Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 26 Ene 2017, 14:26

Musonda es probable que salga del Chelsea otra vez. Por si Nico mientras se rasca los cojones me lee.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Ene 2017, 14:29

A mi lo que me flipa ye la mentalidad pacata que tenemos de que los de Mareo son muy malos y los de fuera muy buenos pero muy caros.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 26 Ene 2017, 14:38

Me sorprende ceder a Pablo Pérez y ahora traer cedido a Mikel Vesga, bueno sorprender a mi ya no me sorprende nada del consejo que no mete goles.
Al que había que ceder era al consejo, no fue buen fichaje, demasiados años sin meter goles el consejo.

Lo de Gio me parece bien si viene el padre con él, de hecho como si en vez de él viene Gianluca, hasta podemos fichar para alevines Giuliano, pero que venga el padre, no hace falta que venga entrenar, pero que venga :peleagay:
Imagen

G4ZZ4
Infantil B

Mensaje por G4ZZ4 » 26 Ene 2017, 14:44

[quote=sportingforever]Me sorprende ceder a Pablo Pérez y ahora traer cedido a Mikel Vesga, bueno sorprender a mi ya no me sorprende nada del consejo que no mete goles.
Al que había que ceder era al consejo, no fue buen fichaje, demasiados años sin meter goles el consejo.

Lo de Gio me parece bien si viene el padre con él, de hecho como si en vez de él viene Gianluca, hasta podemos fichar para alevines Giuliano, pero que venga el padre, no hace falta que venga entrenar, pero que venga :peleagay:[/QUOTE]

Veo que Caminero sigue teniendo tirón...

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 26 Ene 2017, 15:13

[quote=G4ZZ4]Veo que Caminero sigue teniendo tirón...[/QUOTE]

Caminero que siga anunciando natillas :burla:
Imagen

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 26 Ene 2017, 15:33

[quote=Painkiller]La grada se identifica con el que se esfuerza y, sobre todo, con el que gana. Así de simple. A ver si ahora nos vamos a creer que si el Sporting del ascenso hubiese quedado el 15º la gente iba a estar identificada con aquella plantilla.
En el equipo del ascenso de Preciado, canteranos con peso real en el equipo (aquellos que debieron jugar mas de 2000 minutos) solo estaban Canella, Pedro, Jorge y Michel. Y la gente se identificaba con aquel equipo.
Y respecto a Jose Angel, no se si mejorara a Canella... El Cote que se fue de aquí iba para figura, pero ya son muchas temporadas sin encontrar continuidad en ningún equipo.[/QUOTE]

+1905

Si este actual Sporting hubiese cumplido las expectativas, seguro que habría más identificación con el equipo.

No digo que no guste ver a canteranos, pero sobre todo y por encima de todo está el rendimiento.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Ene 2017, 15:41

Yo quiero cuantos mas canteranos mejor si son buenos, claro, pero acepto un Sporting jugando la Champions con Modric, Busquets y Diego Costa.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 26 Ene 2017, 15:41

[quote=MARLLEY]+1905

Si este actual Sporting hubiese cumplido las expectativas, seguro que habría más identificación con el equipo.

No digo que no guste ver a canteranos, pero sobre todo y por encima de todo está el rendimiento.[/QUOTE]

Claro ves a burgui,Víctor, Torres, babin, viguera.... y piensas Pablo,guerre etc jugarían aquí seguro

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Ene 2017, 15:50

Yo no se que más ejemplos queréis para ver que en el 90% de las ocasiones fueron los de casa los que tuvieron que sacar las castañas del fuego.

Pero bueno si no aprendimos de Valencia ni de Estambul ya ye imposible.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 26 Ene 2017, 16:18

Día 26, a 5 puntos de la salvación, sabiendo que el entrenador quería dimitir en diciembre y teniendo ya todo hablado con su sustituto y todo lo que ha venido es un chaval suplente del Bilbao con 6 partidos en primera.

Nada, sigue con la chorra fuera
Imagen

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 26 Ene 2017, 19:07

En febrero incorporaciones del equipo AFE
[SIGPIC][/SIGPIC]

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 26 Ene 2017, 20:04

[quote=elguajesportinguista]Uno que sonó en verano para aquí... 18 millones € dicen.

http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ ... ne-5767123[/QUOTE]

De los que sonaron,no vino ninguno.Llamenlo" discreccion"
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 26 Ene 2017, 20:07

Yo lo que suena no se hasta que punto es cierto o no. A veces los representastes hacen correr rumores para mover el percal y no hay interes.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 26 Ene 2017, 21:53

[quote=joackim nilsson]La única manera de enganchar a la grada ye hacer examen de conciencia y decir, mira esto fue un sinsentido a ver como cojones lo arreglamos.

