Es que a día de hoy ye el máximo asistente y el máximo goleador, igual si que les critiques a esti chaval son exageraes
Ya lo dije, en ese momento estaba siendo el mejor, el cambio no era el
Es que a día de hoy ye el máximo asistente y el máximo goleador, igual si que les critiques a esti chaval son exageraes
Ya lo dije, en ese momento estaba siendo el mejor, el cambio no era el
Bueno también jugo todos los minutos habidos y por haber, y lleva 7 goles, lleva Alegria 4 ya en la mitad, de la mitad del tiempo q estuvo el serbio sobre el campo
Los dos iguales. Quizá un poco más centrado el de ayer.
Bueno. Yo de Alegría aún estoy esperando que marque el primero. Porque lo de ese tío no es normal
como Bilic, a romper a la derecha (su lado natural)
Pues si, puede gustar mas o menos, pero esta claru que esti esta cumpliendo, si eres el que mas goles lleva del equipo y el que mas asistencies dio, no ye al que voy a criticar
Si Pablo Pérez, Guerrero, Omar Sampedro o Juanín el del Cerillero fueren los que mas goles y asistencies llevaren tampocu serín los que yo criticaría del equipo.xurdeastur escribió: ↑25 Mar 2019, 14:152'5 kilos de traspaso por un tío que lleva 7 goles siendo el delantero centro del equipo, jugando minutos a cascoporro, y está cumpliendo ???? No me joder....
Si la misma temporada que está haciendo él la hacen Pablo Pérez, Guerrero, Omar Sampedro o Juanín el del Cerillero, los estábamos poniendo de hijoputas parriba.
Te lo explico yo. Se valora por el coste de oportunidad, es decir, por lo que podias haber hecho con lo que pagaste por traerlo.Jorge escribió: ↑25 Mar 2019, 14:27Nunca entenderé lo de mencionar lo que se pagó por un jugador para valorarle. Otra cosa es que valoremos al Torrecilla de turno, pero no creo que Djurdjevic tuviese voz o voto a la hora de decidir su precio como para que, al valorar su labor, salga lo que cuesta. Lo que, como digo, si veo sentido sacar cuando valoremos la de Torrecilla.
EL tío está negado de cara al gol, pero no es menos cierto que ahora mismo nuestro juego de ataque se basa en lo bien que se completan él y Alegría el uno al otro. De hecho, fue irse Uros ayer y notarlo el equipo.
Aprovecho para recordar que cuando Pablo Pérez fue titular marco una cifra parecida a la que lleva el fenomeno este.fuyuyu1 escribió: ↑25 Mar 2019, 14:41Si Pablo Pérez, Guerrero, Omar Sampedro o Juanín el del Cerillero fueren los que mas goles y asistencies llevaren tampocu serín los que yo criticaría del equipo.xurdeastur escribió: ↑25 Mar 2019, 14:152'5 kilos de traspaso por un tío que lleva 7 goles siendo el delantero centro del equipo, jugando minutos a cascoporro, y está cumpliendo ???? No me joder....
Si la misma temporada que está haciendo él la hacen Pablo Pérez, Guerrero, Omar Sampedro o Juanín el del Cerillero, los estábamos poniendo de hijoputas parriba.
Lo de que valio 2,5 me la bufa bastante