Concentración Puerta Parking (domingo 15, 17:00h)
y yo contra gasolinazo mexicano
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Fondo Norte
- Infantil B
Por cierto, sería cojonudo añadir a esto protestas dentro del campo. ¿No es el momento perfecto para recuperar el minuto 5?
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- gijonisimo
- Cadete A
Menos dedicar el tiempo a dar rienda suelta a obsesiones enfermizas contra nuestro entrenador, y más recordar esto.
FERNÁNDEZ FUERA.
FERNÁNDEZ FUERA.
Última edición por gijonisimo el 15 Ene 2017, 15:52, editado 1 vez en total.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- Stoitchkov
- Primer equipo
Obsesión enfermiza es defenderlo en la situación actual.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Eterna gratitud para todos los que han ido
[quote=joackim nilsson]A lo apuntado por Fafo, Spiner y Webmaster añado otra cosita muy chula.
El que pide el permiso, si pasar pasa algo, tiene responsabilidad aunque él no haya hecho absolutamente nada.
Es decir que llega un bartolo y tira una lata a un coche, se monta una trifulca y el primer señalado va a ser quien promueve el acto.
Casi nada al aparato...[/QUOTE]
La ley mordaza esa de los tus amigos. Esa de la que sólo nos quejamos los delincuentes y los desalentadores porque a la gente normal no le afecta. Eso leí por ahí...
El que pide el permiso, si pasar pasa algo, tiene responsabilidad aunque él no haya hecho absolutamente nada.
Es decir que llega un bartolo y tira una lata a un coche, se monta una trifulca y el primer señalado va a ser quien promueve el acto.
Casi nada al aparato...[/QUOTE]
La ley mordaza esa de los tus amigos. Esa de la que sólo nos quejamos los delincuentes y los desalentadores porque a la gente normal no le afecta. Eso leí por ahí...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
toy viendo la gran presencia de ultras apoyando la protesta
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- llambiallos
- Alevín B
Otro exitazo culminado con la vacilada de Losada:
"500?...y la pitada del minuto cinco?, yo no escuche nada"
Lol nos bendiga.
"500?...y la pitada del minuto cinco?, yo no escuche nada"
Lol nos bendiga.