Segunda División B 2016/2017
No ho. Ta en el Fuenlabrada, aunque no ye titular, al igual que Carlos Álvarez que tampoco ye titular.
-
cucurabucu
- Infantil B
[quote=Spiner]No ho. Ta en el Fuenlabrada, aunque no ye titular, al igual que Carlos Álvarez que tampoco ye titular.[/QUOTE]
Hostia! Ye verdá... Ya nun m'alcordaba. Carlinos Alvárez tampoco lo fizo mal cuando tuvo equí...
Hostia! Ye verdá... Ya nun m'alcordaba. Carlinos Alvárez tampoco lo fizo mal cuando tuvo equí...
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
Llamentable nivel de Braulio nel Caudal, ciertu que vino físicamente mal y fuera tiempo pero tampoco demostró lo que se y suponía.
Si acierten col recambiu más un central de garantíes, nun pasaremos problemas pa mantenenos.
Si acierten col recambiu más un central de garantíes, nun pasaremos problemas pa mantenenos.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Sin ser nada del otro mundo demostró bastante más que el otru delantero del equipo, que ye un paquete de cojones, pero que va a vivir toda su vida del gol que le mete al Celta 'B'
Ahí queda eso.
Ahí queda eso.
-
cucurabucu
- Infantil B
Con la diferencia de que'l otru delanteru del equipu nun venía de xugador top de segunda división.
Lo demás apreciaciones personales de cada unu. Pa mí no demostró absolutamente nada, hubo partidos que ni la golió. Y sí, a mi Roni tampoco me gusta.
Si nos quedamos colos frios números, los dos lleven dos goles
Lo demás apreciaciones personales de cada unu. Pa mí no demostró absolutamente nada, hubo partidos que ni la golió. Y sí, a mi Roni tampoco me gusta.
Si nos quedamos colos frios números, los dos lleven dos goles
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
A mí las ínfulas con las que venía cada jugador me la pelan. Porque a alguno le sorprendería saber que de sueldo uno y otro no están tan lejanos...
-
cucurabucu
- Infantil B
[quote=Spiner]A mí las ínfulas con las que venía cada jugador me la pelan. Porque a alguno le sorprendería saber que de sueldo uno y otro no están tan lejanos...[/QUOTE]
A mí los sueldos también. Pero Braulio vino al Caudal, a pesar de los temas extradeportivos, porque era un xugaor top de segunda división que estaba sin equipo. Y no, no demostró ná d'eso.
A mí los sueldos también. Pero Braulio vino al Caudal, a pesar de los temas extradeportivos, porque era un xugaor top de segunda división que estaba sin equipo. Y no, no demostró ná d'eso.
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
Lo de jugador top de 2ª División me tiene intrigado donde lo oísteis/leísteis cuando lleva 3 temporadas dando asquito...
-
cucurabucu
- Infantil B
Na. Entós acabó nel Caudal porque somos una ONG.
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
Acabó en el Caudal porque su representante, el mismo que lo lleva a Chipre ahora, lo ofreció el 1 de Septiembre después de que no encontrase otro equipo que lo fichase y a Ania se le hicieron los ojos chiribitas con él.
Esa es la historia.
Esa es la historia.
-
cucurabucu
- Infantil B
Y se me hicieron chiribitas porque llevaba 3 años dando ascu, claro.
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
El mieu que daba Braulio a los defenses, sedría porque tendríen hermanes n'edá de merecer y poco más.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=cucurabucu]Y se me hicieron chiribitas porque llevaba 3 años dando ascu, claro.[/QUOTE]
Eso tendrás que preguntailo a él... ¿o me estás llamando mentirosu
?
Eso tendrás que preguntailo a él... ¿o me estás llamando mentirosu
-
cucurabucu
- Infantil B
Como toloa periodistes, algo mentirosu yes XD
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
[quote=cucurabucu]Como toloa periodistes, algo mentirosu yes XD[/QUOTE]
[spoiler]Pero en esti casu no lo soy, en serio[/spoiler]
[spoiler]Pero en esti casu no lo soy, en serio[/spoiler]
-
cucurabucu
- Infantil B
Maminina. Cada que a Anai-y da por ser entrenador métennos un meneo.
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
-
cucurabucu
- Infantil B
Y pa rematar, "l'amigu" de Spiner faciendo el pijo.
El domingo ensin delanteros.
El domingo ensin delanteros.
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
[quote=cucurabucu]Y pa rematar, "l'amigu" de Spiner faciendo el pijo.
El domingo ensin delanteros.[/QUOTE]
Me acordé de ti y esta conversación cuando le sacaron la roja
En la primera parte replegadinos y cerrando espacios estábamos haciéndolo de lujo. Teníamos que ir de valientes en la segunda parte a por el partido, ¿eh Ania?](./images/smilies/eusa_wall.gif)
El domingo ensin delanteros.[/QUOTE]
Me acordé de ti y esta conversación cuando le sacaron la roja
En la primera parte replegadinos y cerrando espacios estábamos haciéndolo de lujo. Teníamos que ir de valientes en la segunda parte a por el partido, ¿eh Ania?
Ania vete ya.Y la chulería ya la trasmite tamién a sus xugadores.
Ya nun ye perder,ye cómo te quedes pal siguiente partido en casa,y clave además.
Ya nun ye perder,ye cómo te quedes pal siguiente partido en casa,y clave además.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
-
cucurabucu
- Infantil B
Y lo de dexar a Oscar con amarilla y quitar a Richar tamien tuvo su aquel
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI