Jª33. AD Alcorcón-Real Sporting [Jue. 18 - Jun 21:45h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Jª33. AD Alcorcón-Real Sporting [Jue. 18 - Jun 21:45h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 18:36

Zanzón escribió:
17 Jun 2020, 18:22
La conclusión a la que quies llegar ye que hoy en día lo del potencial importa poco? Que lo que de verdad marca diferencias ye la gestión? Si ye eso, sí dentro de unos mínimos. Primero, pa entrar en la rueda hay que asomar la cabeza por 2ª, sino miau. Y una vez ahí, puedes competir pero siempre hay techos salvo el caso del Villarreal. Que el Getafe puede meterse en Europa? Sí, pero no todos los años va a pelearlo como sí lo hace el Valencia. Ahora estoy contigo en que la gestión hoy en día es clave pero siempre hay situaciones de partida con mayores o menos ventajas para ciertos clubes.
Extrapolalo a los futbolistas. Mira lo importante que ye tener representante, pa Julio por ejemplo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 18:39

Zanzón escribió:
17 Jun 2020, 17:51
DocEmmetBrown escribió:
17 Jun 2020, 17:38

Yo no conozco como trabajan la base, pero doy por hecho que bastante mejor que aqui, por eso los entrenadores los suben. Aqui posiblemente sean la mitad de futbolistas en cuanto a preparacion de base y por eso lleguen muchos menos al profesionalismo.

Pero vamos, aqui como en Santander, cuantos canteranos del Racing estan jugando a un nivel como el de Canales o Munitis en su momento? Por ponerte un equipo cercano y parecido cuyo equipo juvenil suele andar por arriba en DH
Le Normand y Sangali vinieron con el Sanse a jugar a Mareo la temporada del playoff con José Alberto. No tenemos dos jugadores como esos en el filial nosotros desde... desde... mira, como Le Normand, un central que veas que va sobrao en la categoría y que tiene que subir ya, Meré y luego aquella racha de Yago, Isma, Pablo Amo , aunque todos distintos al francés salvo Isma. Como Sangali ni me acuerdo.
Pero ojo con Le Normand que tiene de realista lo que Salvador de sportinguista eh? Que llego al filial desde el Reims me parece.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 18:43

El Getafe vive en la ola desde hace 16 años que subio. Un año bajo y al siguiente ya estaba en primera. Igual que nosotros hablamos del Sporting como un clasico de primera, a poco que siga unos años mas en primera, sera igual de clasico para la generacion esa que llamamos milenial. Aunque a algunos les parecera mal decir eso del Getafe.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 18:52

Guelu escribió:
17 Jun 2020, 18:52
DocEmmetBrown escribió:
17 Jun 2020, 18:43
El Getafe vive en la ola desde hace 16 años que subio. Un año bajo y al siguiente ya estaba en primera. Igual que nosotros hablamos del Sporting como un clasico de primera, a poco que siga unos años mas en primera, sera igual de clasico para la generacion esa que llamamos milenial. Aunque a algunos les parecera mal decir eso del Getafe.
A la ola me refiero que hay temporadas que está por medio la tabla y con Bordalás no se metió en Champions de milagro la pasada temporda. No sé porqué contigo hay que explicase tanto, pesao.
Porque soy corto, joder

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Jun 2020, 21:33

Guelu escribió:
17 Jun 2020, 18:41
Zanzón escribió:
17 Jun 2020, 18:22
La conclusión a la que quies llegar ye que hoy en día lo del potencial importa poco? Que lo que de verdad marca diferencias ye la gestión? Si ye eso, sí dentro de unos mínimos. Primero, pa entrar en la rueda hay que asomar la cabeza por 2ª, sino miau. Y una vez ahí, puedes competir pero siempre hay techos salvo el caso del Villarreal. Que el Getafe puede meterse en Europa? Sí, pero no todos los años va a pelearlo como sí lo hace el Valencia. Ahora estoy contigo en que la gestión hoy en día es clave pero siempre hay situaciones de partida con mayores o menos ventajas para ciertos clubes.

Justo el Valencia ye un club que, desde que entró la pasta de les teles y empresarios de casa dios, bajó, al menos, un peldaño. El año que parece que acierta con el entrenador y gana la Copa del Rey y los mete en Europa lo desmontan todo porque lo importante no ye eso. Lo importante ye mover el ganao con Mendes al mando, y ahí volvemos a hablar de la gestión.

El Villarreal ye un casu a parte como dices porque esta gente saben que solo de fichar no se puede vivir y entonces deciden inventar una cantera que ya sabemos todos como empezó, y a raíz de ahí seguir fichando bien.

