Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
El se quiera suicidar que abra la ventana y se tire pero que no arrastre a los demás. Gracias.
Lo que pasa te lo digo yo: Te adelantas 2 semanas a lo que que va decir todo el mundo y lo que va a pasar es que palmamos en La Romareda y como mucho sacamos un empate en el derby. Entonces es el fin del mundo y hay que tirarlo todo abajo aunque no esté nada perdido ya que seguirán quedando 51 puntos en juego y como mucho estarás a 4 de la promoción y 8 del directo.Gijonesº escribió: ↑29 Ene 2024, 00:18Si claro, y como llevo algo de futbol visto hasta la fecha te digo lo que creo que va a pasar. Claro que hay que seguir remando y claro que estamos al alcance de todo, pero un equipo que quiere ascender tiene que ser sólido en casa, igual llevamos ganados uno de los últimos ¿6?. Pero vamos que ojala me confunda yo, ojala, pero me temo que en dos o tres meses te refloto este comentario.
El tema es tal cual lo dices .Pocos años se va a dar que los 3 que bajen lleven temporadas tan “mediocres”.El equipo lo está haciendo de notable alto pero le faltan recursos para optar al sobresaliente .Los orleguis no quisieron gastar en diciembre y lo van a pagar caro .Aquí hacían falta 2 tios para marcar la diferencia aparte del delantero ,quizá uno de banda y un tío en el medio del prao .Y me da igual lo del tope salarial y demás ,a 28 km se lo pasan por el forro y nadie pregunta por elloEurosporting escribió: ↑28 Ene 2024, 23:50El problema es que los orlegos con la aquiescencia de los antitodomal van a tirar una temporada que venía de cara por no reforzar lo que todo el mundo ve que fallaba. En otros lados parece que son menos peseteros. Una pena.
Orlegi NO quiere subir
- Eurosporting
- Primer equipo
A los jugadores tampoco les interesa subir, la mayoría no seguirían en la plantilla así que no tienen interés. En un par de semanas leeremos también que a la afición tampoco le interesa subir, nos subirían los abonos,las entradas ...y nos podríamos perder visitas a lugares como León, Ponferrada,Burgos, Santander o A Coruña
- Eurosporting
- Primer equipo
El tema no es que no quiera subir orlegi. El tema es que mientras a 28 km sus mexicanos están arriesgando con fichajes, aquí estando en una posición mejor como estábamos y viendo como se veían las carencias no.
Por tanto Orlegi NO quiere subir.
- Eurosporting
- Primer equipo
Por tanto orlegi quiere subir pero sin gastar lo que gastan otros.
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo veo en que Orlegi da autonomía y no parece querer involucrarse más de lo necesario para la supervivencia como fue la ampliación de capital. Eso da que solo se pueda aumentar límites salariales con lo tradicional, abonos, entradas (con esos suplementos a 20€) y traspasos. Eso en primera puede estar bien donde una ampliación o las trampas de cesiones no son tan necesarias por la cantidad ingente de ingresos. En segunda pues te pone en desventaja con los que bajan de primera o los que sí practican activamente las trampas de las cesiones como el Oviedo.
Ese detalle fue lo más preocupante para mí de lo visto ayer. Fueron decisiones muy difíciles de entender.joackim nilsson escribió: ↑29 Ene 2024, 09:11Hombre, es que ayer el Sporting acaba con Nacho Martin y Villalba de medios centro. Con Varane y Roque Mesa en el banco. Eso también es para darle una pensada.
Orlegi TACAÑOS,RATAS. Haced caso a los foreros del portalón que son los que saben fehacientemente como está el tema de los dineros y de los que se puede gastar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Vale niño ya te entendimos. Vuelve al cole.
Cuando vayas tú al psicólogo
- Eurosporting
- Primer equipo
Ponlo en mayúsculas pa tener más razón. Bebé.
Mejor visita al psiquiatra crack
- Eurosporting
- Primer equipo
Tranqui ho. Tómalo con calma.
- sporting200
- Primer equipo
Ellos sabrán el estado de sus finanzas y lo que les conviene, el juguete es suyo. Que este año no han aportado nada salvo lo que correspondía de la ampliación de 2022 y un impacto negativo en medio año de Jordan y Jeraldino (y de éste no sabemos las condiciones de la rescisión) es un hecho, no es discutible. Por lo demás el Sporting ha tenido un límite salarial y unos gastos justificados con unos ingresos como los que puede tener cualquier otro equipo de segunda división autónomo, en nuestro caso con abonos muy altos y una venta de entradas muy buena. El Oviedo no, ha tenido ayuda de su grupo, le salga bien o le salga mal. Pero vamos, espero sigáis haciendo memes en junio con esto del Oviedo porque lo contrario es que subieron.
Yo sé que lo voy a decir es muy impopular, pero es lo que pienso. Si la estrategia de Orlegi es la de ir haciendo una plantilla competitiva en varios mercados a cambio de una relativa estabilidad económica, la firmo. Aunque eso suponga no subir este año.sporting200 escribió: ↑29 Ene 2024, 12:18Yo lo veo en que Orlegi da autonomía y no parece querer involucrarse más de lo necesario para la supervivencia como fue la ampliación de capital. Eso da que solo se pueda aumentar límites salariales con lo tradicional, abonos, entradas (con esos suplementos a 20€) y traspasos. Eso en primera puede estar bien donde una ampliación o las trampas de cesiones no son tan necesarias por la cantidad ingente de ingresos. En segunda pues te pone en desventaja con los que bajan de primera o los que sí practican activamente las trampas de las cesiones como el Oviedo.
Todos sabemos que una estructura como la del Sporting en 2.ª es deficitaria. Si al déficit estructural sumamos el descubierto que puede suponer meterse en aventuras peligrosas del tipo de tirar la casa por la ventana, pues el panorama puede ser muy jodido.
Ya sé que si sale bien, todos felices en Primera. Pero hay muchos casos que salieron mal y que supusieron losas para los equipos. Losas que te pueden suponer salir a competir luego con descartes, gente sin experiencia, etc... Vamos, que de eso tenemos mucha experiencia.
Sé que puedo estar equivocado, pero no creo que los Pachucos regalen nada y lo que están haciendo se lo van a querer cobrar al Oviedo. No me creo que todo esto sea mágico ni altruismo.
Después de 30 años de ruinas, cambalaches y muchas plantillas lamentables, prefiero ir paso a paso pero con estabilidad económica. Frente a correr mucho y que el "tira que libres" salga mal. Porque las consecuencias ya las conocemos todos.