Cuellar - 9 - Imperial
Canella - 2 - Rubi, pls, valió ya la bromita.
Amorebieta - 8 - Gran mejora desde que marchó Abelardo. Bastante épica su internada con balón que acaba en buen pase en profundidad a Lillo + codazo al cerdo de Aduriz.
Babín - 5 - No se porque hoy me dió por fijarme en su increible constitución, que este tipo esté jugando al fútbol y no al rugby asusta. Además es muy malo.
Lillo - 4 - Va muy justo.
Torres - 6 - Sufrió mucho de central aunque mantuvo relativamente el tipo, hasta entonces sin alardes
Victor - 4 - Siempre elige mal, siempre, manda huevos.
Viguera - 6 - A mi me pareció que para el marronaco que le había tocado no lo hizo mal.
Carmona - 5 - Muy desacertado
Isma - 4 - Frena, torete.
Cop - 7 - Loable su trabajo en la presión (además corre con sentido) y haciendo lo que puede cuando la toca.
--------------
Sergio - 3 - Espantoso
Moi - 3 - No se si es él el que deja solo a Carmona en un pase bestial, pero casi que da igual porque el resto lo hizo todo mal.
Burgui - 7 - No le dio pa mucho pero es buen recurso para agitar partidos.
Pal torneo
Cuellar 3
Amorebieta 2
Cop 1
Puntuaciones Athletic - Real Sporting
- El_Profeta
- Cadete B
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
3 Pichu, muy bien
2 Amorebieta, por calentar a Aduriz
1 Cop, si fuéramos un equipo de fútbol este tío metería más goles
Viguera y moi no están para jugar en primera división.
Viguera y moi no están para jugar en primera división.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
[quote=siempresporting]3 Pichu, muy bien
Viguera y moi no están para jugar en primera división.[/QUOTE]
O fallaría más, es una duda que tengo. Porque las que falla...
Para primera no están 11 de los 13 que vinieron, Victor es una broma, Babin, Amorebieta y XT son de segunda equipo tipo alcorcón, Burgui y Afif deberían estar en el filial, etc etc...
Viguera y moi no están para jugar en primera división.[/QUOTE]
O fallaría más, es una duda que tengo. Porque las que falla...
Para primera no están 11 de los 13 que vinieron, Victor es una broma, Babin, Amorebieta y XT son de segunda equipo tipo alcorcón, Burgui y Afif deberían estar en el filial, etc etc...
[sigpic][/sigpic]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuellar.- 3.- Partidazo.
Lillo.- 1.- Flojin.
Mardarás.- 2.- Muy centrado y muy contundente.
Babin.- 2.- La clave del partido.
Canella.- 1.- Primera parte bien, la segunda Williams le aburrió.
Torres.- 1.- Por delante de la defensa conoce el oficio muy bien. De central sufrió pero menuda papeleta.
Carmona.- 1.- No le salió nada.
Viguera.- 0.- Intrascendente.
López.- 1.- Flojo.
Rodriguez.- 1.- Ni fu ni fa.
Cop.- 2.- Se las sigue ingeniando para marcar.
Alvarez.- 0.- Ese fallo costó medio partido.
Gomez.- 0.- El penalty costó el otro medio.
Franco.- sc.
Para el trofeo
Cuellar.- 3
Mardarás.- 2
Babin.- 2
El equipo está más asentado, pero le vuelven a matar los fallos puntuales, aparte que la temporada de lesiones que llevamos no es ni medio normal, en lo que llevamos han caído que yo recuerde Lillo, Pereira, Lora, Babin, Mardarás, Meré, Canella, Alvarez, Torres, Gomez, Cases, Ndi y Castro. Y así es muy jodido dar continuidad a un equipo.
Con todo es de los partidos más aseados fuera de casa. Lo equipararía al de Málaga, pero nada, que los fallos puntuales te vuelven a condenar. Hay que seguir.
Lillo.- 1.- Flojin.
Mardarás.- 2.- Muy centrado y muy contundente.
Babin.- 2.- La clave del partido.
Canella.- 1.- Primera parte bien, la segunda Williams le aburrió.
Torres.- 1.- Por delante de la defensa conoce el oficio muy bien. De central sufrió pero menuda papeleta.
Carmona.- 1.- No le salió nada.
Viguera.- 0.- Intrascendente.
López.- 1.- Flojo.
Rodriguez.- 1.- Ni fu ni fa.
Cop.- 2.- Se las sigue ingeniando para marcar.
Alvarez.- 0.- Ese fallo costó medio partido.
Gomez.- 0.- El penalty costó el otro medio.
Franco.- sc.
Para el trofeo
Cuellar.- 3
Mardarás.- 2
Babin.- 2
El equipo está más asentado, pero le vuelven a matar los fallos puntuales, aparte que la temporada de lesiones que llevamos no es ni medio normal, en lo que llevamos han caído que yo recuerde Lillo, Pereira, Lora, Babin, Mardarás, Meré, Canella, Alvarez, Torres, Gomez, Cases, Ndi y Castro. Y así es muy jodido dar continuidad a un equipo.
Con todo es de los partidos más aseados fuera de casa. Lo equipararía al de Málaga, pero nada, que los fallos puntuales te vuelven a condenar. Hay que seguir.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cuellar: 9
Lillo: 5
Babin: 6
Amorebieta: 7
Canella: 4
Xavi Torres: 6
Carmona: 6
Victor: 5
Isma: 6
Viguera: 6
Cop: 6
Sergio: 4
Moi: 4
Burgui: SC
Para el trofeo:
- Cuellar 3
- Amorebieta 2
- XT 1
Lillo: 5
Babin: 6
Amorebieta: 7
Canella: 4
Xavi Torres: 6
Carmona: 6
Victor: 5
Isma: 6
Viguera: 6
Cop: 6
Sergio: 4
Moi: 4
Burgui: SC
Para el trofeo:
- Cuellar 3
- Amorebieta 2
- XT 1
Cuellar - 9 El mejor.
Canella - 2 no está para jugar, siempre fue blando pero es que ahora es un dolor. Williams hizo lo que quiso con él.
Amorebieta 6 Muy bien en general, si el mister consiguiera que controlara ese exceso de agresividad que tiene sería la ostia.
Babin - 4
Lillo - 3 Que es malo atacando lo asumo, y puede aceptarse en un lateral. Pero es que desde que ha vuelto de la lesión está muy mal en defensa.
Victor - 4. Se le ven detalles, parece buen jugador, pero luego lo piensas y es que no aporta.
XT - 6 Mejor de lo que esperaba, además le tocó comerse el marrón de jugar de central.
Carmona - 4 otro que puso ganas pero ya ha vuelto a su nivel habitual.
Isma - 4 Por las ganas y lo que ayudó en defensa, pero no puede jugar ahí y encima fisicamente no está como el año pasado.
Viguera - 2 si lo hubieran dejado ayer en Bilbao nos hubieran hecho un favor.
Cop - 6 falló una bastante clara al principio del partido, pero con lo poco que llegamos tampoco se puede hacer mucho mas.
Moi - 0 un horror.
Sergio - 2 creo que es el peor partido que le recuerdo. No le pongo un 0 porque aun así le puso ganas.
Burgui - s.c
Para el trofeo
3 Cuellar
2 Amorebieta
1 Cop
Canella - 2 no está para jugar, siempre fue blando pero es que ahora es un dolor. Williams hizo lo que quiso con él.
Amorebieta 6 Muy bien en general, si el mister consiguiera que controlara ese exceso de agresividad que tiene sería la ostia.
Babin - 4
Lillo - 3 Que es malo atacando lo asumo, y puede aceptarse en un lateral. Pero es que desde que ha vuelto de la lesión está muy mal en defensa.
Victor - 4. Se le ven detalles, parece buen jugador, pero luego lo piensas y es que no aporta.
XT - 6 Mejor de lo que esperaba, además le tocó comerse el marrón de jugar de central.
Carmona - 4 otro que puso ganas pero ya ha vuelto a su nivel habitual.
Isma - 4 Por las ganas y lo que ayudó en defensa, pero no puede jugar ahí y encima fisicamente no está como el año pasado.
Viguera - 2 si lo hubieran dejado ayer en Bilbao nos hubieran hecho un favor.
Cop - 6 falló una bastante clara al principio del partido, pero con lo poco que llegamos tampoco se puede hacer mucho mas.
Moi - 0 un horror.
Sergio - 2 creo que es el peor partido que le recuerdo. No le pongo un 0 porque aun así le puso ganas.
Burgui - s.c
Para el trofeo
3 Cuellar
2 Amorebieta
1 Cop
- eljulingrande
- Juvenil DH
Cuellar 3
Cop 2
Amorebieta 1.
De lo demas, igual algo algo salvable Carmona que como deben de ser el resto de compañeros, para que parezca que al menos este lo intenta mas....
Cop 2
Amorebieta 1.
De lo demas, igual algo algo salvable Carmona que como deben de ser el resto de compañeros, para que parezca que al menos este lo intenta mas....
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Leo en La voz de Asturias que Muniain reconoce que no fue penalty