Quién te gustaría que sea el próximo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Qué entrenador quieres para el Sporting

Calero
14
33%
Calleja
0
No hay votos
González
0
No hay votos
JJ Romero
1
2%
Larcamón
9
21%
Abelardo
4
9%
Luis Enrique
3
7%
Marcelino
8
19%
Otro (di cual)
0
No hay votos
Me pondría yo mismo de entrenador
4
9%

Votos totales: 43

favallis
Primer equipo

Re: Quién te gustaría que sea el próximo vete ya

Mensaje por favallis » 18 May 2026, 08:22

Pués a mí no m gustaría Manolo

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 May 2026, 08:35

favallis escribió:
18 May 2026, 08:22
Pues a mi es lo que deberíamos buscar, ya dije tb Sergio Francisco (Esti muchu mas arriesgau) el que largaron de la Real, supongo que por esi me diran que si estoy llocu, pero creo que son entrenadores que conocen Segunda y 1 RFEF, entrenadores de cantera de siempre, jovenes y muy implicados en sus clubs, no los veo viniendo al Sporting y pensando en que proyecto pueden tener en el futuro o si ye el momentu de marchar que le va dejar manchao el curriculum.
Son entrenadores de cantera de siempre, no juegan mal al futbol sus equipos...etc

A mi lo que no me gusta ye un tipo Calero o uno de estos que parez que ye la mejor opción, y me da mucha pereza, todos atras, salir a la contra y si puede poner 11 de 35 años mejor, eso la verdad que me da mucha pereza

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 18 May 2026, 08:57

Palomar Tribuna Este escribió:
15 May 2026, 12:14
Sonrrom escribió:
15 May 2026, 12:08

Maese ya podía currarse un poco más los artículos redactados por Chatgpt
Maese anda muy liado desde que está de freelance con La Creme y además siempre que voy al gimnasio del Grupo anda él pululando por allí, está cultivando su carrera deportiva, la laboral como periodista poco, eso sí.
Maese da perfectamente el nivel periodístico de esta ciudad.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 May 2026, 11:13

fuyuyu1 escribió:
18 May 2026, 08:35
favallis escribió:
Pues a mi es lo que deberíamos buscar, ya dije tb Sergio Francisco (Esti muchu mas arriesgau) el que largaron de la Real, supongo que por esi me diran que si estoy llocu, pero creo que son entrenadores que conocen Segunda y 1 RFEF, entrenadores de cantera de siempre, jovenes y muy implicados en sus clubs, no los veo viniendo al Sporting y pensando en que proyecto pueden tener en el futuro o si ye el momentu de marchar que le va dejar manchao el curriculum.
Son entrenadores de cantera de siempre, no juegan mal al futbol sus equipos...etc

A mi lo que no me gusta ye un tipo Calero o uno de estos que parez que ye la mejor opción, y me da mucha pereza, todos atras, salir a la contra y si puede poner 11 de 35 años mejor, eso la verdad que me da mucha pereza
Totalmente de acuerdo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 May 2026, 11:16

fuyuyu1 escribió:
18 May 2026, 08:21
Por quien va lo de autobusero?
Por Manolo González, el del Espanyol, que fue conductor de autobuses.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 May 2026, 11:49

