Puntuaciones Sporting - Eibar

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 16 Ene 2017, 00:03

Cada vegada más difícil. ....

3 para Carmona
2 para Afíf

1 para....para....para...b uffff, diría Douglas
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 16 Ene 2017, 00:11

En cadetes a los porteros les enseñan a despejar para los lados, es un error muy grave.
[quote=carrio]la culpa, de los 2 centrales q queden mirando pal delanteru en lugar de despejar

tiros fuerte, prau pingando... q quies q faiga aparte despejala?

3 carmona
2 afif
1 isma[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 16 Ene 2017, 00:13

3 Carmona por las ganas
2 nacho por intentar mirar para arriba en medio de este desastre
1 Sergio porque le queda algo de orgullo

Como está este Sporting lo dice que me pense dar nota a afif que lo que hizo lo hizo bien sin llegar a hacer nada.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 16 Ene 2017, 00:33

A mí me gustaron Xavi Torres, Burgui, Víctor, Walley, Cop y Mariño. Por lo menos no estorbaron.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 16 Ene 2017, 00:57

Carmona-3
Viguera-2
Nacho-1

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Ene 2017, 02:21

[quote=Vol71]Yo veo más ventaja de amorebieta[/QUOTE]

No discutáis. Ventaja tienen los dos. En el momento del rechace Luna está fuera del Área. Fuera del puro area. Vamos que unos 10 metros de ventaja tenía cada uno fácil.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Ene 2017, 02:23

[quote=sta cruz]jajajaj,q lo pilles dejate en evidencia,¿no ves q asi tos saben q ya tienes una edad? jajja[/QUOTE]

Que pasa que los guajes no conocen a los burning?

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 16 Ene 2017, 06:16

[quote=Rencatapinos FC]No discutáis. Ventaja tienen los dos. En el momento del rechace Luna está fuera del Área. Fuera del puro area. Vamos que unos 10 metros de ventaja tenía cada uno fácil.[/QUOTE]
Si, es una puta vergüenza para los dos que no hace sino demostrar el desastre de equipo. Me parece que te vas a unir al frente necio....
Imagen

Sportgijon
Alevín B

Mensaje por Sportgijon » 16 Ene 2017, 09:41

Cuellar - 1 - Tiene güevos que alguno le eche la culpa de este desastre. Por favor que tiraron 12 veces a puerta en los 20 primeros minutos!!! Aun así mejorable.

Douglas - 1,5 - En defensa naufraga pero lo intenta.....
Lillo - 0 - Espectacular.
Amorebieta - 0 - De verdad tiene que jugar por Decreto...lo raro es que acabe los partidos, hoy en el 20 tenía que haberse ido a la calle
Isma - 0,5 - Otro que intenta tirar del carro.

Sergio - 1,5 - Le vi mas certero en las ayudas, pero creando....
Cases - 1,5 - No me gustó, no le salió nada, pero aporta último pase
Moi - 0 - menuda puta broma
Carmona - 2 - El equipo ofrece algo mientras a él le dan las piernas.

Viguera - 0,5 - Porque creo que es de los que no se esconde
Castro - 0 - Jugó?

-------------
Afif - 3 - Es triste esto, pero que un catarí con conocimientos tácticos globales de futbol muy limitados sea el mejor de ayer lo dice todo.
Babin - 0 - Su fichaje era bueno en septiembre, hoy en día......
Rubén - 0,5 - Le falta algo, pero aportó más que "el deseado"

Afif 3
Carmona 2
Sergio 1

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Ene 2017, 10:45

Las mías;

Cuellar.- 1.- Vendido en todos los goles, que te disparen a bocajarro en la frontal sin oposición y con el campo como estaba bastante hizo.

Pereira.- 1.- Instrascendente, aunque al menos sabe que hacer con la bola.
Lillo.- 0.- Nada.
Mardarás.- 0.- Yo creo que desde la Francia del 98 con Zidane, Djorkaeff y Dugarry no había visto crear tantos huecos y espacios en una defensa, colosal partido en ataque del Eibar, lo malo ye que jugaba de defensa con nosotros...
Lo del tercer gol directamente es para que no vuelva a jugar en el Sporting. Pero jijijaja oye, que lleva gorra y anima en tuinter, bueno y ye del Bilbao y allí saben de esto...
López.- 1.- Se deja los cojones pero no estuvo acertado.

