Puntuaciones Sporting - Eibar

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 16 Ene 2017, 12:15

Puta todos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 16 Ene 2017, 12:36

[quote=Oliete]Va a estar guapo el año que viene con gente marcadísima y retratada y con contratos multianuales, caldo de cultivo perfecto para encadenar 2 descensos.[/QUOTE]

Si se hicieran las cosas bien, en caso de que ocurra lo peor deberían quedar 6 o 7 de esta plantilla para el año que viene, todos sabemos quienes son. El resto recuperar a Pablo y a Bustos, sumarles los Castro, Rachid, Ndi y el resto los mejores del B, que por suerte parece que viene otra buena hornada. Y a intentar repetir el milagro del ascenso.

Pero como conocemos el percal, venderán a esos 6 o 7, nos quedaremos con los mercenarios y ficharán a otros 13 paquetes para que los "agentes FIFA" tengan su mordida

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 16 Ene 2017, 12:45

un +1905 d esos
basicamente eso va pasar, mas abonos mas baratos pal añu q vien y a aplaudir coles oreyes... un par de especiales del chubasqueru del bebercio y a correr

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 16 Ene 2017, 12:50

[quote=CUCHO] y el resto los mejores del B, que por suerte parece que viene otra buena hornada. Y a intentar repetir el milagro del ascenso.[/QUOTE]
El problema es que de esa buena hornada...

Los centrales son un tipo fichado de fuera (Juan R.) y un juvenil (Pelayo), y de suplentes un lateral reconvertido (Víctor) y otro juvenil (Aizpiri), el portero es un juvenil (Dani), del mediocampo tiran un fichaje (Salvador) y un juvenil (Pedro).

Aunque Santos y Pablo, así como Claudio y Rubén podrían servir en 2ª, pero si lo juntamos a Castrín hacen 4 delanteros...

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 16 Ene 2017, 13:00

[quote=Refalfiao]El problema es que de esa buena hornada...

Los centrales son un tipo fichado de fuera (Juan R.) y un juvenil (Pelayo), y de suplentes un lateral reconvertido (Víctor) y otro juvenil (Aizpiri), el portero es un juvenil (Dani), del mediocampo tiran un fichaje (Salvador) y un juvenil (Pedro).

Aunque Santos y Pablo, así como Claudio y Rubén podrían servir en 2ª, pero si lo juntamos a Castrín hacen 4 delanteros...[/QUOTE]

Hombre, habría que darle una vuelta y una pensada. Pero vamos, que visto lo visto cuanto más nos acerquemos a las condiciones de presión y temperatura de las temporadas de la sanción de Tebas, a la larga mejor

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Ene 2017, 13:02

Pues si, y nada de ascensos directos y demás mierdas, el club es el que es y dirigido por Fernández lo mejor es no tener sustos este primer año.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 16 Ene 2017, 13:05

[quote=Oliete]Va a estar guapo el año que viene con gente marcadísima y retratada y con contratos multianuales, caldo de cultivo perfecto para encadenar 2 descensos.[/QUOTE]

Amorebieta ta firmado por tres años. Sirva como ejemplo perfecto de lo que dices.

Aún así, si no tuviésemos bajas sustanciales de los de casa, nos debería dar para la zona media-alta.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 16 Ene 2017, 13:21

supongo q habran firmao un contratu q si se baja cobrara la mita o quedara libre

son fatos, pero coles perres son un 1% menos fatos

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Ene 2017, 13:44

[quote=Vol71]Si, es una puta vergüenza para los dos que no hace sino demostrar el desastre de equipo. Me parece que te vas a unir al frente necio....[/QUOTE]

Yo dije toda la semana que era un partido llave, de tirar para arriba fácil o de hundirse. Optaron por lo segundo. Ese gol es de lo
mas vergonzoso que vi en un campo de fútbol. Ya lo puse en otro post si ese gol se produce en la última jornada con un equipo
jugándosela entra la liga a investigar de oficio.
Resultado aparte no se puede desaparecer del campo como hizo el equipo. Puedes perder, incluso caer goleado pero se tiene que demostrar quién se jugaba todo y quien estaba en mitad de la tabla y no se vio ni por asomo.
Me conozco y según pase la semana, me animare, pero ahora lo veo todo demasiado negro.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Ene 2017, 13:47

[quote=berti]Yo creo que si, que fue una de esas de "vete tú que a mi me da la risa". Vamos, que Lillo pensó que iba Amorebieta y al revés. Cuando lo que tienes que hacer es sprintar hacia el balón y en el ultimo momento si ves que el otro llega mejor pues ya le dejarás que despeje.[/QUOTE]

Asumo y aplaudo si Lillo tropieza con Amorebieta al ir los dos a muerte a despeje ese balón y fruto de ese tropiezo nos marcan el mismo gol. Pero vete tú, na ya ira el otro es algo inadmisible.

Responder