17.- Dubasin
Re: 17 - Dubasin
sinceramente el problema igual lo tengo yo q estoy desfasau, pero si un jugador quiere salir, que es licito, y habla con el club, se tendrán que sentar y acordar por esta cifra te piras, si tu pretendiente no llega, no es mi problema, habla con ellos. Pero esto de salir a comunicar oficialmente que te quieres ir, no se con que intención, es una ridiculez lo primero, yo tenia mejor impresión de Dubasin que esto, y huele a coartada para que Orlegi venda por una mierda y pueda contar la milonga de que los jugadores juegan donde quieren, a mi todo esto me pone de muy mala hostia sinceramente...
- sporting200
- Primer equipo
Es que esto también. La mayoría de jugadores no se atreven a decirlo públicamente en primera persona, suelen filtrarlo a periodistas afines y que sean sus voceros. Dubasin hace un desprecio aun mayor, te dice públicamente con su propia boca que el Sporting es una mierda y que el contrato se lo pasa por el forro de los cojones, que él quiere jugar en primera y eso es lo único importante. Pero que buena suerte putas mierdas.
Cómo dicen los defensores de la propiedad, vamos a esperar a que se cierre la operación para opinar.
Pero todo va cogiendo el color que se esperaba desde el día que lo compraron.
Hay que reconocerles, eso sí, su buen manejo del relato. Ya todo está pintado para que salir a decir que el jugador se quería ir, que 4 millones es una cifra muy importante en segunda y que sirve para amortizar su fichaje y su ficha.
La realidad es que entre pitos y flautas va a ser lo comido por lo servido. Has tenido a uno de los mejores jugadores de la categoría para ser 11° y 10° y lo que venga va a ser peor con toda seguridad.
Pero como digo al principio, voy a esperar para opinar. No se enfaden los guardianes de la propiedad.
Pero todo va cogiendo el color que se esperaba desde el día que lo compraron.
Hay que reconocerles, eso sí, su buen manejo del relato. Ya todo está pintado para que salir a decir que el jugador se quería ir, que 4 millones es una cifra muy importante en segunda y que sirve para amortizar su fichaje y su ficha.
La realidad es que entre pitos y flautas va a ser lo comido por lo servido. Has tenido a uno de los mejores jugadores de la categoría para ser 11° y 10° y lo que venga va a ser peor con toda seguridad.
Pero como digo al principio, voy a esperar para opinar. No se enfaden los guardianes de la propiedad.
No creo que Dubasin tenga especial intención en ir a Osasuna y sí de ir a primera división. De hecho parece que van a llegar más ofertas de otros clubes de primera.
A ver porque yo igual soy tontu ahora ¿desde cuando está permitido que un jugador negocie con otro club teniendo contrato en vigor? Hay una reglamentación FIFA muy clara en estos casos así que una de dos, el jugador y Osasuna están cometiendo una infracción ó se trata de otro lavado de cara de la propiedad a través de un comunicado pactado con el jugador.
Todos los clubes se pasan esa norma por el forro.mur escribió: ↑21 Jul 2026, 17:21A ver porque yo igual soy tontu ahora ¿desde cuando está permitido que un jugador negocie con otro club teniendo contrato en vigor? Hay una reglamentación FIFA muy clara en estos casos así que una de dos, el jugador y Osasuna están cometiendo una infracción ó se trata de otro lavado de cara de la propiedad a través de un comunicado pactado con el jugador.
Otro mierda más poniéndose a la altura del mayor mierdas. Está en su derecho de irse pero yo recuerdo pocos casos de sacar un comunicado completito diciendo que se quiere ir y que no quiere estar, la mayoría disimulan, tiene una sobrecarga, presionan en ese silencio. Este a la semana de salir un rumor ya está presionando. Yo sacaba un comunicado remitiendo a la cláusula y diciendo que mientras tanto no se habla con nadie.
Y cuando se vaya es capaz de sacar un comunicado despidiéndose y diciendo lo feliz que ha sido.
Que asco dan algunos...
Y cuando se vaya es capaz de sacar un comunicado despidiéndose y diciendo lo feliz que ha sido.
Que asco dan algunos...
Buen perro.
Ahora bien, aquí está bien fácil la cosa:
Si el Sporting no quiere vender, debería hacerse fuerte y no hacerlo bajo ningún concepto por una cantidad baja. No hay necesidad para cuadrar cuentas, ¿no? Pues amigo, o traes, por decir 8 millones, o aquí sigues. Por gilipollas. Además están en una posición excepcional para hacer eso si es verdad, porque ahora es el jugador el que se ha tirado a los pies de los caballos ante la afición.
Si sale por lo que se está hablando en prensa, pues para mí el culpable habrá sido el club, pudiendo llegar a pensar que habrían forzado esto o que estaban locos por vender. Esto, unido a que el jugador es impresentable y, como dirían en Oviedo, una "rata".
