Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=crass]Con dos cojones. Y si no nos salvamos ya lo decíais vosotros también.[/QUOTE]
Con cuatro cojones si quieres. A ver si ahora me voy a tener que tragar que con el entrenador del 5 de 45, nos iba a dar de aquí a final de temporada la puntuación suficiente pa salvarnos.
Yo alucino.
Con cuatro cojones si quieres. A ver si ahora me voy a tener que tragar que con el entrenador del 5 de 45, nos iba a dar de aquí a final de temporada la puntuación suficiente pa salvarnos.
Yo alucino.
Abelardo vete ya
A mi lo que no me cuadra es dimitió, se le cesó, pactaron una salida, porque si dimites no hay indemnización, y si te echan sí...pero nos dicen que dimitió, pero cobra indemnización...todo suena tan a circo y rueda de mentiras...
Abelardo vete ya
Me da pena la destitución por lo que supuso para nosotros Abelardo como jugador y por la hazaña que lideró hace dos años y también el año pasado, aunque empezasen a evidenciarse sus carencias para primera División.
En cuanto a este año, mejor olvidarlo para no empañar todo lo anterior. Pérdidas de papeles, felaciones fernandianas, ruedas de prensa demenciales, endiosamiento y cabezonería, declaración de amor al calorín... Serían suficientes motivos para entender que se tome esa decisión.
Si le añades que el equipo ha perdido la mitad de la poca calidad que tenía contagiado por el pesimismo depresivo de abelardo, que llevamos dos meses dando asco y dolor en casa y fuera y que el equipo parece un ratín de lana en manos de mi gata, aparentando total incapacidad de ganar a nadie en liga, la decisión no es que fuera necesaria. Es que llega al menos un mes tarde.
A mi modo de ver, los que no estáis de acuerdo con la destitución sois unos románticos empedernidos y ciegos de amor. Porque la parte del romanticismo la entiendo y la compartí hasta hace un mes, pero para pasar por alto las jenuflexiones a su amigo hermano Javier Fernández, lo del calorín y aguantar los "cuatro amiguinos", los "tamos tiesinos" y demás mierda, hay que estar ciego.
En cuanto a este año, mejor olvidarlo para no empañar todo lo anterior. Pérdidas de papeles, felaciones fernandianas, ruedas de prensa demenciales, endiosamiento y cabezonería, declaración de amor al calorín... Serían suficientes motivos para entender que se tome esa decisión.
Si le añades que el equipo ha perdido la mitad de la poca calidad que tenía contagiado por el pesimismo depresivo de abelardo, que llevamos dos meses dando asco y dolor en casa y fuera y que el equipo parece un ratín de lana en manos de mi gata, aparentando total incapacidad de ganar a nadie en liga, la decisión no es que fuera necesaria. Es que llega al menos un mes tarde.
A mi modo de ver, los que no estáis de acuerdo con la destitución sois unos románticos empedernidos y ciegos de amor. Porque la parte del romanticismo la entiendo y la compartí hasta hace un mes, pero para pasar por alto las jenuflexiones a su amigo hermano Javier Fernández, lo del calorín y aguantar los "cuatro amiguinos", los "tamos tiesinos" y demás mierda, hay que estar ciego.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Abelardo vete ya
en este club son todo mentira tras mentira , ag que asco siento por todo.
gracias por todo Abelardo y que te vaya bien en la vida.
gracias por todo Abelardo y que te vaya bien en la vida.

Abelardo vete ya
[quote=crass]Con él era imposible, todos los demás iben a sumar puntos y nosotros no. Ahora por suerte ya hay margen, como decíais vosotros.[/QUOTE]
Pues claro que es imposible. Lo que pasa que tú yes un ultra de Abelardo y yes incapaz de asumir la realidad.
Con 5 de 45, con gran parte de la plantilla EN SU CONTRA (haciendo la cama, si quieres), un tío que se ve superado por la situación... y tú te crees que íbamos a llegar con él a ¿40 puntos? ¿43? ¿37?
Que tienes estar de coña, joder. Que ni tú mismo te lo crees.
Por supuesto que con Abelardo era un descenso ASEGURADO.
Ahora hay una mierda de margen, margen de sobra hubiese habido con un entrenador nuevo en noviembre.
Pues claro que es imposible. Lo que pasa que tú yes un ultra de Abelardo y yes incapaz de asumir la realidad.
Con 5 de 45, con gran parte de la plantilla EN SU CONTRA (haciendo la cama, si quieres), un tío que se ve superado por la situación... y tú te crees que íbamos a llegar con él a ¿40 puntos? ¿43? ¿37?
Que tienes estar de coña, joder. Que ni tú mismo te lo crees.
Por supuesto que con Abelardo era un descenso ASEGURADO.
Ahora hay una mierda de margen, margen de sobra hubiese habido con un entrenador nuevo en noviembre.
Abelardo vete ya
20 partidos con una desventaja de 4 puntos y un calendario favorable es un escaso margen.
Cuando cogio el equipo Miguel
Montes que era aquello?
Cuando cogio el equipo Miguel
Montes que era aquello?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Si nos acabamos salvando será también gracias a los 12 puntos que llevamos, con lo que tendrá parte de éxito y fracaso a partes iguales.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Una vuelta entera por disputar, a 4 puntos de la salvación = a un margen de mierda para reconducir la situación
Yo ya no sé[/QUOTE]
A 5 del Leganés que ye el real, el Valencia no cuenta.
Yo ya no sé[/QUOTE]
A 5 del Leganés que ye el real, el Valencia no cuenta.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Abelardo vete ya
A ver ho,mas allá de los números y de las jornadas que quedan, que con abelardo no te mantenias es una cosa sin ningun tipo de discusion alguna. Joder, no defendais lo indefendible.
Si ademas, que mas dara si esto no lo arregla nadie.
Si ademas, que mas dara si esto no lo arregla nadie.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Abelardo vete ya
[quote=crass]Ultra de abelardo yo, jaja, ya me ves cómo sufro por su marcha. Cuando uno no sabe qué decir pa no aceptar que otros piensen diferente... Qué lástima de sectarismo.
Que sí joder, que si no llega a marchar esti finde jugábemos col Numancia. Ahora por suerte ha cambiado todo, como vosotros pedíeis, y ya de repente hay hasta opciones de salvase jaja. Sois mundiales.[/QUOTE]
Manda cojones que hables tú de sectarismo...
Evidentemente con él estábamos en segunda. Tú mismo no te crees que Abelardo hubiese sacado los puntos suficiente pa la permanencia. Directamente, me estás mintiendo si dices eso.
Con otru entrenador no sé lo que va a pasar, puede que haya opciones, puede que no. Lo que ye seguro que con Abelardo no habría NINGUNA.
5 de 45, insisto. Me tengo que creer que Abelardo haría unos ¿30 de 60?
¿En serio me tengo que creer eso? ¿Pero de verdad tú te lo crees? ¿Seguro? ¿Me lo juras? ¿Con todos los condicionantes en contra de plantilla, mal juego, bandazos deportivos, jugadores haciéndole la cama?
¿EN SERIO TE LO CREES?
Que sí joder, que si no llega a marchar esti finde jugábemos col Numancia. Ahora por suerte ha cambiado todo, como vosotros pedíeis, y ya de repente hay hasta opciones de salvase jaja. Sois mundiales.[/QUOTE]
Manda cojones que hables tú de sectarismo...
Evidentemente con él estábamos en segunda. Tú mismo no te crees que Abelardo hubiese sacado los puntos suficiente pa la permanencia. Directamente, me estás mintiendo si dices eso.
Con otru entrenador no sé lo que va a pasar, puede que haya opciones, puede que no. Lo que ye seguro que con Abelardo no habría NINGUNA.
5 de 45, insisto. Me tengo que creer que Abelardo haría unos ¿30 de 60?
¿En serio me tengo que creer eso? ¿Pero de verdad tú te lo crees? ¿Seguro? ¿Me lo juras? ¿Con todos los condicionantes en contra de plantilla, mal juego, bandazos deportivos, jugadores haciéndole la cama?
¿EN SERIO TE LO CREES?
Abelardo vete ya
Que le vaya bien. Hubiera sido un gran hombre de club, un García-Cuervo pero ya después del ascenso era imposible. Bueno sería que hiciera carrera y no volviera por Mareo pero me da que él tampoco.

Abelardo vete ya
Es una diferencia jodida de salvar incluso con el cambio de entrenador porque la plantilla es una mierda, plantilla que no se os olvide quien la hizo.
Con el cambio difícil a pesar de lo que queda y la diferencia, sin el cambio imposible. Que parte no entendéis
Con el cambio difícil a pesar de lo que queda y la diferencia, sin el cambio imposible. Que parte no entendéis

Abelardo vete ya
Cuando lleguéis a las 250 páginas cierro el post

- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Página 436 de 436
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Página 436 de 436[/QUOTE]
Para otros aún vamos por la 218.....the end is near.
Para otros aún vamos por la 218.....the end is near.
Abelardo vete ya
[quote=crass]30 no, necesitaba 50 de 60 pa salvanos...[/QUOTE]
Hostia, llegar a 42 puntos, ni que fuese una cifra extraña de permanencia en la liga...
Venga, anda, te lo dejo en que necesitaríamos 26-27 puntos, yo qué sé. 26-27 puntos de 60. Con un entrenador que llevaba 12 de 54 en total, y 5 de 45 el último parcial.
¿Eso no ye ser utópico? Venga, estás de coña, joder...
E insisto, no ye sólo la matemática que tanto te apasiona: ye la plantilla mal confeccionada y mal trabajada, la mala imagen de los partidos, lo mal que gestiona los ánimos de la plantilla, los jugadores que hacen la cama...
¿En serio me estás diciendo que, aparte de conseguir esa puntuación necesaria pa la permanencia, Abelardo iba a conseguir arreglar todo eso? O sea, no lo arregló hasta ahora, ¿y me tengo que creer que a MAYOR PRESIÓN y MENOS MARGEN de tiempo va a arreglarlo todo de aquí a mayo?
Y luego dices que no estás apelando al chamanismo. Entre chamanismo y tarot anda lo tuyo.
Hostia, llegar a 42 puntos, ni que fuese una cifra extraña de permanencia en la liga...
Venga, anda, te lo dejo en que necesitaríamos 26-27 puntos, yo qué sé. 26-27 puntos de 60. Con un entrenador que llevaba 12 de 54 en total, y 5 de 45 el último parcial.
¿Eso no ye ser utópico? Venga, estás de coña, joder...
E insisto, no ye sólo la matemática que tanto te apasiona: ye la plantilla mal confeccionada y mal trabajada, la mala imagen de los partidos, lo mal que gestiona los ánimos de la plantilla, los jugadores que hacen la cama...
¿En serio me estás diciendo que, aparte de conseguir esa puntuación necesaria pa la permanencia, Abelardo iba a conseguir arreglar todo eso? O sea, no lo arregló hasta ahora, ¿y me tengo que creer que a MAYOR PRESIÓN y MENOS MARGEN de tiempo va a arreglarlo todo de aquí a mayo?
Y luego dices que no estás apelando al chamanismo. Entre chamanismo y tarot anda lo tuyo.
Abelardo vete ya
[quote=crass]No no, era insalvable porque ya no había margen. Por suerte ahora ya sí.
Pa personajes algunos que pululen por aquí.[/QUOTE]
Tú cobres finiquito también?
Pa personajes algunos que pululen por aquí.[/QUOTE]
Tú cobres finiquito también?