Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sportingudos
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Sportingudos » 08 Ene 2017, 11:59

Lo del Sporting jugando fuera es así desde el año del ascenso, ya en Segunda.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 08 Ene 2017, 12:02

[quote=sporting200]Si Abelardo se baja el sueldón daría pa bajar el autolímite del amigo Javier. Podría hacer el sacrificio si eso.[/QUOTE]

No ho que el todoterreno ese audi de lujo consume mucha gasolina. Lo importante ye el salario, luego ya si queda tiempo ganamos un partido.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2017, 12:04

[quote=Fafo]Decía 35 en toda la temporada. En todo caso, 23 es imposible que haga también.

Hay una oportunidad insólita porque otros tres equipos están en estado comatoso. Es verdad que el calendario puede ser mejor en la segunda vuelta. Precisamente por eso hay que hacer lo necesario para que cambien las cosas.[/QUOTE]

Es que fuera cuento con sumar poco, con el calendario y como se nos da jugar fuera pero al Molinón vienen:

Eibar
Alaves
Atleti
Celta
Depor
Granada
Málaga
Madrid
Espanyol
Las Palmas
Betis

MateBilic9
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por MateBilic9 » 08 Ene 2017, 12:04

Es algo que no entiendo.Ese complejo de inferioridad.Sal a morder desde el principio hostia,que perdiste al final 6-4.Pues mala suerte.Pero sal a ganar el puto partido.Quien especula acaba perdiendo casi siempre.

Es que ya ni en casa salimos en tromba.Con Preciado a los rivales los primeros 5 minutos los comiamos.
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 08 Ene 2017, 12:04

Los que confían en Abelardo son los mismos que se tragaron el mantra de "los cambios" de Javierín.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Roxiblanko
Alevín C

Abelardo vete ya

Mensaje por Roxiblanko » 08 Ene 2017, 12:07

Lo peor es que tanto mendilibar qie dijo del partido de copa, que el sporting salió sin ganas, que no vio un equipo competitivo, y ahora setien dicen que el sporting fue un equipo que lucje o bregue o que al menos le hicieron sudar, todo lo contrario, abelardo debe asumir eso, que hasta compañeros suyos, lo han manifestado en rdp, que el sporting ni compite, y el pitu a lo suyo, que vio actitud, es que no se puede no se puede

MateBilic9
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por MateBilic9 » 08 Ene 2017, 12:08

[quote=Roxiblanko]Lo peor es que tanto mendilibar qie dijo del partido de copa, que el sporting salió sin ganas, que no vio un equipo competitivo, y ahora setien dicen que el sporting fue un equipo que lucje o bregue o que al menos le hicieron sudar, todo lo contrario, abelardo debe asumir eso, que hasta compañeros suyos, lo han manifestado en rdp, que el sporting ni compite, y el pitu a lo suyo, que vio actitud, es que no se puede no se puede[/QUOTE]

No creo yo que ayer haya sido falta de actitud.Es falta de idea clara desde el banquillo,de jugar a jijijaja y lo que salga.Y también falta de aptitud en algunos jugadores,que no sé si están en mal momento o son malisimos.
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

ventemil
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por ventemil » 08 Ene 2017, 12:20

¿Dijo alguien ya lo de Abelardo2020?

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 08 Ene 2017, 12:35

[quote=Roxiblanko]Lo peor es que tanto mendilibar qie dijo del partido de copa, que el sporting salió sin ganas, que no vio un equipo competitivo, y ahora setien dicen que el sporting fue un equipo que lucje o bregue o que al menos le hicieron sudar, todo lo contrario, abelardo debe asumir eso, que hasta compañeros suyos, lo han manifestado en rdp, que el sporting ni compite, y el pitu a lo suyo, que vio actitud, es que no se puede no se puede[/QUOTE]
Los jugadores que van a pensar saliendo con lo que salió...
Imagen

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Ene 2017, 12:37

Ayer se saca una alineación que apesta a intentar el 0-0 con 7 jugadores defensivos. Resulta que con tantos jugadores defensivos entre un tal Mateo, Boateng y Viera te violaron una y otra vez y no te llevaste 6 porque Cúellar estuvo pletórico.

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 08 Ene 2017, 12:56

Mientras el Molinon no lo pida a gritos de Abelardo vete ya ! Seguira y seguira.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 08 Ene 2017, 13:18

[quote=Lukovsky]Te juro que tuve que mirar tu nick a ver si era coña o eras crass, chino, o algún faltoso de esos[/QUOTE]

Pues es lo que dijo Abelardo en la rueda de prensa...

"Sabemos la liga que es, y el presupuesto que tenemos, la situación es difícil, la actitud ha sido buena"
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ene 2017, 13:46

Pues mira, a mi Abelardo cada vez me parez más sportinguista a pesar de no dar una simplwmente por aglutinar el hartazgo de la gente y hacer despertar a alguno
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 08 Ene 2017, 15:05

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pues mira, a mi Abelardo cada vez me parez más sportinguista a pesar de no dar una simplwmente por aglutinar el hartazgo de la gente y hacer despertar a alguno[/QUOTE]

Igual lo ta faciendo queriendo y todo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Ene 2017, 15:07

Yo cuando metió a Afif vi un mensaje muy claro de "echadme y pagadme el contratón"

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 08 Ene 2017, 15:08

[quote=sporting200]Yo cuando metió a Afif vi un mensaje muy claro de "echadme y pagadme el contratón"[/QUOTE]

Que se vaya él si tan sportinguista es.

Yo creo que con una pañolada y un vete ya del Molinón bastaría para su dimisión.

Pero mucho porcentaje de gente no lo va a decir nunca.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

xurdeastur
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 08 Ene 2017, 15:12

[quote=Giravolt]Que se vaya él si tan sportinguista es.

Yo creo que con una pañolada y un vete ya del Molinón bastaría para su dimisión.

Pero mucho porcentaje de gente no lo va a decir nunca.[/QUOTE]

Más palos que le di yo al Pitu....Pero si eso pasara nos merecemos todo lo malo que nos pase durante 50 años, no me joder.

Responder