Calendario Segunda División 2017/2018
[quote=loco]1 Bajamos a segunda
2 Nos dicen que los otros dos equipos que bajaron con nosotros son poco menos que el Barsa y el madrid de segunda.
3 Marchan jugadores como cases, cuellar o Meré, y el dinero que dejan ahora resulta que no se va usar para fichajes... ( a ver de manera oficial que excusa inventan, lo deuda ya no se lo cree nadie...)
4 En fichajes no podemos competir con los todopoderosos Osasuna y Granada, de momento dos cesiones que ojalá salgan bien.
5 El calendario: a PRIORI es horrible porque empezamos fuera, acabamos fuera y en la primera vuelta tenemos a los equipos SUPUESTAMENTE fuertes en casa, con lo que empezar mal nos pondría las cosas muy jodidas.
6 No puedo ir al derby, contra la cultura cae de miércoles. Pero oye calendario cojonudo...
Dime tu alguna razón para estar feliz? Sois la hostia...[/QUOTE]
Tamos tiesinos!
2 Nos dicen que los otros dos equipos que bajaron con nosotros son poco menos que el Barsa y el madrid de segunda.
3 Marchan jugadores como cases, cuellar o Meré, y el dinero que dejan ahora resulta que no se va usar para fichajes... ( a ver de manera oficial que excusa inventan, lo deuda ya no se lo cree nadie...)
4 En fichajes no podemos competir con los todopoderosos Osasuna y Granada, de momento dos cesiones que ojalá salgan bien.
5 El calendario: a PRIORI es horrible porque empezamos fuera, acabamos fuera y en la primera vuelta tenemos a los equipos SUPUESTAMENTE fuertes en casa, con lo que empezar mal nos pondría las cosas muy jodidas.
6 No puedo ir al derby, contra la cultura cae de miércoles. Pero oye calendario cojonudo...
Dime tu alguna razón para estar feliz? Sois la hostia...[/QUOTE]
Tamos tiesinos!
Y encima el jueves tras la cultu es fiesta
El calendario y el primer prtido de pretemporada ye siempre un sinonimo de descenso.
Lo único malo del calendario es acabar fuera y tan lejos. Yo siempre prefiero acabar en casa. El resto vamos a jugar contra todos y 'heredamos' los rivales de un equipo en principio flojo como el Reus.
Joder ya subimosen Ca' Betis
- Sportingudos
- Sporting B
Estamos hermanados con los que juegan de verdiblanco
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=VERDI]Joder ya subimosen Ca' Betis[/QUOTE]
Ya. Pero a mi no me gusta. En caso de jugarnos algo es un desplazamiento 'complicado'.
Ya. Pero a mi no me gusta. En caso de jugarnos algo es un desplazamiento 'complicado'.
Nunca entenderé esas afirmaciones de calendarios buenos o malos.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]Nunca entenderé esas afirmaciones de calendarios buenos o malos.[/QUOTE]
Hombre acabar fuera siempre que te juegues algo es malo.
En primera heredar los que dejan Madrid, Barça y Atlético también es malo.
El resto ya son paranoias de cada uno.
Hombre acabar fuera siempre que te juegues algo es malo.
En primera heredar los que dejan Madrid, Barça y Atlético también es malo.
El resto ya son paranoias de cada uno.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

Me debe haber traicinoado el subconsciente:
https://twitter.com/LaLiga/status/888447424842403842
Lo que primero leyó mi cerebo ahí no fue un "14 años despúes..." si no un "1-4s después"
https://twitter.com/LaLiga/status/888447424842403842
Lo que primero leyó mi cerebo ahí no fue un "14 años despúes..." si no un "1-4s después"

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Jajajajajaja
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo que menos me gusta del calendario es el último partido en Córdoba,que,aparte de poder jugarse algo,igual es un horno en esas fechas
[quote=blokhin]Lo que menos me gusta del calendario es el último partido en Córdoba,que,aparte de poder jugarse algo,igual es un horno en esas fechas[/QUOTE]
Bah el Córdoba igual el descenso por lo que están fichando, pero bueno, la anterior vez fue en Sevilla así que el calor no va a ser...
Bah el Córdoba igual el descenso por lo que están fichando, pero bueno, la anterior vez fue en Sevilla así que el calor no va a ser...
Oportunidad para conocer otro estadio y meterlo en mi curriculum...Nou Estadi...
[quote=Refalfiao]Bah el Córdoba igual el descenso por lo que están fichando, pero bueno, la anterior vez fue en Sevilla así que el calor no va a ser...[/QUOTE]
37 grados antes del partido habia.
37 grados antes del partido habia.
[quote=Pello1905]37 grados antes del partido habia.[/QUOTE]
Sí, sí, por eso digo que decir que Córdoba es malo por el calor, bien lo era también Sevilla en 2015
Sí, sí, por eso digo que decir que Córdoba es malo por el calor, bien lo era también Sevilla en 2015
-
quini_sporting
- Primer equipo
El derbi asturiano va camino de quedar fijado de domingo al mediodía. El encuentro entre el Sporting y el Oviedo está marcado para el fin de semana del 10 de septiembre, en El Molinón, y todo apunta a que los operadores televisivos lo selecciónarán como el encuentro de la jornada en Segunda División, lo que le llevaría a disputarse a las 12.00 horas del día 10.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Creo que ya no tiene que ser el domingo a las 12 pero bueno..
- sporting200
- Primer equipo
Había que rellenar un hueco del periódico y escribieron esa chorrada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me la juego a que eso lo escribe A C