[quote=loco]Yo no lo veo así, hoy había muchas bajas importantes y la actitud ha sido clave para sacar el punto. Hay tres tios que son muy malos: Babin, Amorebieta y Torres.
Luego en ataque tampoco vamos sobrados pero sin mejorar la defensa y el medio campo es muy dificil llegar arriba.[/QUOTE]
No estoy de acuerdo. Me dan absolutamente igual les bajes que tengamos: hay que tirar a puerta.
Acepto que nos encajen goles, pero no tolero que no se tire a puerta. Me hierve la puta sangre cuando veo partidos así.
Señores, que estamos hablando que cuando en copa se juega un Barça - Melilla o cualquier equipu de 2ªB genéricu, esos equipos acaben tirando unes cuantes veces a puerta e incluso MARCANDO a todo un Barça o todo un Madrid.
Y nosotros, contra equipos de nuestra categoría, son muchos los partidos en los que terminamos con dos, uno o NINGÚN tiro a puerta, como ayer.
Que no me vale ni la falta de calidad ni les bajes que tengamos. Cualquier puto equipo debe de poder tirar a puerta. CUALQUIERA.
Jª19 - R. Betis - Real Sporting [Dom 22 - Ene 18:30h]
Jª19 - R. Betis - Real Sporting [Dom 22 - Ene 18:30h]
Se vieron algunos brotes verdes, ahora hay que esperar que con agua y mimos vayan creciendo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!