Abelardo vete ya
- Sportingudos
- Sporting B
Abelardo vete ya
Lo del Sporting jugando fuera es así desde el año del ascenso, ya en Segunda.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Si Abelardo se baja el sueldón daría pa bajar el autolímite del amigo Javier. Podría hacer el sacrificio si eso.[/QUOTE]
No ho que el todoterreno ese audi de lujo consume mucha gasolina. Lo importante ye el salario, luego ya si queda tiempo ganamos un partido.
No ho que el todoterreno ese audi de lujo consume mucha gasolina. Lo importante ye el salario, luego ya si queda tiempo ganamos un partido.
Abelardo vete ya
[quote=Fafo]Decía 35 en toda la temporada. En todo caso, 23 es imposible que haga también.
Hay una oportunidad insólita porque otros tres equipos están en estado comatoso. Es verdad que el calendario puede ser mejor en la segunda vuelta. Precisamente por eso hay que hacer lo necesario para que cambien las cosas.[/QUOTE]
Es que fuera cuento con sumar poco, con el calendario y como se nos da jugar fuera pero al Molinón vienen:
Eibar
Alaves
Atleti
Celta
Depor
Granada
Málaga
Madrid
Espanyol
Las Palmas
Betis
Hay una oportunidad insólita porque otros tres equipos están en estado comatoso. Es verdad que el calendario puede ser mejor en la segunda vuelta. Precisamente por eso hay que hacer lo necesario para que cambien las cosas.[/QUOTE]
Es que fuera cuento con sumar poco, con el calendario y como se nos da jugar fuera pero al Molinón vienen:
Eibar
Alaves
Atleti
Celta
Depor
Granada
Málaga
Madrid
Espanyol
Las Palmas
Betis
- MateBilic9
- Sporting B
Abelardo vete ya
Es algo que no entiendo.Ese complejo de inferioridad.Sal a morder desde el principio hostia,que perdiste al final 6-4.Pues mala suerte.Pero sal a ganar el puto partido.Quien especula acaba perdiendo casi siempre.
Es que ya ni en casa salimos en tromba.Con Preciado a los rivales los primeros 5 minutos los comiamos.
Es que ya ni en casa salimos en tromba.Con Preciado a los rivales los primeros 5 minutos los comiamos.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Los que confían en Abelardo son los mismos que se tragaron el mantra de "los cambios" de Javierín.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Roxiblanko
- Alevín C
Abelardo vete ya
Lo peor es que tanto mendilibar qie dijo del partido de copa, que el sporting salió sin ganas, que no vio un equipo competitivo, y ahora setien dicen que el sporting fue un equipo que lucje o bregue o que al menos le hicieron sudar, todo lo contrario, abelardo debe asumir eso, que hasta compañeros suyos, lo han manifestado en rdp, que el sporting ni compite, y el pitu a lo suyo, que vio actitud, es que no se puede no se puede
- MateBilic9
- Sporting B
Abelardo vete ya
[quote=Roxiblanko]Lo peor es que tanto mendilibar qie dijo del partido de copa, que el sporting salió sin ganas, que no vio un equipo competitivo, y ahora setien dicen que el sporting fue un equipo que lucje o bregue o que al menos le hicieron sudar, todo lo contrario, abelardo debe asumir eso, que hasta compañeros suyos, lo han manifestado en rdp, que el sporting ni compite, y el pitu a lo suyo, que vio actitud, es que no se puede no se puede[/QUOTE]
No creo yo que ayer haya sido falta de actitud.Es falta de idea clara desde el banquillo,de jugar a jijijaja y lo que salga.Y también falta de aptitud en algunos jugadores,que no sé si están en mal momento o son malisimos.
No creo yo que ayer haya sido falta de actitud.Es falta de idea clara desde el banquillo,de jugar a jijijaja y lo que salga.Y también falta de aptitud en algunos jugadores,que no sé si están en mal momento o son malisimos.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Abelardo vete ya
¿Dijo alguien ya lo de Abelardo2020?
Abelardo vete ya
[quote=Roxiblanko]Lo peor es que tanto mendilibar qie dijo del partido de copa, que el sporting salió sin ganas, que no vio un equipo competitivo, y ahora setien dicen que el sporting fue un equipo que lucje o bregue o que al menos le hicieron sudar, todo lo contrario, abelardo debe asumir eso, que hasta compañeros suyos, lo han manifestado en rdp, que el sporting ni compite, y el pitu a lo suyo, que vio actitud, es que no se puede no se puede[/QUOTE]
Los jugadores que van a pensar saliendo con lo que salió...
Los jugadores que van a pensar saliendo con lo que salió...

- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Ayer se saca una alineación que apesta a intentar el 0-0 con 7 jugadores defensivos. Resulta que con tantos jugadores defensivos entre un tal Mateo, Boateng y Viera te violaron una y otra vez y no te llevaste 6 porque Cúellar estuvo pletórico.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Mientras el Molinon no lo pida a gritos de Abelardo vete ya ! Seguira y seguira.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=Lukovsky]Te juro que tuve que mirar tu nick a ver si era coña o eras crass, chino, o algún faltoso de esos[/QUOTE]
Pues es lo que dijo Abelardo en la rueda de prensa...
"Sabemos la liga que es, y el presupuesto que tenemos, la situación es difícil, la actitud ha sido buena"
Pues es lo que dijo Abelardo en la rueda de prensa...
"Sabemos la liga que es, y el presupuesto que tenemos, la situación es difícil, la actitud ha sido buena"
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Pues mira, a mi Abelardo cada vez me parez más sportinguista a pesar de no dar una simplwmente por aglutinar el hartazgo de la gente y hacer despertar a alguno
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pues mira, a mi Abelardo cada vez me parez más sportinguista a pesar de no dar una simplwmente por aglutinar el hartazgo de la gente y hacer despertar a alguno[/QUOTE]
Igual lo ta faciendo queriendo y todo
Igual lo ta faciendo queriendo y todo

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Yo cuando metió a Afif vi un mensaje muy claro de "echadme y pagadme el contratón"
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Yo cuando metió a Afif vi un mensaje muy claro de "echadme y pagadme el contratón"[/QUOTE]
Que se vaya él si tan sportinguista es.
Yo creo que con una pañolada y un vete ya del Molinón bastaría para su dimisión.
Pero mucho porcentaje de gente no lo va a decir nunca.
Que se vaya él si tan sportinguista es.
Yo creo que con una pañolada y un vete ya del Molinón bastaría para su dimisión.
Pero mucho porcentaje de gente no lo va a decir nunca.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]Que se vaya él si tan sportinguista es.
Pero mucho porcentaje de gente no lo va a decir nunca.[/QUOTE]
Más palos que le di yo al Pitu....Pero si eso pasara nos merecemos todo lo malo que nos pase durante 50 años, no me joder.
Pero mucho porcentaje de gente no lo va a decir nunca.[/QUOTE]
Más palos que le di yo al Pitu....Pero si eso pasara nos merecemos todo lo malo que nos pase durante 50 años, no me joder.