Álvarez.- 1.- Lo mismo que López, al menos tiene raza y sufre por el escudo, nada que reprochar.
Cases.- 1.- Igual que Sergio, le duele, lucha, lo intenta pero claro ye mirar pa atrás y ver a Mardarás y aquello tien que ser muy duro.
Carmona.- 2.- Entiende el fútbol y sabe jugar, marcó y fue el único que aportó peligro arriba hasta que entró Afif.
Gómez.- 0.- Intrascendente, uno de los más claros casos de lo que comentaba Lillo el otro día, no sabe jugar con la presión.

Viguera.- 0.- Un horror. Lo intenta pero no le sale nada.
Castro.- 0.- Nada.

Afif.- 1.- A mi me gustó.
Babin.- 1.- Con sus limitaciones (grandes) para jugar el balón, al lao de Mardarás ye Puyol.
Sanchez.- 1.- Entendió el partido bastante bien.

Pal trofeo

Carmona.- 3
Cases.- 2
López.- 1
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 16 Ene 2017, 11:12

[quote=Sportgijon]Cuellar - 1 - Tiene güevos que alguno le eche la culpa de este desastre. Por favor que tiraron 12 veces a puerta en los 20 primeros minutos!!! Aun así mejorable.

Douglas - 1,5 - En defensa naufraga pero lo intenta.....
Lillo - 0 - Espectacular.
Amorebieta - 0 - De verdad tiene que jugar por Decreto...lo raro es que acabe los partidos, hoy en el 20 tenía que haberse ido a la calle
Isma - 0,5 - Otro que intenta tirar del carro.

Sergio - 1,5 - Le vi mas certero en las ayudas, pero creando....
Cases - 1,5 - No me gustó, no le salió nada, pero aporta último pase
Moi - 0 - menuda puta broma
Carmona - 2 - El equipo ofrece algo mientras a él le dan las piernas.

Viguera - 0,5 - Porque creo que es de los que no se esconde
Castro - 0 - Jugó?

-------------
Afif - 3 - Es triste esto, pero que un catarí con conocimientos tácticos globales de futbol muy limitados sea el mejor de ayer lo dice todo.
Babin - 0 - Su fichaje era bueno en septiembre, hoy en día......
Rubén - 0,5 - Le falta algo, pero aportó más que "el deseado"

Afif 3
Carmona 2
Sergio 1[/QUOTE]

Lo del último pase de Cases me mató. ¿Cuando lo dio,que no me acuerdo? ¿Cuanto hace que el Sporting no da un último pase? Como no sea el del portero del Eibar a Carmona...

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 16 Ene 2017, 11:25

[quote=Giravolt]Veis como Amorebieta en el video se para, como diciendo: "que despeje otro"[/QUOTE]

Pa mi ta esperando que llegue Lillo que ye el que ta más cerca ve que va al trote cochinero y luego intenta llegar el mismo
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Sportgijon
Alevín B

Mensaje por Sportgijon » 16 Ene 2017, 11:27

Por alusiones.

Ayer varias veces lo intentó pero falló, no le salió ni uno.

Estaba loco por pasar arriba pero, ni desmarques, ni apoyos y así acababa tirando al tuntun.....

Supongo que decidía eso porque si miraba patrás le daba pánico...

