Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]
- carrio
- Primer equipo
en rusia tan jugando en invierno?
Vamos q no viene fijo
:jajajajaja:
------------------------------------------------
[quote=sporting200]Y otra cosa, como es que va a venir si lleva jugándolo todo en Rusia?[/QUOTE]
Que tien friu
Que tien friu

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
[quote=carrio]en rusia tan jugando en invierno?[/QUOTE]
Ahora están de parón pero en marzo vuelven a jugar.
Ahora están de parón pero en marzo vuelven a jugar.
La temporada en Rusia va distintu, igual termina la cesion ahora q estaran de paron
- sporting200
- Primer equipo
No creo. La liga empezó en julio y acaba en mayo.
Esti mide 2,03 pero en el vídeo no hay ni un gol de cabeza...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Según el google queríalu ahora el Málaga, ese equipo que no puede competir con nosotros. Me da que éste es el fichaje de la venganza.
Y según el google quierlu el Besiktas. Me da que nos usan pa encarecelu... jaja... ja?
Y según el google quierlu el Besiktas. Me da que nos usan pa encarecelu... jaja... ja?

- El Gaviotu
- Infantil A
Estaba en El Muro con Kanu. Rosety les hacían fotos.
SPORTING SIEMPRE
Para traer a un tío de Mendes/Doyen nos valía con Lozano
Pero eso de Doyen de donde lo sacasteis
- sporting200
- Primer equipo
Lo de Doyen no, pero si que es de Mendes.
[quote=sporting200]Lo de Doyen no, pero si que es de Mendes.[/QUOTE]
como burgui.
como burgui.
[quote=fuyuyu1]Pero eso de Doyen de donde lo sacasteis[/QUOTE]
Ni idea si es verdad. Pero un tío al que ficha el Anzhi por 18 millones, a los dos años se va al Mónaco por 10.. luego vuelve a Rusia... No sé, a mi me huele a fondo de inversión que tira para atrás.
Si no es de Doyen, será de otro parecido, pero que es mercancía que están ofreciendo a todo Dios lo tengo claro.
Ni idea si es verdad. Pero un tío al que ficha el Anzhi por 18 millones, a los dos años se va al Mónaco por 10.. luego vuelve a Rusia... No sé, a mi me huele a fondo de inversión que tira para atrás.
Si no es de Doyen, será de otro parecido, pero que es mercancía que están ofreciendo a todo Dios lo tengo claro.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Tipico jugador que si lo fichara el Alaves nos tirariamos de los pelos porque no podemos competir pero que como suena para aqui es muy malo y no es lo que necesitamos. Igual Rubi, viendo lo que tiene, pasa de jugar por las bandas y prefiere bombear balones, vete tu a saber.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Como si es levandowsky. No es lo que hace falta. A parte si viene este no vendrá nadie más... Sin nadie que las ponga seguimos igual. Sin nadie que suba el balón seguimos igual.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Como si es levandowsky. No es lo que hace falta. A parte si viene este no vendrá nadie más... Sin nadie que las ponga seguimos igual. Sin nadie que suba el balón seguimos igual.[/QUOTE]

Claro oh, una cosa ye q llevemos semanes esperando un ext o un medio y nos descoloque la noticia, a mi el primeru, pero necesitar igual ecesitamos 1 o 2 por linea
Claro oh, una cosa ye q llevemos semanes esperando un ext o un medio y nos descoloque la noticia, a mi el primeru, pero necesitar igual ecesitamos 1 o 2 por linea
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=loco]Como si es levandowsky. No es lo que hace falta. A parte si viene este no vendrá nadie más... Sin nadie que las ponga seguimos igual. Sin nadie que suba el balón seguimos igual.[/QUOTE]
Pero es que estas dando por supuesto que el objetivo es ponerselas cuando es bastante posible (si viene claro) que lo que se busque es meter el balon arriba y que este la baje y defienda para buscar la llegada de la segunda linea.
Estais todos pensando en "vuestro" Sporting y en realidad, este Sporting es el de Rubi y Nico. El primer fichaje es un tio de mas de 1,90 y el que suena como segundo es uno de 2,03. No me parece que el objetivo sea rasear el balon si vamos a parecer un equipo de baloncesto.
Pero es que estas dando por supuesto que el objetivo es ponerselas cuando es bastante posible (si viene claro) que lo que se busque es meter el balon arriba y que este la baje y defienda para buscar la llegada de la segunda linea.
Estais todos pensando en "vuestro" Sporting y en realidad, este Sporting es el de Rubi y Nico. El primer fichaje es un tio de mas de 1,90 y el que suena como segundo es uno de 2,03. No me parece que el objetivo sea rasear el balon si vamos a parecer un equipo de baloncesto.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Sportingudos
- Sporting B
Fue lo que salió hace unos dias. Que no se iba a mirar ninguna posicion en concreto, si había un jugador, del puesto que fuera, que mejorar al equipo, se iba a intentar ficharlo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- sporting200
- Primer equipo
O sea, si un representante ofrecía algo barato se iba a fichar.