó la jornada con 5 más que nosotros).
Hablando de sensaciones, la mía es que regalando 1-2 goles por partido no vamos a sumar mucho.
La esperanza es que se dejen de regalar esos goles y que nos pongamos a sumar como locos.
La esperanza es que se dejen de regalar esos goles y que nos pongamos a sumar como locos.
- Sportingudos
- Sporting B
Yo siento impotencia con los corners. Mira que sacamos unos cuantos, pero no veo peligro en practicamente ninguno de ellos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Vol71]Exacto, cambio de entrenador[/QUOTE]
Si en ese caso funcionó el cambio de entrenador. En otros se reacciona aguantándolo.
Sporting 2010-11 jornada 17 colista con 12 puntos. Jornada 38 décimo con 47.
Si en ese caso funcionó el cambio de entrenador. En otros se reacciona aguantándolo.
Sporting 2010-11 jornada 17 colista con 12 puntos. Jornada 38 décimo con 47.
- sporting200
- Primer equipo
Siendo en esa la causa de la mejoría darle calidad al centro del campo con Cases y André. Con el inmovilismo absoluto difícil que cambien las cosas
[quote=Rencatapinos FC]Si en ese caso funcionó el cambio de entrenador. En otros se reacciona aguantándolo.
Sporting 2010-11 jornada 17 colista con 12 puntos. Jornada 38 décimo con 47.[/QUOTE]
En eso estamos de acuerdo. Te hago la misma pregunta que a otros, ves a Abelardo sacando esto adelante?
Sporting 2010-11 jornada 17 colista con 12 puntos. Jornada 38 décimo con 47.[/QUOTE]
En eso estamos de acuerdo. Te hago la misma pregunta que a otros, ves a Abelardo sacando esto adelante?

- Sportingudos
- Sporting B
Yo si veo a Abelardo sacando esto adelante. El año pasado tampoco es que nos fueran bien las cosas y lo sacó adelante. Pero creo que no solo está él. Me da la sensacion, que igual no es así, ¿eh?, pero creo que el año pasado los jugadores estaban mas con Abelardo que ahora, o que se dejaban mas la piel en el campo.
- sporting200
- Primer equipo
La cosa es si los jugadores confían en él también.
- Sportingudos
- Sporting B
Cierto, pero yo en mi trabajo, confíe mas o menos en mis jefes, intento dar de mi todo lo posible. Lo contrario iría en mi contra. Y en el futbol, debería de ser así tambien, porque dejarse llevar tambien va en contra de la imagen del jugador.
- sporting200
- Primer equipo
Pero sabes que en el fútbol no es así
Yo voy con Eibar y Osasuna.
Todo lo que sea que Leganés y Depor sumen, malo.
Todo lo que sea que Leganés y Depor sumen, malo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sportingudos
- Sporting B
Yo creo que depende del futbolista que sea. El año pasado, cuando todo iba mal, y parecía que bajabamos seguro, seguro que unos cuantos perdieron la confianza en Abelardo igual que pueden haberla perdido algunos este año. Pero los futbolistas del año pasado dieron la cara por sacar esto adelante. No creo que todos los futbolistas sean iguales, pero me gustó la actitud de los futbolistas que teníamos el año pasado. Creo que Abelardo en ese sentido está decepcionado con algunos de los nuevos de este año.
- sporting200
- Primer equipo
Yo también estoy decepcionado con muchas personas, es lo que hay
- Sportingudos
- Sporting B
Por eso me da rabia que se le eche la culpa toda a Abelardo y Nico. Yo lo que haría sería que se respaldara al entrenador, que se dijera a los jugadores que los que estamos y un par mas que puedan venir somos los que vamos a sacar esto adelante y que si no nos hundimos todos, y ver con que jugador se puede contar y con cual no. Y con los que no estén en el barco, bajarlos de el y que no vuelvan a vestir la rojiblanca.
Se pone la jornada guapa, Guerrero.
Cojonudo todo, vamos, menudo fin de día nos espera.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Ironía poética. Que lamentabilidad
- Sportingudos
- Sporting B
Bueno, expulsado Herrerin