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 16 Ene 2017, 11:31

[quote=AsturieshXc]Pa mi ta esperando que llegue Lillo que ye el que ta más cerca ve que va al trote cochinero y luego intenta llegar el mismo[/QUOTE]

Yo creo que si, que fue una de esas de "vete tú que a mi me da la risa". Vamos, que Lillo pensó que iba Amorebieta y al revés. Cuando lo que tienes que hacer es sprintar hacia el balón y en el ultimo momento si ves que el otro llega mejor pues ya le dejarás que despeje.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 16 Ene 2017, 11:36

[quote=berti]Yo creo que si, que fue una de esas de "vete tú que a mi me da la risa". Vamos, que Lillo pensó que iba Amorebieta y al revés. Cuando lo que tienes que hacer es sprintar hacia el balón y en el ultimo momento si ves que el otro llega mejor pues ya le dejarás que despeje.[/QUOTE]

Exacto, fue un uno por otru y la casa sin barrer, pero hostia polo menos Amorebieta tirose, Lillo cuando apaeció el otru sólo se llevó les manos a la cabeza...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Ene 2017, 11:39

Va a estar guapo el año que viene con gente marcadísima y retratada y con contratos multianuales, caldo de cultivo perfecto para encadenar 2 descensos.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 16 Ene 2017, 11:49

Nun soy de dar puntuaciones pero venga va...

Cuellar - 4 pese a no ser culpable 100% en los goles, porque que dejen rematar solos en la frontal ye de risa, hay que despejar al lateral no al centro joer...

Douglas - 4 En defensa horrible, en ataque vensei cualidades pero esto nun ye el Barça y aquí tien que defender tol mundo...

Lillo - 1 Ir al trote cochineru a por un rechace ye pa que te dejen en la grada un tiempín pese a que seas honrau y tolo que quieras... Doy un 1 porque nun ye central

Amorebieta - 2 Una puta broma de partido y lleva... Aún asi no me pareció que lo hiciese peor que Lillo

Isma - 3 Lo intentó en ataque sin salir casi nada, en defensa una autopista para Peter Lion

Sergio - 2 De verdad ye Sergio? nun tará jugando el gemelu de él como en su día lo fizo el de Lora?

Nacho - 4 Doy un 4 por el gol, pero para mi ambos centrocampistas casi no se ofrecieron pa salir col balón jugau de atrás, y si la tien que sacar Amorebieta (que a veces da buenos pases), Lillo o Babin vamos apañaos...

Moi - 0 Pa facer eso que ponga a Afif, aunque pienso que esti tio no ye aprovechable en banda, ya y la tiró a Abelardo en pretemporada que y gustaba jugar en el centro y en el Villa de Gijón fízolo bien así que por probar que pierde el pitu viendo que no tenemos centro del campo?

Carmona - 8 Se intenta echar el equipo a la espalda y le echa cojones pero claro tu solu contra el mundo no vas ganar la batalla...

Viguera - 4 Se y ven maneres pero no y sal nada, creo que se desmarca bien y no ye torpe col balón en los pies, eso si ye más lentu que el desarrollu de una berza....

Castro- 2 Doy un 2 porque pienso que la inactividad ye lo que tien, pasar de no jugar nada a jugar 90 notase pero si pides oportunidades hay que facer más por aprovechales, vilu sacar de centro campo un par de controlinos y poco más...

Babin - 4 salió y fízolo mejor que los otros 2 centrales sin lugar a dudas
Rubén- 3 a mí nun me gustó el tiempu que tuvo en el campo pero vamos nun y pongo un pero a un chaval que ta casi debutando....
Afif - 7 El únicu junto a Carmona que intentó facer algo en la segunda parte, sin lugar a dudas la mejor noticia de ayer...

3- Carmona
2- Afif
1- Nacho
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 16 Ene 2017, 11:51

Si nos pasan como misiles con Sergio y Cases en el centro del campo, no me quiero ni imaginar la vergüenza ajena que podríamos dar cambiando a uno de estos por Moi Gómez.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 16 Ene 2017, 11:55

Cuéllar - 7
Lillo 2 ACOJONANTE el tercer gol
Amorebieta 3 -
Douglas 4 - No vale para defensa de 4
Isma 5
Cases 4 - Metió un gol, pero un centrocampista no puede perder 5 balones peligrosos seguidos
Sergio 6 - ¿Cúando volverá?
Moi 1 - Jugó?
Carmona 7 - Carmonismo
Castro 5
Viguera 6

Afif 6
Rubén 5
Babín 5

Responder