Richi Serrés en vena, y si puedes traer a Barrera, a Jose Angel, a Pablin, a Bustos, a Julio, y si me apures a André Castro, metelos en ese vestuario, sacar a 5 como sea, y ya te digo yo si la grada vuelve a ser la que era o no.

Pero na, uno del Bilbao, otru del Puertollano y uno exóticu pa les fotos, como si lo viera.[/QUOTE]

Pones en la lista al "22" y lo dejas bordado. ¡puff!.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 26 Ene 2017, 23:46

Rubi quiere un perfil Halilovic

Golaverage.com - Rubi quiere un perfil Halilovic -
Rubi ya cuenta con el medio centro que en teoría debe mejorar las prestaciones de Nacho Cases y aportar un avance considerable en la faceta de construcción del juego rojiblanco. Mikel Vesga era un viejo objeto de deseo de Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting. Desde el verano había puesto sus ojos en el medio vitoriano, pero su buena pretemporada con el Athletic, desactivó cualquier opción de que el cachorro de Lezama pudiera recalar en Mareo durante el mercado estival. Su llegada en calidad de cedido supondrá además un ahorro considerable a las arcas gijonesas en comparación con lo que hubiera supuesto la operación con el Newcastle y Cheik Tiotè.

El margen económico del que dispone ahora Nico Rodríguez para su siguiente paso en el mercado invernal es muchísimo mayor que si hubiera recalado aquí el pivote defensivo costamarfileño. Y, además, el máximo responsable del área deportiva rojilblanca contará en breve con el granito de arena que supondrá la salida en calidad de cedido de Rachid al Tenerife.
Sobre la mesa, Nico Rodríguez cuenta desde este pasado martes con un mandato expreso de Rubi. El entrenador catalán, al igual que ha solicitado un futbolista para el centro del campo con capacidad para dar pausa al juego y filtrar pases en el último tercio del campo, quiere dar un salto de nivel al ataque rojiblanco. El nuevo técnico del Sporting demanda un futbolista con capacidad para desbordar en el uno contra el uno y poder romper líneas rivales. Algo que cree que no tiene observando la nómina de jugadores que pueden desenvolverse por la banda con el punto de mira en la portería rival.

Rubi tiene muy claro el perfil del futbolista que le hace falta. Un jugador con unas características similares a las de Alen Halilovic. El técnico de Vilassar de Mar busca que pueda ocupar el extremo izquierdo que desde la partida de Jony está huérfano de un dueño solvente, pero también que tenga la polivalencia y versatilidad suficientes para manejarse con garantías por el otro lado del campo y también como segundo delantero. Es decir, con una polivalencia probada. Un atacante rápido, con cambio de ritmo y que cuente con un buen regate para hacer daño en el uno contra uno.

Lo que menos le preocupa a Rubi es que sea disciplinado defensivamente. Por su cabeza pasa liberarlo de buena parte de esas obligaciones para lograr preservarlo lo suficientemente fresco para que pueda marcar diferencias en el tercio final del campo. Es decir, el técnico catalán le otorgaría un margen de libertad de movimientos considerable para que pudiera explotar todo su potencial ofensivo en beneficio del equipo. Esa es la próxima incorporación que el nuevo entrenador del Sporting desea ver hecha realidad en este mercado de enero.

Imagen
Última edición por Stoitchkov el 27 Ene 2017, 00:23, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 27 Ene 2017, 08:00

Nada que diz el comercio que está rubi contentisimo y que si se tiene que quedar la plantilla así que por el perfecto, que si les ofrecen a mesi que si pero que sino el millón libre que lo pille Fernández que el se arrega bien.

Son capaces.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 27 Ene 2017, 08:19

Campañina en marcha!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 27 Ene 2017, 08:45

Me da a mi que nunca hubo ni 1 kilo, ni 600 mil, ni nada.

Y me da que tampoco hubo ni alternativas ni plan para fichar jugadores ahora, asumen el descenso

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Ene 2017, 08:45

Tú sí que asumes el descenso.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 27 Ene 2017, 08:46

Yo desde el verano, ojalá me equivoque eh.

Cerrado