Abelardo vete ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
The autodestruccion is near.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]Un monumento no dos, y subirle el sueldo Javi. (Risas).[/QUOTE]
Pues sí. Dos derrotas en 41 partidos igual fue obra de la santísima trinidad. Y luego con los mismos jugadores 10 victorias al año siguiente en 1ª también.
Pues sí. Dos derrotas en 41 partidos igual fue obra de la santísima trinidad. Y luego con los mismos jugadores 10 victorias al año siguiente en 1ª también.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Manolo Mesa]Pues sí. Dos derrotas en 41 partidos igual fue obra de la santísima trinidad. Y luego con los mismos jugadores 10 victorias al año siguiente en 1ª también.[/QUOTE]
Si, y eso ya da para toda la eternidad. Da igual que nos insulte a la puta cara como este año esta haciendo, o nos mee, o vuelva a poner al sporting junto con SUS fichajes en el mundo de los chistes futboleros.
Si, y eso ya da para toda la eternidad. Da igual que nos insulte a la puta cara como este año esta haciendo, o nos mee, o vuelva a poner al sporting junto con SUS fichajes en el mundo de los chistes futboleros.
Abelardo vete ya
[quote=crass]Si ganamos igualaríamos la primera vuelta del año pasado faltando aún un partido para terminarla, pero toy seguro de que muchos "sportinguistas", si esto es cierto, tan deseando desde ya que perdamos el domingo. Daría pa encuesta.[/QUOTE]
¿De verdad crees lo que escribes? ¿De verdad crees que esta plantilla es mejor que la del año pasado? ¿De verdad crees que ganando al Eibar estamos como el añu pasáu? ¿De verdad crees que hay sportinguistas que quieran que el domingo se pierda? ¿De verdad no ves la auténtica bazofia que trajimos pensando que eran buenos?
¿De verdad crees lo que escribes? ¿De verdad crees que esta plantilla es mejor que la del año pasado? ¿De verdad crees que ganando al Eibar estamos como el añu pasáu? ¿De verdad crees que hay sportinguistas que quieran que el domingo se pierda? ¿De verdad no ves la auténtica bazofia que trajimos pensando que eran buenos?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
[quote=Manolo Mesa]Pues sí. Dos derrotas en 41 partidos igual fue obra de la santísima trinidad. Y luego con los mismos jugadores 10 victorias al año siguiente en 1ª también.[/QUOTE]
Y ahora que no están esos jugadores.... se acabó todo.
Blanco y en botella.
Y ahora que no están esos jugadores.... se acabó todo.
Blanco y en botella.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
[quote=loco]Abelardo pidió la vuelta de Pablo Perez???? No doy crédito.[/QUOTE]
Yo creo que Abelardo se dió cuenta hace un mes de la auténtica mierda que somos y de todo lo que se equivocó. De ahí su "yo no desarmé nada", "tengo que hablar con Javier", "yo quería que se quedasen 9", "somos el penúltimu presupuesto" y demás.
Ta llocu porque lu echen.
Yo creo que Abelardo se dió cuenta hace un mes de la auténtica mierda que somos y de todo lo que se equivocó. De ahí su "yo no desarmé nada", "tengo que hablar con Javier", "yo quería que se quedasen 9", "somos el penúltimu presupuesto" y demás.
Ta llocu porque lu echen.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- carrio
- Primer equipo
Abelardo vete ya
va aumentar la deudona 30M pa finiquitar a amado, abelardo, el sueldin del miniyo y traer a pepe mel
Abelardo vete ya
si lu echen cuanto hay que pagai?
- eljulingrande
- Juvenil DH
Abelardo vete ya
Teniamos 2 semanas cojonudas si lo querian largar para hacer una minipretemporada con el nuevo entrenador. Tirar el partido de las palmas si hacia falta y llegar al del eibar como motos. Pues no, todo al reves. Como con los fichajes. Como con todo. Como siempre.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Abelardo vete ya
[quote=sacabera]si lu echen cuanto hay que pagai?[/QUOTE]
Si firmo hasta el 2020 a medio kilo mínimo por temporada... 2 kilos como poco.
Si firmo hasta el 2020 a medio kilo mínimo por temporada... 2 kilos como poco.