Todo lo contrario del Getafe que vive de les sobres del Madrid y de acertar con los fichajes, unos años bien y otros mal, ahora parece que pillaron la ola con Bordalás y hasta que dure.
El Valencia ye un buen ejemplu de lo que decimos los dos. Ahora con una mala gestión dió un pasu atrás (aunque también hay que entender que los que estaban en un escalón por detrás de barsamadrid los sacaron a gorrazos de ahí salvo al Atleti) pero también ye verdad que, si bien puede bajar, sigue habiendo clases porque lo normal ye que yendoy mal no baje y otros, gestionando bien sus recursos como el Éibar, a poco que su plantilla baje un poco el rendimiento ahí están pasándoles putes.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 17 Jun 2020, 22:19

DocEmmetBrown escribió:
17 Jun 2020, 17:44
LUISBM escribió:
17 Jun 2020, 17:42

Por todo eso que pones de que Mareo es un "escuela de furbol más 'entre las otras 40 de la LFP...considero que en Mareo se están haciendo las cosas MUY bien.
¿Cuantos jugadores salieron estos últimos 15 años?Pues un montón de ellos....otra cosa es la INUTILIDAD de quienes los dirigen que pudiendo hacer como la Real lo que hacen es vender a las primeras de cambio,además de ese "trilerismo sobrevenido"de la casina de cristal el mayor fallo del Sporting en estos años es no tener un entrenador que apueste por mirar a Mareo antes que afuera....y así todo han salido milenta jugadores válidos para 1.ª y 2.ª que bien acompañados seríamos una Real Sociedad más.
Salieron un monton de ellos, de ese monton da para hacer un 11 que juegue en las cinco grandes ligas de Europa? Mira a ver si lu puedes hacer te lo agradeceria. Luego ya si quieres analizamos. Pero vamos me da que no.
A mi me da igual donde han ido luego,te voy a decir unos cuantos jugadores elmultimo lustro que jugaron en este Sporting y que se dejaron ir y podían haber hecho carrera aquí sin problemas:
Dani Martin,Cote,Meré,Sergio Alvarez,Michel,Nacho Cases,Jony,Alex Menendez,luego si quieres podemos pelearnos por Guerrer o Luis Hdez,y Mareo es eso igual traer jugadores así a acabar de tener oportunidades como estos dos.
Si tiramos para atrás podemos hablar de Canella,Michel,Javi Fuego,Pablo Álvarez,Sergio Fernandez,Ruben Suarez,Pablo Amo,Manolo,José Manuel,Villa.... estamos hablando de más de 20 jugadores que dieron un nivel más que aceptable en el Sporting y que salvo Canella no hay uno que haya estado más de 4 años en el primer equipo.....si de todos esos hubieras retenido la mitad.....
Y lo mismo va a pasar ahora con Gragera,Mecerreyes,Rosas,Pablo Garcia etc etc.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 22:23

Home que me digas Dani Martin, podria comprartelo, pero que metas en el saco a Alex MenendeZ que andaba por Grecia, a Michel con sus 35 tacos y a Nacho Cases que del Sporting se fue a Chipre no habla demasiado de Mareo. Ni bien, ni mal, no habla. Jony de Mareo va en el mismo saco que Guerrero y Hernandez, que no tienen ada que ver con Mareo, y si tiramos para atras ya nos vamos a 20 años y metes a gente como Villa, Ruben que debuto en primera con 31 años, Jose Manuel que no salio de segunda mas que un año que era residualisimo en el Depor y Manolo, otro que tal baila... Que salen futbolistas? Si claro que salen, pero futbolistas de nivel? Contados con los dedos de la mano.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 17 Jun 2020, 22:44

Jugadores salen de sobra para tener un equipín en la mitad de la tabla de 1ª con al menos la mitad de ellos criados aquí. Y más hoy en día cuando el 90% de jugadores son iguales.
Si Asturias no se hubiera dedicado a perder su identidad en los últimos 30 años no estaríamos matando el tiempo con este debate absurdo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Jun 2020, 10:55

DocEmmetBrown escribió:
17 Jun 2020, 15:04
Ya tamos. Jugo y gano al Barcelona jugando bien. Y el Liverpool le hizo un gol d chiste al Barcelona en la Champions y el Zamora elimino al Sporting en Copa. Y el Leicester una vez gano la liga. Pero estamos hablando de cosas que sean habituales, no extraordinarias, y lo habitual es que los juveniles del Sporting pelean por ganar en su grupo la liga y NORMALMENTE, vamos desde 2004 que ganaron aquella Copa, hasta hoy (salvo hace dos años) lo normal es que nos vapulease cualquiera contra el que jugasemos que no fuese de nuestro grupo, eso si llegamos a ganar la liga que en 15 años solamente la hemos ganado cuatro, la mitad que el Celta o las mismas (creo) que el Racing, que parece que las ganamos con el pito.

