Mensaje
por Lamentable nivel » 16 Ene 2017, 23:10
[quote=Zelig]Yo no sé por qué pensáis que se lo van a cargar en 2 o 3 partidos. Si no lo han hecho hasta ahora, que llevamos 2 meses completamente a la deriva y con el entrenador absolutamente desquiciado, ¿qué os hace pensar que puedan echarlo? Que esta mañana no haya amanecido con la noticia a mí me hace pensar que va a seguir ahí hasta que él quiera.[/QUOTE]
O se monta la mundial en el campo, pero una cosa heavy de verdad, o seguimos con el paraguas de Abelardo hasta fin de temporada. Convendría ir teniendo esto claro para no llamarse a engaño cada domingo.
Abelardo es un peón cojonudo. Y cualquiera sabe que no se sacrifica un peón a lo tonto y sin necesidad. Cuando se joda el paraguas y ya no parapete bien igual se lo piensan, pero de momento, tira que libres, sueldín, echa un culín guaje y oye qué pena el Sporting esti añu eh? Cagon la mar...
Y la culpa, como siempre, de Alf
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]