Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]Sabemos la liga que es, y el presupuesto que tenemos, la situación es difícil, la actitud ha sido buena.[/QUOTE]
Te juro que tuve que mirar tu nick a ver si era coña o eras crass, chino, o algún faltoso de esos
Te juro que tuve que mirar tu nick a ver si era coña o eras crass, chino, o algún faltoso de esos
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
Abelardo vete ya¡¡¡
Javierín quédate¡¡¡
Javierín quédate¡¡¡
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Que eso fue lo que dijo Abelardo hoTe juro que tuve que mirar tu nick a ver si era coña o eras crass, chino, o algún faltoso de esos
- MateBilic9
- Sporting B
Abelardo vete ya
[quote=CreA]CAGON[/QUOTE]
Esa es la palabra.
Esa es la palabra.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=MateBilic9]Esa es la palabra.[/QUOTE]
Nosotros, nosotros, nosotros y solos contra todos.
Nosotros, nosotros, nosotros y solos contra todos.
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- MateBilic9
- Sporting B
Abelardo vete ya
[quote=gijonisimo]Nosotros, nosotros, nosotros y solos contra todos.[/QUOTE]
venga campeón,vete a chuparsela un poco a belar
venga campeón,vete a chuparsela un poco a belar

- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=gijonisimo]Nosotros, nosotros, nosotros y solos contra todos.[/QUOTE]
Nosotros nos nos... y perder contra todos. Ese es el lema del abelardismo. Dentro de poco perderan hasta si no se presenta el rival.
Nosotros nos nos... y perder contra todos. Ese es el lema del abelardismo. Dentro de poco perderan hasta si no se presenta el rival.
Abelardo vete ya
Después de la enésima cagada, y viendo que el barcu fae agues per tolos llaos, a ver quien tien los webos de defender esta basura en que han convertido al Sporting de los guajes y a quién jadea a los cuatro vientos el autolímite y los cuatro amiguinos, agora que ya tan toos sin la careta. A esti pasu los abelardistas van morir de inanición.
Pa seguir así meyor que renuncien a lo que queda de lliga y refundamos otru Sporting que nun tea secuetrao por los Fernández.
Que ascu da tou.
Pa seguir así meyor que renuncien a lo que queda de lliga y refundamos otru Sporting que nun tea secuetrao por los Fernández.
Que ascu da tou.
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- MateBilic9
- Sporting B
Abelardo vete ya
Y que me vienes a contar?

- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
Que de chupársela igual eres tú el primero que tienes que hablar, indocto.
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]Si fichamos a gente que sepa centrar igual nos valdría Viguera para segunda,en el Alavés marcó 25 goles.[/QUOTE]
Y de eso vive, que hace tres años marcó 25 goles en 2ª, pero es que hace 4 sólo hizo 12 en 2ªB y es es su historial su segunda temporada más goleadora...y para encontrar la siguiente hay que irse a los 10 goles de la temporada de su debut con la Real B en 2ªB hace 10 años
Y de eso vive, que hace tres años marcó 25 goles en 2ª, pero es que hace 4 sólo hizo 12 en 2ªB y es es su historial su segunda temporada más goleadora...y para encontrar la siguiente hay que irse a los 10 goles de la temporada de su debut con la Real B en 2ªB hace 10 años
- MateBilic9
- Sporting B
Abelardo vete ya
[quote=gijonisimo]Que de chupársela igual eres tú el primero que tienes que hablar, indocto.[/QUOTE]
Igual hay que chupársela cuando lo hace bien.Pero cuando lo hace polvo habrá que decirlo también.Porque no es falta de actitud de jugadores.Es que no sabe por donde le sopla el viento.Los jugadores no confian en él y eso se nota.No puedes tener la pelota sacando un pivote XT-Sergio.No puedes con 1-0 sacar a Cop,que encima era de lo poco potable y estaba trabajando bien,etc,etc,etc...
Ahora si tu lo ves bien y Belar tiene contrato vitalicio,pues muy bien amigo...
Muchas gracias por el ascenso y por la permanencia,pero desgraciadamente creo que te vas a ir por la puerta de atrás.
PD: como estos cagones(como el) no lo van a echar,pues ojalá salga con la puerta grande.Pero lo dudo.Ojala me la coma.
Igual hay que chupársela cuando lo hace bien.Pero cuando lo hace polvo habrá que decirlo también.Porque no es falta de actitud de jugadores.Es que no sabe por donde le sopla el viento.Los jugadores no confian en él y eso se nota.No puedes tener la pelota sacando un pivote XT-Sergio.No puedes con 1-0 sacar a Cop,que encima era de lo poco potable y estaba trabajando bien,etc,etc,etc...
Muchas gracias por el ascenso y por la permanencia,pero desgraciadamente creo que te vas a ir por la puerta de atrás.
PD: como estos cagones(como el) no lo van a echar,pues ojalá salga con la puerta grande.Pero lo dudo.Ojala me la coma.

- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=MateBilic9]Igual hay que chupársela cuando lo hace bien.Pero cuando lo hace polvo habrá que decirlo también.Porque no es falta de actitud de jugadores.Es que no sabe por donde le sopla el viento.Los jugadores no confian en él y eso se nota.No puedes tener la pelota sacando un pivote XT-Sergio.No puedes con 1-0 sacar a Cop,que encima era de lo poco potable y estaba trabajando bien,etc,etc,etc...
PD: como estos cagones(como el) no lo van a echar,pues ojalá salga con la puerta grande.Pero lo dudo.Ojala me la coma.[/QUOTE]
Yo mientras esté aquí, a apoyarle y animarle siempre. Como lo haré con el próximo entrenador. Máxime tratándose en este caso de un tipo con un historial brillantísimo en este sagrado club.
Otros que solo tienen un currículum lleno de máculas, se quedan indemnes (y esto no lo digo solo por ti).
PD: como estos cagones(como el) no lo van a echar,pues ojalá salga con la puerta grande.Pero lo dudo.Ojala me la coma.[/QUOTE]
Yo mientras esté aquí, a apoyarle y animarle siempre. Como lo haré con el próximo entrenador. Máxime tratándose en este caso de un tipo con un historial brillantísimo en este sagrado club.
Otros que solo tienen un currículum lleno de máculas, se quedan indemnes (y esto no lo digo solo por ti).
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Abelardo vete ya
me ha ido todo a la mierda y nos queda mucha mierda que tragar, estoy perdiendo la ilusión por el mi sporting , mientras estos sigan.

Abelardo vete ya
Yo no tengo palabras. Es imposible hacerlo peor. No entiendo nada.
[sigpic][/sigpic]
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Aquí huele mal...muy mal.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Adelardo es buen chaval hombre. Es culerdo, playu, chistoso, hay que mantenerlo. No jugamos un riche. Desde que se fue Mandy y Trendy no controlamos el partido.
Abelardo vete ya
Si la pizarra de la dupla Abelardo-Tejada pasa por que juegue titular aportando soluciones Xavi Torres que hace dos dias estaba fuera y que intenten el empate con Affif y Ruben que a día de hoy son jugadores de nivel de 2ªB uno y tecera el otro....ay mamina¡¡¡¡¡