Segunda División B 2016/2017
Braulio puede salir libre en el momento en el que llegue una oferta de categoría superior. Por ahora esa oferta no llegó, pero quien sabe...
Hay otros 2, puede que hasta 3, que salgan de aquí al 31 de Enero para reforzar la plantilla. Omito nombres para no pillarme los dedos.
Pista - De esos dos, si no me han vendido con los nombres, unu ye asturianu y otru de fuera. El tercero en discordia también ye asturianu. Uno juega de central, otro en el mediocampo y el tercero en discordia, en banda.
Hay otros 2, puede que hasta 3, que salgan de aquí al 31 de Enero para reforzar la plantilla. Omito nombres para no pillarme los dedos.
Pista - De esos dos, si no me han vendido con los nombres, unu ye asturianu y otru de fuera. El tercero en discordia también ye asturianu. Uno juega de central, otro en el mediocampo y el tercero en discordia, en banda.
Última edición por Spiner el 11 Dic 2016, 01:17, editado 1 vez en total.
Pero Super no era titular?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Pero Super no era titular?[/QUOTE]
Casi siempre.
Llamolu Vidakovic, que lu entrenó nel filial del Betis, pa xugar en Filipinas.
H.oder, los movimientos de fichaxes del Caudal, lleven años siendo más raros qu'un perru verde.
Imaxino qu'unu que marchara sedrá Beto que xuega menos que yo. ¿Noel Alonso volverá a facese un Austria pa retonar col rau ente les pates?
Casi siempre.
Llamolu Vidakovic, que lu entrenó nel filial del Betis, pa xugar en Filipinas.
H.oder, los movimientos de fichaxes del Caudal, lleven años siendo más raros qu'un perru verde.
Imaxino qu'unu que marchara sedrá Beto que xuega menos que yo. ¿Noel Alonso volverá a facese un Austria pa retonar col rau ente les pates?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
cucurabucu
- Infantil B
[quote=JaviCoso]Pero Super no era titular?[/QUOTE]
Como se suel decir por aquí. Un lacín coloráu y p'allá.
Como se suel decir por aquí. Un lacín coloráu y p'allá.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
-
cucurabucu
- Infantil B
[quote=Spiner]Braulio puede salir libre en el momento en el que llegue una oferta de categoría superior. Por ahora esa oferta no llegó, pero quien sabe...
[/QUOTE]
Ná. Nos lu comemos con patates. Tampoco demostró ná que faiga que un equipo arriesgue a fichar un fiu puta d'esi calibre.
Vio la lluz col Caudal, que son tontinos.
[/QUOTE]
Ná. Nos lu comemos con patates. Tampoco demostró ná que faiga que un equipo arriesgue a fichar un fiu puta d'esi calibre.
Vio la lluz col Caudal, que son tontinos.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
Por favor el gol de Roni, terceru del Caudal.Si lu mete Messi,tenemos rollu en toos los telediarios.
Per bona xornada pa Caudal (victoria épica) y Llealtá.
Per bona xornada pa Caudal (victoria épica) y Llealtá.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Solo decir... Alejandro Menéndez gilipollas
[quote=Spiner]Solo decir... Alejandro Menéndez gilipollas[/QUOTE]
Qué armó? Supongo que la rdp post partido foi calentuca non?
Qué armó? Supongo que la rdp post partido foi calentuca non?
Reproduzco lo que publiqué ayer en FutbolAsturiano
En sala de prensa el técnico gijonés Alejandro Menéndez –ex jugador caudalista en su época de jugador- del Celta ‘B’ protagonizó una tensa y muy desafortunada rueda de prensa que solo es achacable a la rabia por perder el encuentro. Se negó a contestar preguntas de los periodistas allí presentes, además de calificar como “una vergüenza” el primer tiempo del partido realizado por el Caudal Deportivo.
Tras la finalización de esa rueda de prensa, y mientras recorría las instalaciones caudalistas rumbo al bus de su equipo, también protagonizó feas palabras y gestos a directivos del Caudal Deportivo a los que les negó el saludo y llegó incluso a recriminar que le pagasen deudas pendientes de su época de jugador en el club mierense.
En sala de prensa el técnico gijonés Alejandro Menéndez –ex jugador caudalista en su época de jugador- del Celta ‘B’ protagonizó una tensa y muy desafortunada rueda de prensa que solo es achacable a la rabia por perder el encuentro. Se negó a contestar preguntas de los periodistas allí presentes, además de calificar como “una vergüenza” el primer tiempo del partido realizado por el Caudal Deportivo.
Tras la finalización de esa rueda de prensa, y mientras recorría las instalaciones caudalistas rumbo al bus de su equipo, también protagonizó feas palabras y gestos a directivos del Caudal Deportivo a los que les negó el saludo y llegó incluso a recriminar que le pagasen deudas pendientes de su época de jugador en el club mierense.
- carrio
- Primer equipo
Lealtad-Coruxo, primer partido televisado en asturiano
El encuentro que este domingo enfrentará, a partir de las 12.00 horas en el campo Les Caleyes de Villaviciosa, al Club Deportivo Lealtad y al Coruxo Fútbol Club, será el primer encuentro retransmitido en asturiano por televisión, concretamente por la
El encuentro que este domingo enfrentará, a partir de las 12.00 horas en el campo Les Caleyes de Villaviciosa, al Club Deportivo Lealtad y al Coruxo Fútbol Club, será el primer encuentro retransmitido en asturiano por televisión, concretamente por la Televisión del Principado (TPA).