Orlegi aprieta para cerrar ya a Nicolás Larcamón
lne.es/sporting/2026/05/18/orlegi-aprieta-cerrar-nicolas-larcamon-130346950.html
Andrés MenéndezMay 17, 2026
Orlegi Sports ha pisado el acelerador en las negociaciones con Nicolás Larcamón para convertir al técnico argentino en el nuevo entrenador del Sporting, en una candidatura adelantada por LA NUEVA ESPAÑA. El preparador argentino, de 41 años, es en estos momentos la única opción en la que trabaja el grupo mexicano para ocupar el banquillo de El Molinón y siempre fue la primera apuesta de José Riestra, presidente ejecutivo del Sporting, para liderar el nuevo proyecto rojiblanco. Aunque todavía no existe un acuerdo cerrado entre las partes, en el club hay optimismo y consideran que los próximos días serán decisivos para tratar de encarrilar definitivamente la operación. Ayer fue un día muy intenso donde las gestiones continuaron hasta última hora con contactos a tres bandas entre Estados Unidos, México y España.
Las conversaciones entre el Sporting y el entorno de Larcamón ganaron mucha intensidad en estas últimas horas. Las negociaciones formales, especialmente en el plano económico, comenzaron en la tarde del pasado sábado, día en el que Salomón Behar, directivo de Orlegi, trasladó al entrenador argentino la primera oferta formal del Sporting, una propuesta avanzada también por LA NUEVA ESPAÑA. A partir de ese momento, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido constante con el objetivo de reducir las diferencias existentes. Esa primera oferta ha sido mejorada en las últimas horas y ha acortado la distancia, porque el sábado todavía había unas diferencias relevantes entre las pretensiones económicas de Larcamón y la propuesta inicial presentada por el Sporting. Sin embargo, durante la jornada de ayer se siguió trabajando desde México para acercar posturas con el técnico argentino, que permanece en su residencia en Argentina mientras analiza los pasos a seguir respecto a su futuro. Por ahora no existe un acuerdo definitivo, aunque tanto el club rojiblanco como el entrenador mantienen la voluntad de seguir avanzando hacia un entendimiento.
En Orlegi Sports existe el convencimiento de que Larcamón encaja plenamente en la idea de proyecto que desean implantar en Gijón. Su perfil, joven pero con experiencia, su capacidad para trabajar con futbolistas en crecimiento y su visión de juego son aspectos muy valorados por la dirección deportiva. José Riestra ha liderado personalmente toda la operación y continúa muy pendiente de cada movimiento relacionado con la negociación.
De hecho, el dirigente mexicano siguió ayer de cerca todas las gestiones desde Zaragoza, donde estaba liderando la delegación institucional del Sporting con motivo del encuentro frente al Zaragoza, disputado en el IberCaja Estadio. Pese a una agenda cargada de compromisos, Riestra no dejó de atender el teléfono ni un instante para conocer la evolución de las conversaciones con el entorno del entrenador argentino, consciente de que se trata de una negociación estratégica para el futuro inmediato del Sporting.
Uno de los aspectos que todavía deben concretarse es la duración del contrato. Larcamón considera clave contar con un proyecto estable y duradero en la que sería su primera experiencia en el fútbol europeo. El técnico argentino prefiere un vínculo de dos temporadas que le permita trabajar con continuidad y desarrollar una idea a medio plazo. Aunque en los contactos mantenidos hasta ahora no se ha profundizado todavía en ese apartado, se espera que sea uno de los asuntos centrales de las próximas conversaciones. Mientras tanto, el interés del Sporting compite con otra propuesta que el entrenador maneja desde Brasil. Pese a ello, las sensaciones en el entorno de la operación apuntan a que Larcamón prioriza la opción rojiblanca por delante de la alternativa brasileña. La posibilidad de desembarcar en Europa y hacerlo dentro de un proyecto liderado por Orlegi Sports es un escenario que seduce al técnico argentino

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 18 May 2026, 11:58

seduciendo a caracartón

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 May 2026, 12:30

Mientras no pase a ser Lacramón

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 May 2026, 12:45

favallis escribió:
Ahora dicen que sigue en el Espanyol

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 18 May 2026, 12:52

Desembarcar en Europa a bordo de la nave Orlegi es toda una garantía, sí señor.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 May 2026, 13:07

Manolo por lo menos es valiente. Su plan en el playoff fue dejar a Hassan solo porque no tomaba buena decisiones.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 May 2026, 17:37

Cunningan escribió:
11 May 2026, 19:20
Zanzón escribió:
11 May 2026, 19:06

Tú que controlas de fúrgol americano, háblanos un poco del tipo éste. Y de Bolivia? Cómo viven su fúrgol? Y el nuestro, lo siguen algo? Y los estadios, qué ambiente tienen? Na, en serio, cuéntanos de Lacramón (y sobre lo otro en el hilo que toque).
Larcamón es un entrenador tipo MAR, que no caerá bien a Manfredo y compañía, por qué su forma de expresarse es como la de MAR, un tipo muy culto (no entenderán los periodistas asturianos nada de lo que les cuenta) y encima seguro que no conoce casa Ferino. Sus equipos suelen jugar al ataque y ser protagonistas. Se me asemeja en muchas cosas a José Alberto el del Racing, incluso en que es un entrenador de rachas. Quizás la diferencia con José Alberto es que José Alberto busca mucho la asociación por dentro. Larcamón, aunque valora la posesión, suele usar más la amplitud de los carrileros para estirar al rival y atacar por fuera.

De lo otro que me preguntas, decirte que el nivel del fútbol de Bolivia sería como el de primera Federación en España. Destacan Bolívar, Strongest y Always Ready (son de La Paz y el jugar en altura les beneficia). Donde yo vivo en Santa Cruz la rivalidad es entre Blooming y Oriente Petrolero y de aquí es el exjugador del Sporting Cristaldo. Los campos suelen tener una buena asistencia de público y te puedo decir a modo de anecdota, que aquí se da toda la primera y segunda división española. Yo salgo con mi camiseta del Sporting y todos me hablan del equipo y conocen a sus jugadores. Lo del Madrid y Barça ya es otro mundo, pero le está quitando afición últimamente el Atlético de Madrid.
Ya dijo manfredo hoy lo de casa Ferino

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 May 2026, 17:37

18 May 2026, 13:07
Manolo por lo menos es valiente. Su plan en el playoff fue dejar a Hassan solo porque no tomaba buena decisiones.
Y le salió bien

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 May 2026, 22:16

Libertad escribió:
18 May 2026, 12:52
Desembarcar en Europa a bordo de la nave Orlegi es toda una garantía, sí señor.

youtu.be/s41509GM3bM

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 19 May 2026, 07:19

Orlegi mantiene el pulso por Nicolás Larcamón para que asuma el banquillo del Sporting de Gijón: una jornada compleja con diferencias económicas
Andrés MenéndezMay 18, 2026
La comisión deportiva de Orlegi Sports continuó durante la jornada de ayer, lunes, las conversaciones con Hernán Berman, representante de Nicolás Larcamón, para intentar acercar posiciones y alcanzar un acuerdo económico que permita al técnico argentino convertirse en el nuevo entrenador del Real Sporting de Gijón para la temporada 2026-2027. La negociación atravesó en las últimas horas un escenario complejo, con diferencias económicas todavía importantes entre ambas partes, aunque tanto el club gijonés como el entorno del preparador sudamericano mantienen abierta la voluntad de seguir dialogando y explorando fórmulas que permitan avanzar en una operación considerada estratégica dentro de la planificación de la entidad rojiblanca. Las conversaciones estuvieron lideradas desde México por Salomón Behar, responsable del área de Trade de Orlegi Sports, en contacto constante con Hernán Berman y con las distintas partes implicadas en una negociación que se prolongó durante buena parte del lunes y que por momentos atravesó fases especialmente delicadas debido a la distancia económica existente, con el riesgo a que la gestión colapsase.
Pese a ello, la operación no se consideraba caída ayer al cierre de esta edición y Larcamón continúa siendo la opción que más consenso genera dentro de la estructura deportiva del grupo mexicano para encabezar el nuevo proyecto del Sporting. José Riestra, presidente ejecutivo de la entidad gijonesa y uno de los principales valedores de la candidatura del argentino, siguió además muy de cerca todas las comunicaciones y movimientos relacionados con la negociación después de regresar de madrugada, en la noche del domingo al lunes, tras el encuentro disputado en Zaragoza. El ejecutivo mexicano está convencido de la apuesta por el entrenador argentino, a quien sigue desde hace muchos años. El perfil de Larcamón y su visión de fútbol agradan a Riestra. Pero la gestión debe avanzar de manera definitiva.
Larcamón, de 41 años, llega a la negociación con unas expectativas económicas elevadas después de las importantes condiciones contractuales que manejó durante su etapa en el fútbol mexicano, especialmente en el Cruz Azul, además de sus anteriores experiencias en Club Puebla, Club León y Necaxa. Aun así, el técnico sudamericano estaba dispuesto a realizar un esfuerzo económico para dar el salto al fútbol europeo, uno de los grandes objetivos en su carrera, y aceptar una rebaja respecto a sus últimos contratos en Latinoamérica, aunque las diferencias seguían siendo considerables al cierre de la jornada de ayer. Además del aspecto económico, la operación también contempla el traslado a Europa de todo su cuerpo técnico, otro de los factores que condicionan las conversaciones. Por el momento, la prioridad de Larcamón, que tiene una oferta mucho más potente en Brasil, era recalar en el Sporting y, de esta manera, abrirse una vía en el fútbol europeo. Así, siempre ha dado prioridad a estas conversaciones con la cúpula de Orlegi Sports. Pero la distancia económica –al menos todavía ayer- era un muro relevante.
En paralelo a las negociaciones, Larcamón tomó ayer un vuelo rumbo a México por un asunto familiar, aunque el técnico argentino se mantuvo permanentemente informado sobre el desarrollo de las conversaciones y la evolución de una operación que continúa abierta. Fuentes de la negociación consideran que tanto la jornada de este martes como la del miércoles pueden resultar claves para determinar el rumbo definitivo de las negociaciones. A día de hoy no se descarta ningún escenario.
Mientras tanto, la dirección deportiva rojiblanca sigue trabajando también con alternativas por si finalmente no se alcanza un acuerdo definitivo con Larcamón. El principal plan B continúa siendo el técnico español Diego Martínez, aunque por ahora el Sporting todavía no ha activado de manera firme esa vía y mantiene igualmente otros nombres sobre la mesa dentro del proceso de búsqueda del nuevo entrenador para El Molinón

Ye muy caru Lagrimón

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 May 2026, 08:23

El sueldo de Nicolás en el Necaxa de México rondaba los 1,30 millones de euros y al dar el salto al Cruz Azul en el 2025 recibió un aumento hasta los 1,7 millones de euros anuales,

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 19 May 2026, 08:45

Madre mía, un kilo y medio por entrenar en segunda... y lo más grave que no tiene experiencia en el fútbol europeo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 May 2026, 09:31

Es q no sé d dónde sacas q va a cobrar 1,5

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 May 2026, 09:41

Lo de la compresión lectora empieza a ser un problema en este foro

Tragamon
Primer equipo