[sigpic][/sigpic]
- Manolo Mesa
- Alevín A
Abelardo vete ya
Cuando le firmaron la ampliación siempre se dijo que no iba ligada a tener que pagarle todo los años en caso de cese. Lo dijo tanto la propiedad como el propio Abelardo. El Pitu se viste por los pies y no creo que aún echándole mañana exigiese nada que no le correspondiese.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Abelardo vete ya
[quote=Manolo Mesa]Cuando le firmaron la ampliación siempre se dijo que no iba ligada a tener que pagarle todo los años en caso de cese. Lo dijo tanto la propiedad como el propio Abelardo. El Pitu se viste por los pies y no creo que aún echándole mañana exigiese nada que no le correspondiese.[/QUOTE]
Algo así decía Amado....
Algo así decía Amado....
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=crass]Llegues tarde, esti pots va camín de les 400 págines y todo eso ya salió.[/QUOTE]
Pues dinos una sola vez en la que un forero dijese que prefería perder un partido. Ye muy sencillo, eh? Citar solo un pots de las casi 400 páginas que dices.
Pues dinos una sola vez en la que un forero dijese que prefería perder un partido. Ye muy sencillo, eh? Citar solo un pots de las casi 400 páginas que dices.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=sacabera]si lu echen cuanto hay que pagai?[/QUOTE]
Un puestín vitaliciu en el calorín, que en Gijón está muy agusto.
Un puestín vitaliciu en el calorín, que en Gijón está muy agusto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Abelardo vete ya
[quote=Mino]Algo así decía Amado....[/QUOTE]
Se os está yendo de las manos. Esa comparación es una vergüenza
Se os está yendo de las manos. Esa comparación es una vergüenza
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Manolo Mesa]Cuando le firmaron la ampliación siempre se dijo que no iba ligada a tener que pagarle todo los años en caso de cese. Lo dijo tanto la propiedad como el propio Abelardo. El Pitu se viste por los pies y no creo que aún echándole mañana exigiese nada que no le correspondiese.[/QUOTE]
Por los pies de la pata por la que pidio la paguina a la seguridad social?
Por los pies de la pata por la que pidio la paguina a la seguridad social?
- AsturieshXc
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Mino]¿De verdad crees lo que escribes? ¿De verdad crees que esta plantilla es mejor que la del año pasado? ¿De verdad crees que ganando al Eibar estamos como el añu pasáu? ¿De verdad crees que hay sportinguistas que quieran que el domingo se pierda? ¿De verdad no ves la auténtica bazofia que trajimos pensando que eran buenos?[/QUOTE]
Home que esti equipo ta decepcionando ye totalmente evidente, lo de que son bazofia lo discuto y bastante, no se le está sacando todo el rendimiento que se podría a esta plantilla. Pero ya que hablas de los del año pasado, quitando los cedidos que está claro que no se podían repescar salvo Lichnovsky y Mascarell (esti últimu nadie lu quería aquí) y quitando los 3 que no renovaron ninguno está jugando salvo Guerrero, y casi tos en 2ª así que tan buenos los que marcharon nun yeren. Podrás decime que facíen piña y todo lo que quieras pero se fueron a otros equipos a chupar banco, y unos cuantos a 2ª. Y de los cedidos sólo Mascarell está rascando bola...
Home que esti equipo ta decepcionando ye totalmente evidente, lo de que son bazofia lo discuto y bastante, no se le está sacando todo el rendimiento que se podría a esta plantilla. Pero ya que hablas de los del año pasado, quitando los cedidos que está claro que no se podían repescar salvo Lichnovsky y Mascarell (esti últimu nadie lu quería aquí) y quitando los 3 que no renovaron ninguno está jugando salvo Guerrero, y casi tos en 2ª así que tan buenos los que marcharon nun yeren. Podrás decime que facíen piña y todo lo que quieras pero se fueron a otros equipos a chupar banco, y unos cuantos a 2ª. Y de los cedidos sólo Mascarell está rascando bola...

MANATI RULES
Abelardo vete ya
Hombre comparar con lo del año pasado se puede hacer pero es que el año pasado en un tramo muy importante no estuvo Sergio y eso se notó muchísimo.
Abelardo vete ya
[quote=Rey_Preciado]Se os está yendo de las manos. Esa comparación es una vergüenza[/QUOTE]
No comparo a los personajes, sólo digo que cuando hay pasta de por medio ye muy raro que nadie perdone nada.
No comparo a los personajes, sólo digo que cuando hay pasta de por medio ye muy raro que nadie perdone nada.
Manuel Rosety
Manuel Rosety