18 - Amadou
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 18 - Amadou
Yo no creo que sea tan complicado de entender y creo que tampoco hay que darle más vueltas de las necesarias
No se quien dijo que no había que meterles 5 pero bueno. De lo que se trata es de respetar al y al rival se le respeta metiéndole 5 si puedes y también no haciendo el payaso en su cara cuando están descendidos y les metes un gol de mierda en el descuento.fuyuyu1 escribió: ↑18 May 2026, 21:25Hoy toca discurso queda bien, probe Zaragoza, vaya pena bla bla bla, vamos q casi habia q dejase perder.
Madre de Dios si fuera al reves no tengo duda q hubieren buscao metenos 5, pero ahora resulta q somos mal educaos.
Yo ya estoy empezando a pensar q haylos q les jodio ganar ayer, q querin perder tou de aqui al final.
-
Chechucrack
- Cadete B
El testarazo que pegó mereció ser mas gol que el gol. Fue muy bueno la verdad. Anduvo fino el portero ahí.
Es q pa lo único q se l ve q puede valer es para eso,,para rematar balones d cabeza
Pues a mi me parece peor la celebración de Corredera tras marcar de penalty al segundo intento, y también hundía al Zaragoza.
Ya puestos a mí la de Perrin q hizo 2 celebraciones distintas
- sporting200
- Primer equipo
La de Perrin dirigiéndose al público merecía tarjeta amarilla.
Pero ya lo dije yo, Borja le pega un palo al debil, no a Corredera o Perrin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No es lo mismo, por el momento en que se producen los goles.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]