Y el Sporting B jugo un playoff hace dos años, si, tambien el Caudal hace seis. Lo cual no quita que luego lo normal es que ambos, en este caso nos ocupa el Sporting, deambule mas por abajo que por arriba el resto de los años, habiendo descendido a Tercera 2 veces en los ultimos 12 años.
ahora me entero q nos vapulea cualquier equipo q no sea de nuestro grupo, pues vale

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Jun 2020, 10:56

ventemil escribió:
17 Jun 2020, 15:23
Yo creo que incluso el Oviedo ha hecho mejores movimientos de cantera en los últimos años, por mucho que la prensa quiera taparlo. Adquirieron el Praviano, y le birlaron al Sporting en su propio jardín al Veriña. Aquí a ver si sale el próximo Pablín Pérez del Inmaculada o del CODEMA esta vez.
el praviano ya no tiene convenio con el Oviedo, un año les duró, y el Veriña creo q ya tampoco

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Jun 2020, 11:02

favallis escribió:
18 Jun 2020, 10:55
DocEmmetBrown escribió:
17 Jun 2020, 15:04
Ya tamos. Jugo y gano al Barcelona jugando bien. Y el Liverpool le hizo un gol d chiste al Barcelona en la Champions y el Zamora elimino al Sporting en Copa. Y el Leicester una vez gano la liga. Pero estamos hablando de cosas que sean habituales, no extraordinarias, y lo habitual es que los juveniles del Sporting pelean por ganar en su grupo la liga y NORMALMENTE, vamos desde 2004 que ganaron aquella Copa, hasta hoy (salvo hace dos años) lo normal es que nos vapulease cualquiera contra el que jugasemos que no fuese de nuestro grupo, eso si llegamos a ganar la liga que en 15 años solamente la hemos ganado cuatro, la mitad que el Celta o las mismas (creo) que el Racing, que parece que las ganamos con el pito.

Y el Sporting B jugo un playoff hace dos años, si, tambien el Caudal hace seis. Lo cual no quita que luego lo normal es que ambos, en este caso nos ocupa el Sporting, deambule mas por abajo que por arriba el resto de los años, habiendo descendido a Tercera 2 veces en los ultimos 12 años.
ahora me entero q nos vapulea cualquier equipo q no sea de nuestro grupo, pues vale
En los ultimos 10 años, salvo hace dos años que llegamos a la final, de 7-8 participaciones en las diferentes fases de Copa del Rey y de Campeones solo ganamos una eliminatoria al Antiguoko.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Jun 2020, 11:06

bueno y hoy q? como lo veis?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Jun 2020, 11:09

favallis escribió:
18 Jun 2020, 11:06

Veo a Uros marcando

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Jun 2020, 11:10

empezando la rachona

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Jun 2020, 11:12

BONZO escribió:
18 Jun 2020, 11:09
favallis escribió:
18 Jun 2020, 11:06

Veo a Uros marcando
Y yo a Lopez pegando al larguero

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Jun 2020, 11:18

Gol de Stoichkov y pa casina.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Jun 2020, 11:40

DocEmmetBrown escribió:
18 Jun 2020, 11:12
BONZO escribió:
18 Jun 2020, 11:09

Veo a Uros marcando
q momento, ahí pensé q no subíamos

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Jun 2020, 11:56

favallis escribió:
18 Jun 2020, 11:40
DocEmmetBrown escribió:
18 Jun 2020, 11:12

Encima el Girona esa jornada goleó al Alavés en su campo creo, en uno de los partidos mas complicados que les quedaban.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 18 Jun 2020, 12:01

Seguirán en youtube en el canal de segunda https://www.youtube.com/channel/UCs3Gqv ... -XNzFlopsg poniendo los partidos?

Porque con lo de la VPN iba bastante bien.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Jun 2020, 12:03

elguajesportinguista escribió:
18 Jun 2020, 11:56
favallis escribió:
18 Jun 2020, 11:40

Encima el Girona esa jornada goleó al Alavés en su campo creo, en uno de los partidos mas complicados que les quedaban.
0-3 sino recuerdo mal

Responder