Conducirá la retransmisión el locutor deportivo de RPA, Miguel Fernandi, y estará acompañado por el comentarista Nacio González. Se trata de la pareja que narraba los partidos del Real Oviedo desde la emisora Radio Sele.
Según han explicado fuentes de RTPA no se trata de una medida puntual, sino que tendrá continuidad. Periódicamente uno de los partidos del Caudal de Mieres o del Lealtad que retransmite el ente autonómico por televisión será narrado en asturiano.
Será la primera vez, por tanto, que RTPA realice una narración de un partido de fútbol en asturiano por televisión. Ya lo ha hecho no obstante por radio. La RPA ha retransmitido varios partidos en los últimos dos años, entre ellos del Sporting y del Oviedo.
El encuentro que este domingo enfrentará, a partir de las 12.00 horas en el campo Les Caleyes de Villaviciosa, al Club Deportivo Lealtad y al Coruxo Fútbol Club, será el primer encuentro retransmitido en asturiano por televisión, concretamente por la
El encuentro que este domingo enfrentará, a partir de las 12.00 horas en el campo Les Caleyes de Villaviciosa, al Club Deportivo Lealtad y al Coruxo Fútbol Club, será el primer encuentro retransmitido en asturiano por televisión, concretamente por la Televisión del Principado (TPA).
Conducirá la retransmisión el locutor deportivo de RPA, Miguel Fernandi, y estará acompañado por el comentarista Nacio González. Se trata de la pareja que narraba los partidos del Real Oviedo desde la emisora Radio Sele.
Según han explicado fuentes de RTPA no se trata de una medida puntual, sino que tendrá continuidad. Periódicamente uno de los partidos del Caudal de Mieres o del Lealtad que retransmite el ente autonómico por televisión será narrado en asturiano.
Será la primera vez, por tanto, que RTPA realice una narración de un partido de fútbol en asturiano por televisión. Ya lo ha hecho no obstante por radio. La RPA ha retransmitido varios partidos en los últimos dos años, entre ellos del Sporting y del Oviedo.
Ganó el Lealtad, muy importante esta victoria para alejarse más de abajo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Puntazu en Pasarón. El Pontevedra había ganao toos los partidos de casa fasta güei que va el Caudal y empata.
Buena primera vuelta, tamos en númberos de salvación y creo que con más partidos en casa.
Buena primera vuelta, tamos en númberos de salvación y creo que con más partidos en casa.
Si. En la segunda vuelta tendrás 10 partidos como local y nueve fuera.
El dispositivu telaraña 5-2-1-2 que sacó Ania hoy funcionó visto lo visto.
El dispositivu telaraña 5-2-1-2 que sacó Ania hoy funcionó visto lo visto.
Cucu saca el champán. Braulio marcha pa Chipre
[quote=Spiner]Cucu saca el champán. Braulio marcha pa Chipre[/QUOTE]
Hizo algo que valiera pa algo, deportivamente hablando? Este año la Segunda B la tengo olvidada.
Hizo algo que valiera pa algo, deportivamente hablando? Este año la Segunda B la tengo olvidada.
Arriba aportaba. Goles debió meter 3 nada más pero yo por lo menos sí notaba que arriba se veía tenías a un tío que marcaba diferencias. Físicamente vino hecho un puto desastre porque estando aquí tuvo dos lesiones además.
-
cucurabucu
- Infantil B
[quote=Spiner]Cucu saca el champán. Braulio marcha pa Chipre[/QUOTE]
Toi enfiláu ya. Pegabai mas Thailandia.
Toi enfiláu ya. Pegabai mas Thailandia.
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
-
cucurabucu
- Infantil B
[quote=Mem]Hizo algo que valiera pa algo, deportivamente hablando? Este año la Segunda B la tengo olvidada.[/QUOTE]
Pa mí, y odios aparte, no aportó nada que no hubiera aportado otru con menos "nombre". Una mentira de xugaor que por suerte nun vamos seguir aguantando.
A ver si acertamos col recambiu. Los rumores dicen que suenen Cervero y Borja Navarro
Pa mí, y odios aparte, no aportó nada que no hubiera aportado otru con menos "nombre". Una mentira de xugaor que por suerte nun vamos seguir aguantando.
A ver si acertamos col recambiu. Los rumores dicen que suenen Cervero y Borja Navarro
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
Borja Navarro está libre, sé que se ofreció al Lealtad. Lo de Cervero suena mucho a paja mental
-
cucurabucu
- Infantil B
[quote=Spiner]Borja Navarro está libre, sé que se ofreció al Lealtad. Lo de Cervero suena mucho a paja mental[/QUOTE]
Si. Eso oyí yo. Y que a Cervero quierlu el Llangréu...
Pero Cervero ta sin xugar dende que marchó del Uvieu non?
Si. Eso oyí yo. Y que a Cervero quierlu el Llangréu...
Pero Cervero ta sin xugar dende que marchó del Uvieu non?
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI