Abelardo vete ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
La marcha de Abelardo hace que la junta de hoy sea atípica. Los números no tendrán mucho interés y el cambio de técnico marca la actualidad, pero los problemas siguen ahí. El consejo dirá.
JAJAJAJAJA
Hay que querelu
JAJAJAJAJA
Hay que querelu
Abelardo vete ya
[quote=elguajesportinguista]Ojo, que volvió a escribir Manatee:
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 40140.html[/QUOTE]
Este sí que es a fucking pile of shit y no los que decía el Trump. La típica noticia apestosa de qué buenos son nuestros gestores y qué malo el resto.
Las cifras están bien, el abrumador apoyo social de los accionistas, lo bien trabajados que lleva los números... asco.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 40140.html[/QUOTE]
Este sí que es a fucking pile of shit y no los que decía el Trump. La típica noticia apestosa de qué buenos son nuestros gestores y qué malo el resto.
Las cifras están bien, el abrumador apoyo social de los accionistas, lo bien trabajados que lleva los números... asco.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Abelardo vete ya
Por cierto, viendo lo bien orquestado que está todo esto (dimisión en la víspera de la junta, artículo de Trolety cambiando el foco hacia lo deportivo, llegada de Richi Serrés "el deseado", rumores de fichaje, renuncia de dinero de Abelardo...) vuelve a ser la típica jugada maestra de estos putos cuatreros. Y que Abelardo se sintiera incapacitado hace un mes, anteayer capacitado y ayer "dimitiera"... y algunos creen que somos unos aventureros los que los que decimos que aguantó hasta la junta a petición de Fernández y que se le va a compensar su desgaste de imagen ante el sportinguismo con un puestu al calorín en menos de 2-3 años.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=crass]Vamos que ahora sí se puede y tal, antes era insalvable la distancia.[/QUOTE]
El propio Abelardo la veía insalvable, con él en el banquillo, desde hace un mes. Concretamente desde el partido contra el Villarreal. Lo reconoció su amigo.
El propio Abelardo la veía insalvable, con él en el banquillo, desde hace un mes. Concretamente desde el partido contra el Villarreal. Lo reconoció su amigo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Borringer]Está claro que parte del vestuario se levantó contra él. Sus ruedas de prensa a los de aquí (vease Isma, Sergio, Cuéllar...) igual no les pasó factura porque o bien ya lo conocían o incluso les funcionaba pa sacar el orgullo. Pero los nuevos no creo que lo entendiese ninguno, más gente como Cases y Castro que seguro que preferían que no siguiese por sus palos individualizados. Al final me temo que sólo Meré, Cuéllar, Sergio, Lora e Isma estaban con el entrenador.[/QUOTE]
Sergio dijo el domingo al terminar el partido que el equipo estaba desanimado, pero que no era sólo una cosa de mentalidad, sino que igual no estaba mecanizado el juego... Lo mismo que había dicho Cases. Más claro, imposible.
Yo no sé hasta qué punto hubo cama. Más bien me parece que no. Pero que los jugadores no creían en que Abelardo pudiese sacar adelante al equipo parece bastante claro. Qué coño, no lo creía ni él desde hace un mes, así que normal que los jugadores tampoco confiasen en su entrenador.
Sergio dijo el domingo al terminar el partido que el equipo estaba desanimado, pero que no era sólo una cosa de mentalidad, sino que igual no estaba mecanizado el juego... Lo mismo que había dicho Cases. Más claro, imposible.
Yo no sé hasta qué punto hubo cama. Más bien me parece que no. Pero que los jugadores no creían en que Abelardo pudiese sacar adelante al equipo parece bastante claro. Qué coño, no lo creía ni él desde hace un mes, así que normal que los jugadores tampoco confiasen en su entrenador.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Zelig]Por cierto, viendo lo bien orquestado que está todo esto (dimisión en la víspera de la junta, artículo de Trolety cambiando el foco hacia lo deportivo, llegada de Richi Serrés "el deseado", rumores de fichaje, renuncia de dinero de Abelardo...) vuelve a ser la típica jugada maestra de estos putos cuatreros. Y que Abelardo se sintiera incapacitado hace un mes, anteayer capacitado y ayer "dimitiera"... y algunos creen que somos unos aventureros los que los que decimos que aguantó hasta la junta a petición de Fernández y que se le va a compensar su desgaste de imagen ante el sportinguismo con un puestu al calorín en menos de 2-3 años.[/QUOTE]
Qué grande ye la amistad!!! Sacándole las castañas del fuego a su amigo hasta el final...
Calorín rules
Qué grande ye la amistad!!! Sacándole las castañas del fuego a su amigo hasta el final...
Calorín rules
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
Abelardo vete ya
cuando se borre esti pots la base datos del portalon va descender un 288%
Abelardo vete ya
[quote=crass]Con él era imposible, todos los demás iben a sumar puntos y nosotros no. Ahora por suerte ya hay margen, como decíais vosotros.[/QUOTE]
¿Pero no dimitió él? ¿Qué ye, que Abelardo no sabe lo de les matemátiques y qué tamos mejor incluso que el añu pasáu?
¿Pero no dimitió él? ¿Qué ye, que Abelardo no sabe lo de les matemátiques y qué tamos mejor incluso que el añu pasáu?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Una vuelta entera por disputar, a 4 puntos de la salvación = un margen de mierda para reconducir la situación
Yo ya no sé[/QUOTE]
¿Y por qué dimitió?
Yo ya no sé[/QUOTE]
¿Y por qué dimitió?
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Es una diferencia jodida de salvar incluso con el cambio de entrenador porque la plantilla es una mierda, plantilla que no se os olvide quien la hizo.
Con el cambio difícil a pesar de lo que queda y la diferencia, sin el cambio imposible. Que parte no entendéis[/QUOTE]
+ 1905
Con el cambio difícil a pesar de lo que queda y la diferencia, sin el cambio imposible. Que parte no entendéis[/QUOTE]
+ 1905
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
No quieren reconocer q Abelardo traicionó sus chorroteorias.
Desde diciembre q se quería largar, lo q pasa q entraba en el Portalón, leía a Crass y a la peña "Aguante Pitu" y el hombre no sabia como pirase sin decepcionae al Aberlabilieberismo.
Desde diciembre q se quería largar, lo q pasa q entraba en el Portalón, leía a Crass y a la peña "Aguante Pitu" y el hombre no sabia como pirase sin decepcionae al Aberlabilieberismo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Me imagino que porque no se veía capacitado para sacar esto adelante[/QUOTE]
¿Esto? ¿El qué? Si parece que no pasa nada y que es cuestión de horas que empecemos a ganar partidos. ¡Vaya burro esti Abelardo!
¿Esto? ¿El qué? Si parece que no pasa nada y que es cuestión de horas que empecemos a ganar partidos. ¡Vaya burro esti Abelardo!
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Lamentable nivel.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Me encantaría saber la necesidad de renovar a Abelardo tantos años mientras tus jugadores claves de van y no los renuevas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Mino]¿Y por qué dimitió?[/QUOTE]
Por culpa tuya y mia y de 4 mataos más que tamos esquizofrénicos y somos idiotas y escribimos pijadas en un foro. El resto de la raza humana veía clarísimamente que todo iba de putamadre pero aaaaaamigo, cuando se junta el Frente Neciu derriba imperios enteros y esteforoantesmolaba.
Cagonlahostia que personajada, ¿cómo va a funcionar el Sporting con este nivel?
Por culpa tuya y mia y de 4 mataos más que tamos esquizofrénicos y somos idiotas y escribimos pijadas en un foro. El resto de la raza humana veía clarísimamente que todo iba de putamadre pero aaaaaamigo, cuando se junta el Frente Neciu derriba imperios enteros y esteforoantesmolaba.
Cagonlahostia que personajada, ¿cómo va a funcionar el Sporting con este nivel?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Por culpa tuya y mia y de 4 mataos más que tamos esquizofrénicos y somos idiotas y escribimos pijadas en un foro. El resto de la raza humana veía clarísimamente que todo iba de putamadre pero aaaaaamigo, cuando se junta el Frente Neciu derriba imperios enteros y esteforoantesmolaba.
Cagonlahostia que personajada, ¿cómo va a funcionar el Sporting con este nivel?[/QUOTE]
Somos la escoria, jodimos a Abelardo y dudamos de la credibilidad de Mini Yo, somos lo puto peor
Cagonlahostia que personajada, ¿cómo va a funcionar el Sporting con este nivel?[/QUOTE]
Somos la escoria, jodimos a Abelardo y dudamos de la credibilidad de Mini Yo, somos lo puto peor
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=JaviCoso]Somos la escoria, jodimos a Abelardo y dudamos de la credibilidad de Mini Yo, somos lo puto peor[/QUOTE]
Y lo que se nos ponga por delante. ¿montamos una empresa? Ya tuvo bien de trabayar gratis, si no mira Javi
Y lo que se nos ponga por delante. ¿montamos una empresa? Ya tuvo bien de trabayar gratis, si no mira Javi
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y lo que se nos ponga por delante. ¿montamos una empresa? Ya tuvo bien de trabayar gratis, si no mira Javi[/QUOTE]

Ye el coste que tendremos que asumir
Ye el coste que tendremos que asumir
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado