Crees que el Sporting logrará al menos 13 puntos este año [ENCUESTA]
Crees que el Sporting logrará al menos 13 puntos este año [ENCUESTA]
Yo creo que, con el saltu de calidad, aspiramos a quedar entre los diez primeros, como poco. Los 13 puntos caen en la jornada 5.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Crees que el Sporting logrará al menos 13 puntos este año [ENCUESTA]
Yo desde que vino el Catarí creo que hacemos 4,6 puntos. Espero que Spiner ponga la opción para cambiar mi voto.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Crees que el Sporting logrará al menos 13 puntos este año [ENCUESTA]
Tenemos 16 ya, por tanto récord absoluto de fallos,
y además no nos hizo falta Bilic.

y además no nos hizo falta Bilic.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- carrio
- Primer equipo
- Mensajes: 15939
- Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
- Ubicación: Asturies - Siero - La Pola
Crees que el Sporting logrará al menos 13 puntos este año [ENCUESTA]
cual ye la 2ª peor marca en 1ª aparte los nuestros 13 puntos?
- puxasporting
- Juvenil B
- Mensajes: 1503
- Registrado: 08 May 2005, 02:32
- Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN
Crees que el Sporting logrará al menos 13 puntos este año [ENCUESTA]
[quote=Pez]15 del Logroñés[/QUOTE]
Que en realidad fueron también 13, lo que pasa es que entonces la victoria contaba 2 puntos en lugar de los 3 de la 97/98
Que en realidad fueron también 13, lo que pasa es que entonces la victoria contaba 2 puntos en lugar de los 3 de la 97/98
Crees que el Sporting logrará al menos 13 puntos este año [ENCUESTA]
Y desde la liga de 3 puntos, que yo recuerde Córdoba con 20,
y Málaga con 24.
Edito: Lo he mirado, desde la liga de 20 equipos en 1987,
el segundo caso que mas se parece al nuestro es el Elche 88-89,
4 victorias, 7 empates y 27 derrotas, serian hoy en dia 19 puntos, uno menos que el Cordoba.
y Málaga con 24.
Edito: Lo he mirado, desde la liga de 20 equipos en 1987,
el segundo caso que mas se parece al nuestro es el Elche 88-89,
4 victorias, 7 empates y 27 derrotas, serian hoy en dia 19 puntos, uno menos que el Cordoba.
Última edición por Giravolt el 14 Feb 2017, 14:28, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