Si no venden, tendrán mi reconocimiento. Ya sea viendo a Dubasin en la grada todo el año o bajándose los pantalones. Sería a lo mejor perder dinero ahora, para hacerse fuerte de cara al futuro. Sin duda.
Ahora bien, aquí está bien fácil la cosa:
Si el Sporting no quiere vender, debería hacerse fuerte y no hacerlo bajo ningún concepto por una cantidad baja. No hay necesidad para cuadrar cuentas, ¿no? Pues amigo, o traes, por decir 8 millones, o aquí sigues. Por gilipollas. Además están en una posición excepcional para hacer eso si es verdad, porque ahora es el jugador el que se ha tirado a los pies de los caballos ante la afición.
Si sale por lo que se está hablando en prensa, pues para mí el culpable habrá sido el club, pudiendo llegar a pensar que habrían forzado esto o que estaban locos por vender. Esto, unido a que el jugador es impresentable y, como dirían en Oviedo, una "rata".
Si no venden, tendrán mi reconocimiento. Ya sea viendo a Dubasin en la grada todo el año o bajándose los pantalones. Sería a lo mejor perder dinero ahora, para hacerse fuerte de cara al futuro. Sin duda.
Vale, se la pasarán por el forro pero eso no quita que sea una infracción, ya está bien de tomarnos el pelo. Si de verdad el Orlegi quiere quedarse el jugador o remitirse a la cláusula que denuncien, de lo contrario a mi me da que pensar...BONZO escribió: ↑21 Jul 2026, 17:22Todos los clubes se pasan esa norma por el forro.mur escribió: ↑21 Jul 2026, 17:21A ver porque yo igual soy tontu ahora ¿desde cuando está permitido que un jugador negocie con otro club teniendo contrato en vigor? Hay una reglamentación FIFA muy clara en estos casos así que una de dos, el jugador y Osasuna están cometiendo una infracción ó se trata de otro lavado de cara de la propiedad a través de un comunicado pactado con el jugador.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, y del City.
Que quier pirar, pues lo que diz PH, que se pire, pero quue pague, que a él le pagaron religiosamente.
Eso sí, lo de los Guardianes de la Propiedad, que llevase mucho en esti Gijón del Alma ye una cosa loca.
Ahora van a vender a esti pavo por 4 millones porque claro ye que 4 millones imaginate.
Meca que el 20% pal Basilea, queden 3,2.
Meca que 20% en Agentes FIFA y gastos y suplidos, queden 1,4.
Y ahora vete a fichar otru Dubasin con un millón de Euros.
Pero #ahombros, oye, val más barcos sin honra que honra sin barcos, ah, meca, que era al revés.
Que quier pirar, pues lo que diz PH, que se pire, pero quue pague, que a él le pagaron religiosamente.
Eso sí, lo de los Guardianes de la Propiedad, que llevase mucho en esti Gijón del Alma ye una cosa loca.
Ahora van a vender a esti pavo por 4 millones porque claro ye que 4 millones imaginate.
Pero #ahombros, oye, val más barcos sin honra que honra sin barcos, ah, meca, que era al revés.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tal cual.joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2026, 17:27Si, y del City.
El comunicado no hay por dónde cogerlo. Madre mía
Si nun quisieran vendelo ye facil: clausula de 12 millones. Desde el momentu en que aceptes 5 tas poniendolo en el mercau. Si sal por esa cantidad ye porque la propiedad quier hacer caja
lo bueno es que ahora hay dos escenarios, y si se consuma la venta y mas si es por una cantidad a inferior a los 5M, sabemos que detrás del comunicado está Orlegi. Si no lo estuviese, la única respuesta posible es salir públicamente a decir que se rompen las negociaciones por el jugador, que no se tiene necesidad de vender y que no se aceptan de ninguna forma estos chantajes
Parece que el comunicado viene después de una mejora en la oferta de Osasuna, de 3'5 millones entre fijo y variables, que el Sporting rechazó.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Yo aquí lo que diga PH y el sueco. Los dos están locos por la música. Orlegi ya tiene su excusa para malvenderlo.
Última edición por Stoitchkov el 21 Jul 2026, 18:02, editado 2 veces en total.
- sporting200
- Primer equipo
Y otra cosa también a aplicar siempre. Las variables y los porcentajes de futuras ventas, son un engañabobos.
Ya dijo aquél que los futbolistas eran lo peor del fútbol.
A nosotros los futuros suelen salirnos a pagar. Somos muy desgraciados.sporting200 escribió: ↑21 Jul 2026, 17:59Y otra cosa también a aplicar siempre. Las variables y los porcentajes de futuras ventas, son un engañabobos.
Tal cuál, toi harto de leer siempre en los periódicos "xxx en variables fáciles de cumplir" y luego no se cumple ni una. Y los porcentajes de plusvalías lo mismo, además que Duba tampoco es un jugador por el que vayan a pagar 20M dentro 2 años.sporting200 escribió: ↑21 Jul 2026, 17:59Y otra cosa también a aplicar siempre. Las variables y los porcentajes de futuras ventas, son un engañabobos.